Fotos artisticas con luces de navidad

Todos los materiales empleados en estas fotos artisticas con luces de navidad son de calidad y también impermeables, tanto para las interiores como para las de exterior. 

Un año más, la iluminación con motivo de las fiestas navideñas se ha transformado en un atrayente para visitar la urbe. 

La exhibición de luces navideñas en lugares públicos y en edificios públicos es una parte popular de la celebración anual de la Navidad, y puede ser instalada por empresas o por los gobiernos locales. 

Bestseller No. 1
Diyife Clip Cadena de Luces LED, [12m120 LED+Impermeable+Control Remoto] Foto Clips Guirnalda de Luces,8 Modos de Luz,60 LED Photo Clip para Colgar Fotos,Navidad Decoración, Fiestas, Bodas,Cumpleaños
  • 🎇 【Versión mejorada de luz de cadena con 12M / 120LEDS】 Nuestra luz de cadena de fotos mejorada, luz de cadena de 12 m de largo con caja de batería, 120 cuentas de lámpara LED, 60 clips de fotos transparentes y 20 clavos sin trazar. La longitud de 12 metros es suficiente para mostrar más contenido, y la iluminación es estable y brillante, lo que es muy adecuado para fotos de interiores, imágenes colgantes, tarjetas y otras decoraciones colgantes y brillantes.
  • 🎇 【Control remoto y 8 modos de luz】 Presione el botón del interruptor en el control remoto para cambiar el estado: Encendido / 8 modos de iluminación / Apagado. 8 modos de iluminación diferentes están disponibles para elegir: Combinación, Ondas, Secuencial, Slo-glo, Persiguiendo / Flash, Desvanecimiento lento, Centelleo / Flash, Encendido constante. Puede controlar las luces a través del control remoto, elija cada modo de iluminación que desee, que sea conveniente y fácil de usar
  • 🎇 【Decoración de bricolaje de alta gama】 Materiales de alta calidad, esta luz de cadena de clip fotográfico LED está hecha de alambre de cobre de alta calidad de 0,4 mm, se puede doblar a voluntad, difícil de romper y dañar. Puedes doblarlo en cualquier forma que desees. Al igual que una forma de corazón o una forma de árbol de Navidad, crea el muro de fotos conmemorativo que necesitas
  • 🎇 【Seguro e impermeable IP68】 Fuente de alimentación segura y estable proporcionada por 3 * pilas AA (no incluidas), no se requiere toma de corriente, es seguro y cómodo de usar, y no hay riesgo de descarga eléctrica / incendio. El cable de cobre de la luz de cadena es IP68 impermeable de alto rendimiento, no tenga miedo de sumergirse en agua. Se puede usar en interiores o exteriores (tenga en cuenta que la luz de cadena es resistente al agua, pero la caja de la batería no es impermeable)
  • 🎇 【Escena de decoración romántica】 Las luces intermitentes y los clips transparentes crean un ambiente muy romántico y hermoso, adecuado para cualquier tipo de decoración navideña, como fiestas, bodas y Navidad. Adecuado para varios lugares, bares, cafeterías, habitaciones e incluso decoraciones de mesa y árboles de Navidad
Bestseller No. 2
Idena 30130 - Cadena de luces LED con 10 LEDs, blanco cálido, con pinzas, pinzas iluminadas para fotos, con función de temporizador de 6 horas, funciona con pilas, para manualidades y decoraciones
  • Cadena de luces decorativa con 10 LEDs de color blanco cálido (temperatura de color 2700k), requiere 2 pilas AA (no incluidas), longitud total aprox. 1,4 m (de los cuales aprox. 0,5 m de cable de alimentación), adecuada para uso en interiores
  • Las luces LED se colocan a una distancia de unos 10 cm y se decoran con clips de plástico, el cable transparente se vuelve invisible sobre el fondo y sólo las luces brillan.
  • Equipado con función de temporizador: si se activa el temporizador, la luz se enciende todos los días a la misma hora y se ilumina durante 6 horas, si se desactiva el temporizador, la cadena de luz fotográfica se ilumina continuamente.
  • Ideales para las manualidades y la decoración, los clips facilitan la colocación de fotos, memos, tarjetas postales, notas y pequeños objetos
  • Coloca la cadena de luces, por ejemplo, en paredes, estanterías, ventanas, puertas, tablones de anuncios, marcos, cuadros o espejos y crea un ambiente cálido con unos sencillos pasos.
Bestseller No. 3
Cadena de luces LED para colgar fotos, para decoración de dormitorio de hadas, para trabajos artísticos, dormitorio, Navidad, cumpleaños, bodas, decoración interior o exterior, funciona con pilas
  • ♦ 【Funciona con pilas 20 luces LED de cuerda】: por favor reconoce la tienda Besteamer. No se pueden garantizar otras cadenas de luces de clip ofrecidas por vendedores falsos. Por favor, los clientes noten!! ♦ 20 luces LED de clip de fotos, alimentadas por baterías AA de alto rendimiento, son de ahorro de energía y ecológico. (pilas AA no incluidas), fácil de instalar y seguro para los niños, conveniente para preparar la decoración interior/exterior. No hay necesidad de preocuparse de que la pantalla esté cerca de una toma de corriente o fuente de alimentación. ♦
