Figuras de luces para navidad

Incorpore figuras navideñas y figuras de luces para navidad en su decoración interior para una agradable elevación de la temporada. 

La tecnología utilizada para crear luces de Navidad ha ido evolucionando a lo largo del tiempo. 

El árbol de Navidad se ha convertido en un icono de las fiestas navideñas. 

Bestseller No. 1
Konstsmide Figura de Navidad LED de reno/luces de Navidad para exteriores (IP44) o uso en interiores/funciona con pilas: 4 pilas AA de 1,5 V (sin c.) / temporizador de 6 horas / 24 luces LED de color
  • Konstsmide Decoraciones navideñas de calidad: figuras de Navidad probadas de forma independiente para garantizar altos estándares
  • Con el diseño iluminado altamente detallado de Konstsmide, transforma la decoración de tu jardín en un mágico país de las maravillas invernales. Sé creativo y deja que tu decoración de invierno cuente una pequeña historia?
  • Este reno acrílico de alta calidad irradia tanto encanto como una luz eficaz a través de 24 diodos de color blanco cálido y es un punto de atracción muy especial para ti, tus invitados y todos los transeúntes
  • Luces de Navidad de batería para exteriores, el compartimento de la batería se puede abrir y cerrar fácilmente con una tapa de rosca, por lo que no necesitas herramientas adicionales. Con el temporizador integrado, también tienes la opción de elegir una duración de iluminación de 6 horas
  • Con la clase de protección IP44, esta decoración acrílica puede crear un ambiente agradable tanto en el interior como en el exterior. Funciona con pilas para una colocación ideal sin cables, necesitas 4 pilas AA de 1,5 V, estas no están incluidas. Altura: 31,5 cm. Ancho: 19 cm. Profundidad: 14 cm
Bestseller No. 2
Bambelaa! - ciudad navideña, 11 piezas pueblo de Navidad, escena navideña, 5 luces LED, luz blanca cálida, interior
  • Diseño: Ciudad de Navidad compuesta por 4 casitas con luz, 4 árboles, 1 Papá Noel, 1 muñeco de nieve y 1 farola. La decoración de Navidad es multicolor.
  • Particularidad: Con 5 luces LED de luz blanca cálida se ilumina la pequeña ciudad, la nieve en las casas de Navidad crea un paisaje invernal.
  • Material: pueblo de invierno de polirresina, funciona con pilas (pilas no incluidas). Distancia entre las luces LED: aprox. 25 cm, longitud del cable de alimentación: aprox. 50 cm.
  • Navidad: Ciudad de Navidad, decoración de nieve, pueblo de Navidad, escena navideña con 5 luces LED, blanco cálido, interior, adecuado para la temporada de Adviento.
  • Detalles: Aprox. 5- 10 cm, elementos decorativos. Contenido del envío: 1 x Bambelaa! Ciudad de Navidad (2 pilas AA no incluidas).
Bestseller No. 3
Figura de Tren de Navidad de Resina con Bola de Nieve, música y Sonidos de 17 cm de Altura
  • Gracias a las luces de colores y las melodías, esta bola de neige es perfecta para la temporada navideña.
  • Nuestra bola de nieve de Navidad reproduce 8 melodías diferentes que se alternan y está acabada con colores cálidos y vivos que la hacen aún más festiva y brillante. Las melodías incluidas son: - Jingle Bell - Joy The World - We Wish You a Merry Christmas - The First Noel - Silent Night - Hark! The Herald Angel Sing - Deck To The Halls - Oh, Christmas Tree
  • Su tamaño la hace perfecta como decoración para espacios pequeños, alféizares de ventanas, mesas auxiliares para dar un toque navideño.
  • La alimentación a batería permite colocarla incluso lejos de las tomas de corriente. Funciona con 3 pilas AA, pilas no incluidas.
  • En esta hermosa decoración de Navidad, el diseño clásico de las bolas de neige se une al de las figuras navideñas, dando vida a un mágico tren navideño.
Bestseller No. 4
Konstsmide - Luces de Navidad de Papá Noel en trineo con reno. Adorno de Navidad/Funciona con pilas: 3 x AAA (no incluidas) / Escena de Navidad con diodos multicolor.
  • Decoraciones navideñas y adornos de Navidad de Konstsmide.
  • Esta decoración iluminada está diseñada con cariño para crear tu propia fantasía navideña. Una hermosa decoración de Adviento que hará las delicias de jóvenes y mayores por igual.
  • Este bonito adorno de Navidad es un verdadero punto de atracción en cualquier sala de estar y una decoración festiva que irradia alegría navideña. A través de diodos de colores, esta decoración luminiscente cobra vida y brilla con una hermosa luz.
  • El compartimento de la batería se abre y cierra fácilmente mediante un cierre de clip, por lo que no necesitas herramientas adicionales. Funciona con pilas (3 pilas AAA de 1,5 V no incluidas), para la colocación ideal del producto.
  • Con la marca de certificación CE y protección IP20, esta decoración de iluminación puede proporcionar un ambiente agradable. Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas).

Mejores chollos en figuras de luces para navidad

Y si pudiéramos adornar el árbol de Navidad o bien nuestro balcón, de forma fácil y además de esto de una manera más ecológica? Cuando charlamos de navidad lo primero que no viene a la mente son luces y nieve. Por eso, en nuestras diferentes categorías hemos elegido las luces de navidad efecto lluvia y nieve capaces no solo para empleo profesional sino que también la puedes añadir a la decoración de tu casa. Esta clase de goteo de luz led es capaz de recrear con perfección el efecto de blancos y resplandecientes copos cayendo lentamente en el suelo.

Estos son generalmente luces para Navidad, a pesar de que siempre y en toda circunstancia podemos hallar algún motivo floral o bien estelar que funcione con otros festejos. Estas son luces fijas que tienen un aspecto no moldeable, y en general son figuras ilustrativas, ya sean de paisajes Navideños figurativos, adornos navideños o de elementos abstractos. Los motivos Navideños, podemos encontrarlos en el menú de «Luces de Navidad«; entre ellos tenemos diferentes secciones en los que se apartan entre 3 medidas de luces, luces para farolas y felicidades de Navidad. No todas y cada una de las luces para Navidad son exclusivas, entre ellas las luces versatile.