Foto con luces de navidad

Las foto con luces de navidad son una forma rápida y simple de vestir su espacio para hacerlo más cálido y agradable. 

Puedes colgarlas de un poste alrededor de tu patio o piscina o bien colgarlas de las vigas de un granero a fin de que brillen en una boda en un granero. 

Siempre se ha dicho que los colores influyen en el ánimo de la gente, con lo que con estas luces de colores podrás crear una atmosfera y entorno idóneos para cada ocasión. 

Bestseller No. 1
Idena 30130 - Cadena de luces LED con 10 LEDs, blanco cálido, con pinzas, pinzas iluminadas para fotos, con función de temporizador de 6 horas, funciona con pilas, para manualidades y decoraciones
  • Cadena de luces decorativa con 10 LEDs de color blanco cálido (temperatura de color 2700k), requiere 2 pilas AA (no incluidas), longitud total aprox. 1,4 m (de los cuales aprox. 0,5 m de cable de alimentación), adecuada para uso en interiores
  • Las luces LED se colocan a una distancia de unos 10 cm y se decoran con clips de plástico, el cable transparente se vuelve invisible sobre el fondo y sólo las luces brillan.
  • Equipado con función de temporizador: si se activa el temporizador, la luz se enciende todos los días a la misma hora y se ilumina durante 6 horas, si se desactiva el temporizador, la cadena de luz fotográfica se ilumina continuamente.
  • Ideales para las manualidades y la decoración, los clips facilitan la colocación de fotos, memos, tarjetas postales, notas y pequeños objetos
  • Coloca la cadena de luces, por ejemplo, en paredes, estanterías, ventanas, puertas, tablones de anuncios, marcos, cuadros o espejos y crea un ambiente cálido con unos sencillos pasos.
RebajasBestseller No. 2
Litogo Clip Cadena de Luces LED, 10m 100 Led Colgar Fotos de Luces 60 Pinzas Para Fotos Fotoclips Guirnalda de Luces Pinzas con Luz para Colgar Fotos Por decoración, Habitaciones, Bodas,Cumpleaños
  • 💖 【100 LED y 60 clips y 20 clavos】Nuestras Clip Cadena de Luces tienen 100 LED. Cada Led 10cm, total 10M de largo. Equipado con 60 clips transparentes para mostrar múltiples imágenes, tarjetas, impresiones, obras de arte para niños, dibujos, refranes y más. Viene con 20 clavos sin rastro para colgar y arreglar las luces en la pared, puerta, árboles de Navidad, hogar y dormitorio.
  • 💖 【Alambre de cobre de alta calidad】Fotoclips Guirnalda de Luces están hechas de alambre de plata de alta calidad de 0,38 mm. Este resistente cable de cobre no se rompe o daña fácilmente. Se puede doblar a cualquier filo.
  • 💖 【3 * pilas AA alimentadas】Las luces de alambre de plata funcionan con 3 baterías AA (no incluidas) y no se requiere un enchufe de CA. Ideal para uso en interiores, también seguro para uso en exteriores en un área cubierta.
  • 💖 【Escenario de aplicación Multy】Clip Cadena de Luces LED fotos para colgar cuadros / tarjetas son una gran decoración para el dormitorio, navidad, bodas, día de San Valentín, fiesta, pub, concierto, desfile de moda, escaparate, etc.
  • 💖 【LO QUE OBTENES】1 x 100 luces LED de cadena, soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año, servicio de devolución de dinero de 90 días. (♥ Cualquier problema o inquietud durante el proceso, solo contáctenos por correo electrónico directamente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver sus problemas ♥)
Bestseller No. 3
Litogo USB Clip Cadena de Luces LED, 12m 120 LED Colgar Fotos con Pinzas Guirnalda Luces Fotos 60 Pinzas Para Fotos Fotoclips pinzas con Luz para Colgar Fotos Por Decoración Habitaciones, Navidad
  • 💖 【120 LED y 60 clips y 20 clavos】Nuestras Clip Cadena de Luces tienen 120 LED. Cada Led 10cm, total 12M de largo. Equipado con 60 clips transparentes para mostrar múltiples imágenes, tarjetas, impresiones, obras de arte para ni?os, dibujos, refranes y más. Viene con 20 clavos sin rastro para colgar y arreglar las luces en la pared, puerta, árboles de Navidad, hogar y dormitorio.
  • 💖【Diseño USB】Lleva encima un puerto USB para poder conectar a cualquier conector USB, como cargador de pared, Banco de potencia, PC, laptop, etcetera.(Sin control remoto, usar conectando USB)
  • 💖【Escenario de aplicación Multy】Clip Cadena de Luces LED fotos para colgar cuadros / tarjetas son una gran decoración para el dormitorio, navidad, bodas, día de San Valentín, fiesta, pub, concierto, desfile de moda, escaparate, etc.
  • 💖【Uso en exteriores e interiores】Luces led fotos ​son impermeables, lo que permite su uso en exteriores e interiores
  • 💖【LO QUE OBTENES】1 x 120 luces LED de cadena, 60 x clips transparentes, 20 x clavos sin rastro,soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año, servicio de devolución de dinero de 90 días. (♥ Cualquier problema o inquietud durante el proceso, solo contáctenos por correo electrónico directamente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver sus problemas ♥)
Bestseller No. 4
Guirnalda Luces Led Pilas - Guirnaldas Luces Interior Habitacion 5 Metros 50 leds Clip - Cadena de Luces LED para Colgar Fotos - Led Lights Pinzas con Luz Por Decoracion Habitacion Bodas (Amarillo)
  • 🔆 GUIRNALDA LUCES LED PILAS. 5 metros de cable de cobre, 50LEDs. Entrega una hermosa luz blanca cálida.
  • 🔆 LUCES DECORATIVAS DE FÁCIL DE USAR - Sólo ponga pilas al adaptador y las guirnaldas luces led decorativas se encenderán.
  • 🔆DOBLE FUNCION de luz fija o luz intermitente.
  • 🔆 Ahorro de energía, baja generación de calor, alto y constante brillo, seguro y amigable con el medio ambiente.
  • 🔆 Ampliamente utilizado para festejos como Halloween, Navidad, año nuevo, bodas, fiestas, salones, dormitorios, tiendas, etc.

Foto con luces de navidad más vendido

Es por eso que se venden una gran cantidad de luces de navidad led para nuestro árbol. Luces que van desde las clásicas, tanto en forma como en tonalidades blancas, hasta las de colores como elblanco, violeta, azul o amarilloy claro está, las que van en la estrella de la punta. A fin de que os hagáis una idea, las luces de Navidad se fundamentan en una costumbre alemana nacida en el siglo XVIII en la que se colocaban sencillas candelas en los árboles de Navidad con el objetivo de dar un toque diferente a la decoración navideña.

Las luces son asimismo un recordatorio para los cristianos de proseguir el mejor camino de Cristo y el camino de la justicia. Mucha gente pregunta esto y hay una percepción de que la gente pone luces de Navidad para que Santa pueda descubrir su método a los hogares. Sin embargo, esa es una narración contada principalmente a los jóvenes y las luces de Navidad implican mucho más para los cristianos que el simple hecho de que Santa descubra su forma de mandar regalos. Las luces de Navidad simbolizan la noche de comienzo de la llegada de Cristo a este planeta.