Globos de navidad con luces

Si deseas decorar el escaparate de tu negocio con globos de navidad con luces y deseas hacer algo singular para los clientes del servicio potenciales se fijen, no hace falta hacer una gran inversión para lograr que tu negocio triunfe en navidad. 

Añada algunas luces a la chimenea, las escaleras, los porches, alrededor de la piscina y otros muchos lugares, y va a tener su casa parpadeando a kilómetros de distancia. 

La exhibición de luces navideñas en lugares públicos y en edificios públicos es una parte popular de la celebración anual de la Navidad, y puede ser instalada por empresas o por los gobiernos locales. 

Bestseller No. 1
OSDUE Globos Luminosos Globos Bobo, Globos de Helio, Luminoso Transparente Globo, 10 Trajes, con 3M Cadena de Luces, Decoración para Cumpleaños, Fiesta, Navidad, día de San Valentín, Boda
  • ⭐【Paquete de 10 globos LED que brillan intensamente】Colocarás 10 globos bobo transparentes y 10 luces de cadena, estos globos LED son perfectos para bodas, San Valentín, Navidad, cumpleaños o cualquier ocasión importante; Los globos de helio bobo transparentes se combinan con una iluminación romántica de color blanco cálido o de colores para crear un ambiente romántico y dulce; encantadoras bolas de bob de cuerda de luz LED se suman a la atmósfera de fiesta.
  • ⭐【Globo de helio transparente de alta calidad】El globo LED de helio transparente está hecho de látex de alta calidad, seguro y duradero, no es fácil de romper; el aire normal no puede hacer que el globo vuele, y el globo solo puede flotar cuando está lleno de helio . Los globos no se pueden inflar con la boca, solo helio, tanques de hidrógeno o bombas de aire. Se recomienda helio por razones de seguridad.
  • ⭐【Conjunto completo de materiales de alta calidad】10 globos transparentes son duraderos, 10 cuerdas de luz están hechas de alambre de cobre plateado y cuentas de luz LED para garantizar un uso a largo plazo, y las cuerdas de luz azul agregan una atmósfera romántica; la luz las cuerdas funcionan con 2 pilas AA. Nuestro paquete no incluye pilas, debe prepararlo usted mismo.
  • ⭐【Fácil de instalar, fácil de usar】 Las luces de cadena se pueden doblar en cualquier forma, después de que el globo se llene con aire o helio, ate las luces de cadena LED al globo, coloque la batería (no incluida en el paquete) y abra la caja de la batería, la instalación se realiza con un interruptor, extremadamente fácil y rápido de usar.
  • ⭐【AMPLIAS APLICACIONES】Los globos de helio transparentes son adecuados para muchas ocasiones, como cumpleaños, noches de bodas, playa de verano, Navidad, Semana Santa, Día de la Madre y otros festivales, iluminan la fiesta o la celebración toda la noche; La ocasión trae colores brillantes, aumenta la atmósfera de la escena, y es un hermoso paisaje en la oscuridad.
Bestseller No. 2
6 paquetes reutilizables de globos BoBo con luz LED con palo, 3 niveles de luces LED intermitentes, globos de burbujas de 20 pulgadas, bomba de aire, para cumpleaños y navidad
  • Contiene: 6 luces LED, 10 globos Bobo, 6 palos de globos, 1 bomba de aire
  • Tamaño: cadena de luces LED de 3 metros, globo de látex de 20 pulgadas, palo de globo de 70 cm, suministros de fiesta que brillan en la oscuridad para decoraciones
  • Palo y globos reutilizables, puedes guardarlos para la segunda fiesta
  • Ocasión de uso: interior o exterior, cualquier evento, fiesta de cumpleaños y boda, celebraciones de Navidad
  • GARANTÍA: En caso de que haya problemas de calidad, puede solicitar un reembolso incondicional en el período válido
Bestseller No. 3
Xrten 25 Pcs Globos Luminosos LED, Globos con Luz LED, Luces para Globos LED, Globos Led luz para Decoración Fiesta Cumpleaños, Boda, Halloween, Navidad ect (Blanco)
  • Los globos están hechos con látex natural de alta calidad, más resistentes y duraderos, La batería no contiene mercurio,Vale la pena tener globos más seguros.
  • Fácil de usar, tire y quite la pequeña sábana blanca; y infle la bola normalmente,no infle gas demasiadamente.
  • Luz led se puede dura hasta 24 horas (Luz de globo se brilla al menos de 8-10 horas hasta 24 horas, pero después de 8-10 horas, las luces de globos se recambian oscuras despaciamente)
  • Los globos del LED son muy buenos para la decoración de la Navidad, el partido, la boda, el cumpleaños, el etc, son adecuados para uso en interiores y al aire libre.
  • 100% de garantía de satisfacción, Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le daremos una solución satisfactoria.
RebajasBestseller No. 4
10 paquetes de globos luminosos LED luces de hadas globos con 10 pies de luces brillan en la oscuridad globos para cumpleaños, boda día de San Valentín decoración de la fiesta de Navidad (Multicolor)
  • ⭐LED globos luminosos: Recibirá 10 globos transparentes, 10 luces de hadas LED y 10 juegos de palos de 70 cm. ¡Suficiente para satisfacer sus necesidades de decoración!
  • ⭐Globos BoBo de alta calidad:Estos globos LED de 20 pulgadas están hechos de látex de alta calidad y son duraderos e irrompibles. Las cuerdas de luces son de larga duración y no se sobrecalientan, lo que garantiza la seguridad. Después de la fiesta, las luces de hadas se pueden reciclar.
  • ⭐Fácil de usar:Para que el globo LED y brille en la oscuridad en una fiesta, llene el globo con aire o helio y coloque 2* pilas AA (no incluidas) en el compartimento de las pilas (el globo no se puede inflar con la boca, debe utilizar algún tipo de herramienta de inflado, como una bomba o un tanque de helio).
  • ⭐Aplicación amplia:Los globos luminosos transparentes son perfectos para cumpleaños, fiestas, bodas, aniversarios, proposiciones de matrimonio y otras ocasiones, los globos bobo transparentes con luces románticas crean un ambiente romántico y dulce
  • ⭐No Risk Purchase:Si el Bobo Light Up Balloon no satisface sus necesidades o es defectuoso de alguna manera, por favor póngase en contacto con nosotros y su problema será resuelto tan pronto como sea posible.

Mejores oportunidades en globos de navidad con luces

Es por eso que se venden una gran cantidad de luces de navidad led para nuestro árbol. Luces que van desde las clásicas, tanto en forma como en tonalidades blancas, hasta las de colores como elblanco, violeta, azul o amarilloy claro está, las que van en la estrella de la punta. Para que os hagáis una idea, las luces de Navidad se basan en una costumbre alemana nacida en el siglo XVIII en la que se colocaban sencillas candelas en los árboles de Navidad con el objetivo de dar un toque diferente a la decoración navideña.

Hay una gran variedad de colores para escoger, desde rosa vibrante, verde, azul y rojo hasta los tonos wintery tradicionales, como blanco refulgente, blanco cálido y azul helado. Las luces vienen en una gama de estilos que también incluyen luces de hadas tradicionales, copos de nieve, linternas, Letras y estilos de cazador.