Figuras luces de navidad

Los artículos que te traemos son lo mejor para utilizar como figuras luces de navidad en esa temporada del año tan aguardada. 

Aportarás elegancia y versatilidad en cualquier espacio exterior como puede ser la decoración con redes de luz para una boda. 

Otra opción popular es la iluminación de carámbano y cuerda de Navidad que se puede poner en el exterior de tu propiedad. 

Bestseller No. 1
Reno con trineo de luces led, tubo de luz de 11 metros, para interior y exterior, 140 x 66 x 23 cm
  • 1 reno con trineo formado por un tubo de luz led de aprox. 11 metros.
  • Medidas: 140 x 66 x 23 cm.
  • Adecuado para interior y exterior.
RebajasBestseller No. 2
Cortina Luces Navidad Exterior - Geemoo 9M 360 LED Guirnalda Luces de Cascada Colores con Control Remoto, Temporizador y función de Memoria, Prolongable, para Alero Balcon Navidad Decoración
  • Cortina de Luces Navidad Exterior - 360 LED brillantes, 60 gotas en total, longitud de luz 9M, cable de plomo 5M, 14M en total. con enchufe UE y transformador. Luces de carámbano es conectable, máximo 3 hilos.
  • Control remoto - Cortina de luz navideña con control remoto de 16 teclas, encendido y apagado, regulable, temporizador, 8 modos.
  • Función de temporizador - Presione 6H, 8H, 6639H para elegir diferentes funciones del temporizador, cadena de luz se enciende todos los días a la misma hora y se enciende durante 6 horas, 8 horas, 9 horas.
  • Diseño impermeable IP65 (el enchufe es IP44, lo mejor es mantener el adaptador seco). Ideal para uso en Interior y Exterior, pudiéndose utilizar incluso en días lluviosos y nevosos.
  • Para todo tipo de problemas con nuestro producto, puede comunicarse con el servicio de vendedor por correo electrónico.Podemos darle una resolución satisfactoria.
Bestseller No. 3
BlueFire Mejorada 50cm 10 Tubos 540 LED de Meteoros Lluvia Luces Guirnalda Luces Led Exterior para Fiesta de Boda Decoración del árbol de Navidad (Azul)
  • 【Seguridad】El enchufe ha pasado la certificación CE/ROSH, IP65 resistente al agua y no hay necesidad de preocuparse por las descargas eléctricas o los cortocircuitos que causan incendios.
  • 【Tubo helicoidal 】Virutas brillantes estupendas del LED de SMD2835 (en vez de virutas déviles baratas 3528 LED). El tubo helicoidal de la PC transparente importada es el diseño más nuevo del tubo, que tiene buena transparencia. Hecho con material de PC transparente, resistente a la corrosión, resistente al envejecimiento y más duradero.
  • 【Especs】Longitud del tubo: 50cm, cantidad del tubo: 10 tubos, bombillas LED de por tubo: 54. Longitud total del cable del PVC de los 7m (cable decorativo principal de los 3.2 m + alambre de plomo de 3M + cable del enchufe de los 0.8 m).
  • 【Decoración】Ampliamente utilizado para Halloween, Navidad, Año Nuevo, fiesta de cumpleaños.También buena utilizar para decorar árboles a lo largo de las calles, parques, ríos, iluminación nocturna urbana, paisajismo, jardinería, decoración cristalina de la noche la comunidad, hoteles.
  • 【Garantía & Atención al Cliente 】 Si llegas a encontrar cualquier inconveniente, te cubriremos con una garantía de 12 meses. Amazon te permitirá devolverlo en los primeros 30 días sin cargos extra para obtener un reembolso, es una compra libre de riesgos.
RebajasBestseller No. 4
Luces de Navidad Copo de Nieve, 40 LED Cadenas de Luces con Batería Guirnalda Luces Decoración Navideña para Dormitorio Boda Fiesta Interior Exterior
  • ❄️【Decoración navideña con copos de nieve】La guirnalda de luces de copos de nieve es de 5 pies de largo y tiene 40 luces LED. Funciona con 3 pilas AA (no incluidas), portátil y de bajo consumo. Se puede colocar en cualquier lugar sin tener que preocuparse por un enchufe cerca.
  • ❄️【2 modos de iluminación de Navidad】El diseño de cadena de luces de Navidad con 2 modos de iluminación: parpadeo/luz continua. Elige un favorito o cambia el modo según tu estado de ánimo. El interruptor para cambiar el modo de luz se encuentra en la parte posterior de la caja de pilas.
  • ❄️【Amplia aplicación】la guirnalda de luces de Navidad con copos de nieve se puede colgar en cualquier lugar. Puedes doblar y ajustar cualquier forma que te guste para tus necesidades de decoración, simplemente tocador, repisa de chimenea, marco de puerta, puerta, barandilla de escaleras, árbol, ventana, cama, patio, césped, etc.
  • ❄️【Decoración de Navidad duradera y segura】las luces de copos de nieve de Navidad son resistentes al calor y al agua, pero la caja de las pilas no es resistente al agua, por favor, no sumerjas la caja de las pilas en agua y guárdalas lejos de la lluvia.
  • ❄️【Lugares adecuados】perfecto para Navidad, fiestas temáticas, carnaval, festivales, celebraciones y ocasiones especiales. Si nuestros productos tienen problemas de calidad, póngase en contacto con nosotros a tiempo.

Figuras luces de navidad en oferta

Las luces de la esfera dejan la programación y la sincronización de luz y sonido con el que se creaba un increíble efectopixel mappingcon una duración de seis minutos cada uno de ellos. Para que las luces puedan alumbrar bien durante toda la noche, o bien durante el mayor tiempo posible, va a haber que tener ciertas precauciones con la colocación de panel solar. Mas en muchas ocasiones, instalar luces de Navidad puede llegar a ser pesado, teniendo que pasar cables hacía el exterior, aislándolo todo a fin de que no hayan cortocircuitos, etc. La gran mayoría de las luces y adornos decorativos de Navidad no acostumbran a estar libres para el público general pues para las tiendas locales y minoristas es muy complicado ofrecer este género de luces a lo largo de apenas un mes al año. Por esta razón, uno termina viendo en prácticamente todas las tiendas muchos productos similares, puesto que de forma frecuente lo único que preocupa a los mercaderes es ser el más asequible y por esta razón, al last consigues lo que pagas.

Este género de luces de navidad, como las de farola, son versátiles, en tanto que tienen unas proporciones bastante similares, por lo que no es de additionalñar ver una de estas luces colgadas en una farola, o bien una luz de farola, cubriendo una calle pequeña. En épocas navideñas siempre y en todo momento es el momento de llenar de ornamentos y luces todos los espacio. Por eso, la decoración navideña con mangueras de luces led de Viada se encuentran entre los productos más empleados tanto profesionalmente para luminar tu casa.