Fabricar luces de navidad

Adornen sus salones con fabricar luces de navidad y hagan que su casa brille en esta temporada festiva.  

Las luces de hielo pueden colgarse durante los tejados o de los canalones para darle ese aspecto clásico y muy elegante de luz navideña. 

Añade luces de estaca o bien luces de proyector para crear un ambiente exterior caprichoso que es de forma directa de un cuento de hadas. 

Bestseller No. 1
hellum Cadena de luces para árbol de Navidad, 30 velas, 23,3 m, fabricada en Alemania, con enchufe divisible, bajo 59 lúmenes, iluminación navideña con velas 814040
  • Navidad acogedora: la cálida luz de la cadena de luces fabricada en Alemania con 30 velas de Navidad, una longitud iluminada de 23,3 m y un cable verde hace que cualquier árbol de Navidad brille
  • Fácil montaje: la cadena de luces de vela hellum para el árbol de Navidad se puede montar fácilmente en el interior mediante el cable de alimentación de 2 x 1,5 m y un enchufe divisible fácilmente como iluminación navideña.
  • Para interiores: las velas de Navidad con protección IP 20, con menos de 59 lúmenes, son especialmente adecuadas para decorar como velas de árbol de Navidad en el acogedor salón.
  • Tradicional Navidad: la mini cadena de luces interior con enchufe brilla hoy como antes con brillo brillante como iluminación navideña
  • Estamos aquí para usted: ¿tiene problemas o sugerencias sobre la cadena de luces de árbol de Navidad con enchufe divisible? Nuestro servicio al cliente estará encantado de ayudarle con asesoramiento y acción.
Bestseller No. 2
Ann Clark Cookie Cutters Cortador de galletas luces de Navidad/bombilla - 8,3 cm - Acero fabricado en EE. UU.
  • CORTADOR DE GALLETAS LUCES DE NAVIDAD / BOMBILLA - Ilumine los días de fiesta con un colorido plato de galletas hechas con la forma de bombilla de 8,3 cm de Ann Clark. Este cortador de galletas es perfecto para decorar galletas con los niños, crear un plato festivo de queso o fruta blanda u ofrecerlo como regalo.
  • Hecho en los EE. UU. – Fabricado en los EE. UU. con acero de los EE. UU. certificado como apto para la comida
  • Variedad – Por más de 30 años, la Familia Clark se ha especializado en producir diseños originales para la repostería creativa
  • Artículos de Repostería y Festejos – Corta, amolda y decora figuras temáticas para cualquier festividad, celebración o evento
  • Crea – Haz figuras divertidas con masa de galletas, fondant, panecillos, brownies, tartas o masilla artesanal
Bestseller No. 3
TIN DREAMS FACTORY Pueblo Navideño Animado, Escena Fábrica de Jugetes, Decoracion Navidad Iluminada, Figura Navidad Artística Luz y Movimiento, Decoración de Resina con Iluminación LED, Idea Regalo
  • LA MAGIA DE LA NAVIDAD: ¡con nuestra decoración navideña hará las delicias de grandes y pequeños! Un poblado de Navidad iluminado crea un ambiente especialmente festivo y acogedor para todas las edades que sencillamente encanta.
  • ENCANTADO CON MÚSICA: con el tamaño ideal de 30,5 x 19 x 24 cm, puede colocar el bonito pueblo navideño LED con música en el alféizar de la ventana o debajo del árbol de Navidad y admirar el pueblo navideño decorado mientras suena la música.
  • HECHO CON AMOR: este pueblo de Navidad con luces y música está hecho de resina y poliresina y pintado a mano con amor. Este pueblo de invierno se puede combinar perfectamente con otros pueblos de Navidad y decoraciones navideñas.
  • CON ALIMENTACIÓN O BATERÍA: para mantener la aldea de Navidad con luces siempre en funcionamiento mientras disfrutas de la temporada de Adviento o los niños desempaquetan sus juguetes, puedes alimentarla con la fuente de alimentación incluida o con una batería.
  • DECORACIÓN NAVIDEÑA CON LED Y MÚSICA: puedes encender y apagar la música de nuestra aldea de decoración navideña de TIN Dreams Factory. La iluminación LED multicolor conectada a la aldea navideña contribuye al ambiente navideño.
Bestseller No. 4
Hellum 814101 - Guirnalda de luces led para árbol de Navidad, 30 velas de árbol de 20,3 m, fabricado en Alemania, con enchufe, divisible, iluminación de Navidad con filamento LED
  • Navidad atmosférica: la cálida luz de la cadena de luces LED fabricada en Alemania interior con 30 velas de Navidad, una longitud iluminada de 20,3 m y cable verde hace que cualquier árbol de Navidad brille
  • Montaje fácil: la cadena de luces LED Hellum de corriente para el árbol de abeto se puede montar fácilmente como iluminación navideña en el interior gracias a la línea de alimentación de 2 x 1,5 m y un enchufe.
  • Para interior: las velas de Navidad protegidas IP 20 son especialmente adecuadas para decorar como velas navideñas en el acogedor salón.
  • Tradicional Navidad – La mini cadena de luces interiores con enchufe brilla hoy y antes con un brillo brillante como iluminación navideña
  • Estamos aquí para usted: ¿Tiene problemas o sugerencias sobre la cadena de luces de árbol de Navidad divisible con enchufe? Nuestro servicio al cliente está a su disposición con consejos y acción.

Fabricar luces de navidad en oferta

Las luces de navidad led se distinguen por los tonos y colores que manejan puesto que en una instancia comenzaron siendo focos de tipo incandescente con tonalidades cálidas, entre blancas y amarillas, siendo de este modo las vanguardistas en los focos que pronto cambiarán en luz, intensidad y tonos. Con 30 bolas repartidas en 6 metros, estas guirnaldas servirán para decorar aun cuando no sea Navidad. Las luces se encienden de forma automática al anochecer gracias al sensor de luz que incorpora. La distancia entre el panel photo voltaic y la primera bola es de uno con cinco metros.

Este tipo de goteo de luz led es capaz de recrear a la perfección el efecto de blancos y resplandecientes copos cayendo poco a poco en el suelo. Del mismo modo, si lo prefieres, en nuestra gama semi profesional de goteo de luz led puedes elegir múltiples colores como lila, rojo, verde, entre otros colores y así dar un toque más de celebración. También tenemos una de las gamas profesionales en las que son compatibles con las bombillas e27 de tipo flash y las esféricas. Las redes de luces navideñas envolventes, son de la gama profesional con un cable de goma aislante color blanco con protección IP44.