Gifs animados luces de navidad

Si quieres decorar el escaparate de tu negocio con gifs animados luces de navidad y quieres hacer algo singular para los clientes del servicio potenciales se fijen, no hace falta hacer una enorme inversión para conseguir que tu negocio triunfe en navidad. 

Longitud y tamaño Si utiliza las luces de cordón tradicionales, asegúrese de comprobar la longitud de los cordones y medir el espacio donde desea colocarlos. 

Durante 2 siglos, este sistema se fue propagando hasta el punto en que se convirtió en una costumbre en prácticamente cualquier hogar europeo. 

Bestseller No. 1
Govee Curtain Lights, 520 LEDs RGBIC Luces de Navidad, Luces LED WiFi Inteligentes para Cortinas de Exterior, Modo DIY, IP65 Impermeable, Luces que Cambian de Color para Dormitorio, Salón (1.5×2m)
  • Magníficos Diseños: Estas luces de cortina miden 1,5×2 m y contienen 520 perlas de luz en forma de lágrima, lo que permite una mayor densidad de píxeles. Además, se pueden sincronizar 3 juegos para crear patrones más nítidos.
  • Crea tu Propio Lienzo: Con 5 capas de lienzo DIY, añade más dimensión a tus efectos de iluminación con Govee Curtain Lights. También puede cargar imágenes y GIFs para una divertida decoración animada para completar su espacio. Nota: La función GIF sólo funciona con un juego.
  • 86+ Modos de Escena Dinámicos: Amplifica las vibraciones más cool para cualquier fiesta u ocasión especial. Tanto si te encargas de un festival local, como si eres el anfitrión de una fiesta o buscas iluminación adicional para el día a día, estas luces de cortina DIY son una opción práctica.
  • Modo Música Mejorado: Convierte tu espacio en el alma de la fiesta con nuestro Modo Música animado, que permite sincronizar tus listas de reproducción con las luces LED de la cadena de cortinas. También puedes utilizar DreamView para sincronizar el resto de tus luces Govee y disfrutar de una experiencia única.
  • Fácil de Instalar: Hay múltiples maneras de instalar estas luces de cortina impermeables IP65. Utilice la cinta adhesiva incluida, clavos sin costura, o ganchos para colocar las luces de la cortina en dormitorios, salas de juego, patios al aire libre, salas de estar, y mucho más.
Bestseller No. 2
Litake Luces Proyector Navidad, Luz Navidad Exterior Copo Nieve con Control Remoto Prueba Agua IP65 LED Proyector para Navidad, Fiesta, Jardín
  • ❄Efectos Cascada Nieve: Enchufa el proyector de copos nieve, una masa de puntos nieve girará automáticamente y cubrirá una habitación grande. La nieve blanca aparecerá y desaparecerá lentamente, haciendo que parezca una escena de nevada real. Este proyector de nieve combina a la perfección "Copo nieve grande" + "Copo nieve pequeño" + "Puntos nieve" para crear una escena de nieve realista que le llevará a un mundo de cuento hadas con espectáculos de baile copos nieve.
  • ☃Montaje Rápido y Sencillo: Esta lámpara de proyección LED puede colocarse en su soporte o en el piquete suministrado, instalación según sus necesidades. La estaca le permite plantarla al aire libre en su jardín. En cuanto a la base, le permite colocar el proyector donde prefiera, en el interior o en el exterior, sobre una mesa o en la pared. Hay un cable de alimentación de 5 m que ofrece gran flexibilidad para diferentes aplicaciones.
  • ❄Control Remoto y Temporizador Automático: Incluye un control remoto inalámbrico que permite controlar las funciones del proyector. La luz de proyección Snowflake tiene un mando a distancia incluido. Se puede ajustar la velocidad de rotación de la proyección y la velocidad del flash. Función de temporizador: 2H / 4H / 6H. Ahorre electricidad, proteja el medio ambiente y no más operación manual. Disfrute de la comodidad de un proyector actualizado.
  • ☃Área Proyección Más Grande y Ángulo Ajustable: El proyector de doble cabezal puede cubrir un área 50% mayor que otros. El ángulo de proyección es ajustable, puede decorar fácilmente en interiores y exteriores con él. Si la distancia es mayor, el área de proyección será más grande y el efecto de copo de nieve será más realista.
  • ❄Perfecto Regalo Navidad: La lámpara de proyección de copos de nieve LED está hecha de ABS y plástico, sin radiación y tiene una suave iluminación LED, es un regalo de Navidad perfecto para la familia, los niños o los amigos, y es muy adecuado para la Navidad. Hace luces nocturnas en interiores y exteriores para fiestas, celebraciones u ocasiones. El servicio de atención al cliente 100% satisfecho está siempre listo para usted.
Bestseller No. 3
Lypumso Luz Ventana Navidad LED, Luz Colgantes Navidad, Patrón de Navidad de Acrílico 3D, Luces de Navidad para ventanas y puertas interiores y exteriores Decoración, se Pueden Pegar y Colgar
  • 🎄【Alta calidad】El luces de navidad LED está hecho de acrílico de alta calidad, alta transmitancia y alta calidad, de 16 cm de diámetro, y la fuente de luz utiliza perlas de lámpara LED de alta calidad. El aspecto general después de la iluminación es muy transparente Y brillante, y la cálida luz blanca no dañará los ojos. Modo de iluminación: siempre encendido
  • 🎅【Patrones exquisitos】Patrón de campana en las luces de las ventanas navideñas, tienen texturas claras y líneas suaves. Cuando las luces están encendidas, parecen tridimensionales y muy ornamentales, lo que le permite sentir la fuerte atmósfera navideña.
  • 🦌【Fácil de usar e instalar】Las luces colgantes de navidad se pueden pegar o colgar para decoración, No es necesario perforar, con superpegamento y equipadas con lazos para colgar. Fácil de pegar o colgar en puertas de habitaciones, escaparates, paredes, árboles de Navidad, etc.
  • ⛄【Garantía de seguridad】Las luces de ventana decorativa de navidad 3D utilizan 3 *AAA Baterías como fuente de alimentación (no incluidas), fuente de alimentación de bajo voltaje, bajo consumo de energía, protección del medio ambiente y larga vida útil. El botón de interruptor separado es más conveniente de usar y no está limitado por el cable de alimentación o el enchufe USB.
  • 🎁【Decoraciones navideñas perfectas】Se utilizan en Navidad, decoración interior y exterior, fiestas navideñas, escaparates, centros comerciales, etc. Al mismo tiempo, las luces navideñas también son muy adecuadas como regalos para familiares y amigos. Contenido de la entrega: Luz de Navidad LED × 1(Patrón de campana de navidad)
Bestseller No. 4
Decoración navideña Cadena de luz LED Colgante de ventana Luz 3D Funciona con pilas con ventosa Blanco cálido para exterior Interior Árbol de Navidad Luces colgantes Decoración de dormitorio(Campanas)
  • 【Luz de Navidad 3D personalizada】Integramos decoraciones navideñas en luces LED, diseño 3D, luces blancas cálidas, la imagen general después de la iluminación es muy transparente y brillante, adecuada para más escenas. Esta Navidad puede ofrecerle una nueva decoración de Navidad LED creativa que crea un ambiente cálido y mejora el ambiente de Navidad.
  • 【Seguridad】Con 3 pilas AAA como fuente de alimentación, fuente de alimentación de baja tensión, no es fácil de calentar. Botón de interruptor independiente, el uso no está limitado por cable de alimentación o enchufe USB, más conveniente y seguro. Tenga en cuenta que el paquete no contiene pilas.
  • 【Material de alta calidad】 Esta cadena de luces de Navidad está hecha de material acrílico, la pizarra de luz tiene una alta transmisión de luz y la fuente de luz utiliza perlas LED de alta luminosidad. Después de encenderlo, la apariencia general es muy transparente y brillante; si los cuelgas en tu puerta, entonces creo en Navidad. Los mayores decidirán visitar su casa primero.
  • Fácil instalación: nuestras luces decorativas navideñas están equipadas con cinta adhesiva de doble cara y la altura se puede ajustar de acuerdo con la posición fija. Si se trata de una pared perforada o un árbol de Navidad, puede instalarlo con un gancho. Si se trata de una pared no porosa, puede aplicarla con cinta adhesiva de doble cara, que fácilmente en vidrio, puertas, armarios, etc.
  • 【Amplia aplicación】Las luces decorativas navideñas se pueden utilizar para decoración interior y exterior, ventanas, dormitorios, puertas, guirnaldas, armarios o colgar en árboles, etc. Ampliamente utilizado en fiestas de cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, bodas, fiestas y otras vacaciones. Los efectos de luz románticos se pueden crear en cualquier momento y en cualquier ocasión.