  • ♦ 【Luces para el romance】: ♦ Cada clip contiene una luz LED que emite luz blanca cálida. Estas luces de dormitorio pueden colgar fotos, notas y otras cosas pequeñas que vale la pena recordar. Al encender las luces de la noche, los artículos pueden crear un ambiente romántico, difundiendo luces cálidas. Es indispensable para la decoración de festivales en una amplia área, divertida y única manera de animar tu hogar, oficina o dormitorio.
  • ♦ 【Decoración cálida en toda una amplia zona】: ♦ Luces de cadena de clip, se pueden poner o colgar en paredes, ventanas, puertas, suelos, techos, hierbas, árboles de Navidad, etc. Estas luces de cadena pueden decorar tu jardín, casa, sala de estar, dormitorio para añadir un hermoso brillo a tu vida. Además de la decoración del hogar, la cadena de luces se puede utilizar en algunas ocasiones especiales como el día de San Valentín, Navidad, otras vacaciones, fiestas y bodas para crear un ambiente romántico cálido.
  • ♦ 【Clips para colgar en tus preciosos recuerdos】: ♦ Las guirnaldas de luces de clip de hadas, además de colgar fotos, también puedes colgar tus obras de arte, notas o cualquier otra cosa pequeña que quieras apreciar. Esta forma conmemorativa especial muestra a las personas cómo aman y cómo tratan estos hermosos recuerdos directamente, más acogedores y cálidos.
  • ♦ 【Especificaciones de las luces de la cuerda de clip de foto】: ♦ 20 luces LED de clip de la cuerda de la longitud del cable es de 2,2 m; 30 luces LED CLIP de la cadena de la longitud del cable es de 3,2 m; 40 luces LED de clip de clip, longitud del cable es de 4,2 m; 50 luces LED de clip de la cuerda de la longitud del cable es de 5,2 m. Estas longitudes son lo suficientemente largas como para colgar muchas fotos, obras de arte y notas. Si tus cosas son mucho más, te recomendamos que compres más juegos. Más luces de cadena pueden crear un ambiente más cálido y romántico.
Bestseller No. 4
Adurei Clip Cadena de Luces LED 40 LED Pinzas Fotoclips 6M Led Colgar Fotos de Luces para Fotos Guirnalda Batería Versión para Fiesta Interior/Exterior Decoración, Bodas,Cumpleaños (Blanco Cálido)
  • ⭐Design Diseño ultraligero: 40 clips transparentes (similares a un cristal) con luz LED blanca cálida que se extiende sobre un cable de 6m(19.7ft) crea una atmósfera especial para grabar su hermosa memoria, la mejor opción para los regalos de Navidad / Día de San Valentín / Cumpleaños.
  • ⭐Material: [1] La longitud del LED alcanza los 2,5 cm, la bombilla LED de cola, la vida útil ambiental y prolongada, la unión estricta hace que 40 bombillas LED sean estables en los clips, la batería de seguridad de 360 grados de iluminación. [2] Material seguro de PVP, todo cobre en el cable de 6m/19.7ft, sin fugas, resistencia a altas temperaturas, resistencia al agua, resistencia a la oxidación.
  • ⭐Decoration Perfecta decoración: decorativa de su jardín, porche, sala de estar, dormitorio, incluso la fiesta con la cadena de luz para agregar un hermoso brillo a su vida. Con 3 modos de luz(Always ON/Flash/OFF), se puede usar en ocasiones especiales como el Día de San Valentín, banquetes, propuestas, bodas para mostrar su foto, etc.
  • ⭐Seguro de usar: cada juego incluye una caja de baterías, alimentada por 3 baterías AA (no incluidas) para una fácil instalación en cualquier lugar sin tener que preocuparse de que su pantalla esté cerca de un tomacorriente o fuente de alimentación. Las pinzas para la ropa se abren y se cierran y los LED permanecen frescos para mantener seguros los artículos adjuntos. Simplemente colgarlos en paredes, ventanas, puertas, pisos, techos, pastos, árboles de Navidad, etc., muy conveniente para usted,
  • ⭐Garantía: Nos encargamos de todos los problemas relacionados con la calidad con un REEMPLAZO o REEMBOLSO en un plazo de 12 meses, no dude en contactarnos en cualquier momento.

Fotos artisticas con luces de navidad top

A la hora de escoger nuestro árbol, lo más importante es elegir aquel que mejor combine con nuestra decoración. Hay que rememorar que aparte del clásico verde, lo podemos localizar en otras tonalidades como es el blanco, logrando un efecto de nevada. Siempre hay que procurar buscar árboles frondosos que nos dejen sacarle el máximo en el momento de ser decorados.

Decorar el techo, la ventana, el balcón, la repisa de la chimenea o la valla es fácil con nuestras luces de cuerda led. Hemos recibido todas y cada una de las luces más eficaces en tu árbol de Navidad, así como luces LED de hadas en blanco, azul, verde, rosa o de distintos colores, en una amplia gama de longitudes. Cuando utilizas luces led de Internet para decorar tu árbol, creas una manta de suave brillo. Las luces led para carámbanos te dejan crear tu país de las maravillas invernal en tu casa. Decora tu árbol, las habitaciones y el área exterior con luces navideñas para dar un toque adicional de magia que a toda la familia le encantará.