Fabrica luces de navidad

Las fabrica luces de navidad no son luces exclusivas para esta época navideña del año. 

Las luces de Navidad se basan en una costumbre alemana nacida en el siglo XVIII en la que se colocaban fáciles candelas en los árboles de Navidad con el objetivo de dar un toque diferente a la decoración navideña. 

Al igual que tenemos luces blancas con forma de gota de agua, también las hay de diferentes colores. 

Bestseller No. 1
hellum Cadena de luces para árbol de Navidad, 30 velas, 23,3 m, fabricada en Alemania, con enchufe divisible, bajo 59 lúmenes, iluminación navideña con velas 814040
  • Navidad acogedora: la cálida luz de la cadena de luces fabricada en Alemania con 30 velas de Navidad, una longitud iluminada de 23,3 m y un cable verde hace que cualquier árbol de Navidad brille
  • Fácil montaje: la cadena de luces de vela hellum para el árbol de Navidad se puede montar fácilmente en el interior mediante el cable de alimentación de 2 x 1,5 m y un enchufe divisible fácilmente como iluminación navideña.
  • Para interiores: las velas de Navidad con protección IP 20, con menos de 59 lúmenes, son especialmente adecuadas para decorar como velas de árbol de Navidad en el acogedor salón.
  • Tradicional Navidad: la mini cadena de luces interior con enchufe brilla hoy como antes con brillo brillante como iluminación navideña
  • Estamos aquí para usted: ¿tiene problemas o sugerencias sobre la cadena de luces de árbol de Navidad con enchufe divisible? Nuestro servicio al cliente estará encantado de ayudarle con asesoramiento y acción.
Bestseller No. 2
Ann Clark Cookie Cutters Cortador de galletas luces de Navidad/bombilla - 8,3 cm - Acero fabricado en EE. UU.
  • CORTADOR DE GALLETAS LUCES DE NAVIDAD / BOMBILLA - Ilumine los días de fiesta con un colorido plato de galletas hechas con la forma de bombilla de 8,3 cm de Ann Clark. Este cortador de galletas es perfecto para decorar galletas con los niños, crear un plato festivo de queso o fruta blanda u ofrecerlo como regalo.
  • Hecho en los EE. UU. – Fabricado en los EE. UU. con acero de los EE. UU. certificado como apto para la comida
  • Variedad – Por más de 30 años, la Familia Clark se ha especializado en producir diseños originales para la repostería creativa
  • Artículos de Repostería y Festejos – Corta, amolda y decora figuras temáticas para cualquier festividad, celebración o evento
  • Crea – Haz figuras divertidas con masa de galletas, fondant, panecillos, brownies, tartas o masilla artesanal
Bestseller No. 3
Hellum 814101 - Guirnalda de luces led para árbol de Navidad, 30 velas de árbol de 20,3 m, fabricado en Alemania, con enchufe, divisible, iluminación de Navidad con filamento LED
  • Navidad atmosférica: la cálida luz de la cadena de luces LED fabricada en Alemania interior con 30 velas de Navidad, una longitud iluminada de 20,3 m y cable verde hace que cualquier árbol de Navidad brille
  • Montaje fácil: la cadena de luces LED Hellum de corriente para el árbol de abeto se puede montar fácilmente como iluminación navideña en el interior gracias a la línea de alimentación de 2 x 1,5 m y un enchufe.
  • Para interior: las velas de Navidad protegidas IP 20 son especialmente adecuadas para decorar como velas navideñas en el acogedor salón.
  • Tradicional Navidad – La mini cadena de luces interiores con enchufe brilla hoy y antes con un brillo brillante como iluminación navideña
  • Estamos aquí para usted: ¿Tiene problemas o sugerencias sobre la cadena de luces de árbol de Navidad divisible con enchufe? Nuestro servicio al cliente está a su disposición con consejos y acción.
Bestseller No. 4
TIN DREAMS FACTORY Pueblo Navideño Animado, Escena Fábrica de Jugetes, Decoracion Navidad Iluminada, Figura Navidad Artística Luz y Movimiento, Decoración de Resina con Iluminación LED, Idea Regalo
  • LA MAGIA DE LA NAVIDAD: ¡con nuestra decoración navideña hará las delicias de grandes y pequeños! Un poblado de Navidad iluminado crea un ambiente especialmente festivo y acogedor para todas las edades que sencillamente encanta.
  • ENCANTADO CON MÚSICA: con el tamaño ideal de 30,5 x 19 x 24 cm, puede colocar el bonito pueblo navideño LED con música en el alféizar de la ventana o debajo del árbol de Navidad y admirar el pueblo navideño decorado mientras suena la música.
  • HECHO CON AMOR: este pueblo de Navidad con luces y música está hecho de resina y poliresina y pintado a mano con amor. Este pueblo de invierno se puede combinar perfectamente con otros pueblos de Navidad y decoraciones navideñas.
  • CON ALIMENTACIÓN O BATERÍA: para mantener la aldea de Navidad con luces siempre en funcionamiento mientras disfrutas de la temporada de Adviento o los niños desempaquetan sus juguetes, puedes alimentarla con la fuente de alimentación incluida o con una batería.
  • DECORACIÓN NAVIDEÑA CON LED Y MÚSICA: puedes encender y apagar la música de nuestra aldea de decoración navideña de TIN Dreams Factory. La iluminación LED multicolor conectada a la aldea navideña contribuye al ambiente navideño.

Fabrica luces de navidad en oferta

Con el paso del tiempo, las manzanas y las velas dieron sitio a las esferas, luces y otros ornamentos de los arboles actuales. En nuestra tienda, ofrecemos cientos y cientos de modelos de luces y diferentes adornos navideños a lo largo de todo el año. Tenemos luces para cada presupuesto y proyecto, así sea que estés pensando en algo simple o bien si por contra estás pensando en decorar tu comercio para una exhibición pública en grande. Como habrás adivinado, nos encantan las luces de Navidad y vendemos algunas de las mejores marcas del mundo. El Ayuntamiento ha comenzado a instalar las cadenetas de luces, alumbres y algunos de los primeros diseños que adornarán y llenarán de luz las primordiales calles del centro de la urbe esta Navidad.

La bonita decoración de la ventana es best para exhibir luces refulgentes tanto dentro como fuera de tu hogar. Puedes escoger entre pantallas de estrellas clásicas y luces de hadas de estilo cortina para crear un acogedor país de las maravillas del invierno. Primero están las comunes las cuales consisten esencialmente en colgarlas de la ribera de nuestra casa o en nuestros árboles, tanto los que podemos tener en el jardín como nuestro árbol de navidad al interior.