Fondo de navidad luces

Difunda la alegría navideña por toda su casa con estas fabulosas fondo de navidad luces

Si tú o alguien que conoces necesita algo más grande para una urbe o un negocio, por favor, haz clic, echa un vistazo y luego ponte en contacto con nosotros. 

Para que las luces puedan iluminar bien a lo largo de toda la noche, o a lo largo del mayor tiempo posible, va a haber que tener ciertas precauciones con su colocación. 

Bestseller No. 1
GTYYBH Luces de Navidad para Ventanas, 3D Luz de Ventana Decorativa de Navidad para Decoraciones de Interior y Exterior, 9.45 Inch Blanco Cálido a Pilas para Fiesta Vacaciones Fondo de Pared
  • 🎁【Añadir la Atmósfera de Navidad】 El diámetro de la luz colgante de disco de Navidad es 9,45IN/24CM, que es más grande que la luz colgante de Navidad ordinaria, llena de sabor navideño, apropiada para aplicar en la fiesta de Navidad, añadiendo una fuerte atmósfera festiva a su hogar.
  • 🎁【Fácil de Colgar】 Las características de la luz de la ventana de Navidad en el diseño de la ventosa, sin daño a la pared, sin residuos u otras manchas en las ventanas, fácil de instalar y quitar, viene con una pegatina de esponja fuerte (adjunta en la caja de la batería), que se puede pegar directamente en la puerta o vidrio, etc. Al mismo tiempo, viene con un gancho, que puede ser colgado en cualquier lugar en cualquier momento.
  • 🎁【3D Diseño & Material de Calidad】 El patrón de la luz colgante de Navidad adopta la tecnología de grabado láser, con líneas de textura claras, capas ricas, fuerte efecto estereoscópico 3D y alta calidad artística; Estas luces colgantes de Navidad están hechas de material acrílico, alta transmitancia de luz como el tablero de luz, y la fuente de luz adoptó perlas LED importadas, lo que hizo que el aspecto general fuera muy transparente y brillante después de la iluminación.
  • 🎁【Aplicaciones Amplias】 Las luces de la ventana son adecuadas para las decoraciones interiores y exteriores, ampliamente aplicadas a la Navidad, cumpleaños, boda, vacaciones, festivales de decoración de la casa, guirnalda de otoño con luces y más, puede decorarlas donde como quiera, como dormitorio, Windows, puertas, guirnaldas, armarios, etc.
  • 🎁【Seguro para el Hogar】 La tira de luces es alimentada por 3 baterías AAA (batería no incluida), encienda el interruptor para encender la luz, seguro y de bajo voltaje, respetuoso del medio ambiente y ahorro de energía, el uso a largo plazo no se sobrecalentará.
Bestseller No. 2
YongFoto 3x2m Vinilo Fondo de Fotografia Navidad Estrella Copos de Nieve Luces de Cadena Tabla de Madera Telón de Fondo de Fotografía Bebé Estudio de Foto
  • Tamaño: 10 x 6,5 ft (3 x 2 m).
  • Material: Vinilo, alta resolución y calidad y no es fácil fundido.
  • Producción: utilice la imagen de alta resolución y el equipo de producción digital de alta tecnología cuidadosamente con la impresión de inyección de tinta.
  • Entrega: Producción demora 1-3 días. Transporte tarda 7-15 días.
  • Uso: Niños, cumpleaños, fiesta, festival, sesión fotográfica, videos de Youtube, fotografía casera, y cualquier evento o decoración importante, etc.
Bestseller No. 3
Aoihrraan 3x2m Tienda de Navidad Telón de Fondo Tienda Ventana Exterior Año Nuevo Fotografía Fondo Festival Fiesta Familiar Banner Niños Niñas Niños Adultos Retrato Foto Props
  • ★【 Tamaño 】10FT x 6,5FT (3M x 2M). Tamaño de soporte y personalización de imágenes.
  • ★【Material】Vinilo, alta resolución y calidad, no se desvanece fácilmente.
  • ★【Paquete】1Pc x fondo de vinilo fino (doblado), soporte de fondo no incluido.
  • ★【Amplia aplicación】Los partidos difieren en ocasiones, durante todo el año para cualquier edad Decoración, familia, club, escuela y todo tipo de fiestas, exhibiciones de festivales, así como para televisión, fotografía de productos, producción de videos y fotografía digital, etc.
  • ★ 【Producción】Impreso por computadora, la imagen de alta resolución y el equipo de producción digital de alta tecnología se imprimen cuidadosamente con inyección de tinta.
Bestseller No. 4
Salcar Cortina de luces LED, 6*3m LED cadena, impermeable 600 LED tira para sala de estar, jardín, terraza, fondo de TV, patio, etc. - Blanco cálido
  • 6m horizontal x 3 m longitudinalmente, 600 LED; temperatura de color: 2800-3000 K; distancia del bulbo: 30cm.
  • Impermeable: IP44, adecuado para uso en interiores y exteriores. (Mantenga el enchufe y el controlador lejos del agua).
  • Estilo informal/Casual: La cadena LED plegable se puede utilizar en diferentes lugares y ocasiones, como árboles de navidad, paredes, ventanas, puertas, suelos, techos, césped, etc.

Mejores oportunidades en fondo de navidad luces

Las estatuas suaves de Navidad, también conocidas como motivos, se usan como ornamentos navideños y para otras fiestas. Originalmente, estos habían sido artículos gigantes de metal de alambre hechos para exhibiciones públicas, como para un gobierno municipal para poner postes de servicios públicos, y la compra de instalaciones para colocar en las farolas. Desde los noventa, estos se hacen adicionalmente en pequeñas versiones de plástico para casas que pueden ser colgadas en una ventana, o en una puerta o bien pared. Los motivos enmarcados pueden ser iluminados usando miniluces o ropelight, y los motivos y esculturas a mayor escala pueden utilizar bombillas C7. Varios tipos de iluminación de patio sin tema de vacaciones también se hacen para el verano.

Las luces de navidad led se distinguen por los tonos y colores que manejan pues en una instancia empezaron siendo focos de tipo incandescente con tonalidades cálidas, entre blancas y amarillas, siendo así las pioneras en los focos que pronto cambiarán en luz, intensidad y tonos. Con treinta bolas repartidas en seis metros, estas guirnaldas servirán para decorar aun cuando no sea Navidad. Las luces se encienden automáticamente al anochecer merced al sensor de luz que incorpora. La distancia entre el panel solar y la primera bola es de 1,5 metros.