Gifs animados luces de navidad más vendido

A una parte de los típicos colores como el blanco o blanco caluroso, viada te plantea varios colores más como el azul, colorado o blanco roto. Con ellos vas a poder crear efectos diferentes, incluso puedes conjuntarlos entre ellos y hacer una cascada de estalactitas multicolor. Es verdad que en decoración no hay normas y que podemos utilizar distintos recursos ornamentales. Pero no debemos abusar del color de las cortinas de estalactitas, en tanto que en dependencia de a fin de que lo utilicemos como el escaparate de tu negocio, demasiado shade o intensidad de las estalactitas led puede hacer que a los posibles clientes del servicio se les canse la vista. La cortina de estalactita es perfecta por ejemplo para cornisas, ya que tiene un corte escalado hace que su apariencia se parezca a las estalactitas de las cuevas y paisajes invernales.

Este tipo de luces de navidad, del mismo modo que las de farola, son versátiles, en tanto que tienen unas proporciones bastante afines, con lo que no es de additionalñar ver una de estas luces colgadas en una farola, o una luz de farola, cubriendo una calle pequeña. En temporadas navideñas siempre y en toda circunstancia es el instante de ocupar de ornamentos y luces todos y cada uno de los espacio. Por eso, la decoración navideña con mangueras de luces led de Viada están entre los productos más empleados tanto profesionalmente como para luminar tu casa.