Estrellas de navidad con luces

Las estrellas de navidad con luces se suelen ofrecer en las tiendas un poco antes de Halloween y desaparecen poco después de que haya pasado el día de Navidad. 

Las luces de hielo pueden colgarse durante los tejados o bien de los canalones para darle ese aspecto tradicional y muy elegante de luz navideña. 

Para las fiestas de fin de año, todos están ocupados decorando el árbol y preparando el belén. 

Bestseller No. 1
goobay 60332 - Guirnalda LED de alambre de plata / estrellas / cadena de luces con función de temporizador / blanco cálido (3000 K) / funciona con pilas
  • Cadena de luces de alambre con estrellas iluminadas que proporcionan un ambiente cálido en el dormitorio o en el dormitorio de los niños y refinar ocasiones como fiestas de cumpleaños
  • La cadena de luces con batería se puede utilizar en recipientes y decoración para Navidad o boda gracias al alambre de metal flexible
  • Guirnalda de luces LED con temporizador: 6 horas. encendido/18 horas. Apagado, interruptor con 3 posiciones: encendido/apagado/temporizador
  • Longitud total: 2,20 m, cable de alimentación transparente: 30 cm, distancia entre los LED: 10 cm, alambre de plata flexible
  • Funciona con batería (2 pilas AA, no incluidas)
Bestseller No. 2
Guirnalda de luces solares para exterior e interior, 15m 100led en forma de estrella, grado de impermeabilidad IP65, 8 patrones, para decoración navideña, jardín, balcón, patio (blanco cálido)
  • 100 luces solares led: la cadena de luces solares con forma de estrellas está hecha de plástico de alta calidad y diseñada como una estrella única de cinco puntas, cada estrella es un símbolo del buen humor. Cuando se acerquen los festejos de Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños y fiestas, puedes decorar con estas guirnaldas de luces para interiores y exteriores y dejar que brillen en la noche oscura y estrellada.
  • Encendido/apagado automático y funcionamiento con energía solar: sensor de luz integrado (batería de 800 mAh), solo tienes que mantener pulsado el interruptor de encendido en «ON», la cadena de luces solares led con diseño de estrellas se apagará y cargará automáticamente durante el día y se encenderá automáticamente cuando oscurezca. Recuerda dejar el dispositivo completamente cargado al sol durante al menos 8 horas antes de usarlo.
  • 8 modos de iluminación: 8 modos de iluminación diferentes con diferentes velocidades de luces intermitentes, parpadeantes y de persecución, puedes cambiar los ajustes según tu estado de ánimo. Nuestra cadena de luces solares led para exteriores con diseño de estrellas tiene una función de memoria para que no tengas que repetir los ajustes.
  • Grado de impermeabilidad IP55, amplia gama de aplicaciones: la clase de protección IP55 de la luz solar con diseño de estrellas permite que la luz funcione correctamente en condiciones de lluvia u otras condiciones climáticas adversas. Sin embargo, no debes sumergir las bombillas en agua durante períodos prolongados. Con esta cadena de luces podrás decorar terrazas, jardines, patios, balcones, árboles de Navidad, habitaciones, campamentos, etc.
Bestseller No. 3
Guirnalda Luces Pilas, 6M 40LED Cadena de Luces de Estrellas con 8 Modos, Impermeable Luces Navidad Luces de Hadas para Decoración Navidad, Fiesta, Habitación, Jardín, Boda, Cumpleaños, Blanco Cálido
  • 🌟【40 LED Luces Navideñas Brillantes】40 luces de hadas de estrellas diminutas súper brillantes LED unidas uniformemente por un cable de cobre flexible y duradero de 6M. Con cables de cobre recubiertos de PVC mejorados, estas luces de hadas no solo no se agrietarán, sino que tampoco se oxidarán para una vida útil más larga y se sobrecalentarán, aunque después de muchas horas de uso, son seguras al tacto y ahorran energía para reducir costos.
  • 🌟【Iluminación Cálida y Acogedora con 8 Modos】Estas luces de hadas de batería tienen 8 modos de iluminación diferentes (combinación, en ondas, secuencial, brillo lento, persecución/flash, desvanecimiento lento, centelleo/flash y encendido constante). Simplemente presione el botón de control en la caja de la batería para elegir los diferentes modos. Las luces de hadas brillan libremente con sus diferentes estados de ánimo y atmósferas. Crea un ambiente diferente a tu espacio.
  • 🌟【Funciona Todo el Año】Estas luces de hadas que funcionan con pilas están diseñadas para funcionar todo el año y resistir derrames de agua, nieve y otras condiciones de humedad. Decoración perfecta para interiores y exteriores, puede enrollar las luces alrededor del jardín, el dormitorio, el césped, el patio, las ventanas, el árbol, las barras, los balcones, el patio, la escalera, etc.
  • 🌟【Luces de hadas de Bajo Consumo】Estas luces de hadas funcionan con 3 pilas AA (no incluidas), absolutamente sin riesgos de seguridad. Seguro al tacto para colocarlo en cualquier lugar que desee en lugar de buscar una toma de corriente. ¡Sin red, sin enchufes, sin coste de electricidad!
  • 🌟【IP65 Impermeables Luces de Decoración】Las luces de hadas son impermeables IP65 y funcionan en cualquier clima. Decoración perfecta para interiores y exteriores, luces de hadas de estrellas ideales para Navidad, Año Nuevo, Pascua, fiesta, Halloween, boda, cumpleaños, fiesta, decoraciones de bricolaje y más.
Bestseller No. 4
MORROLS Cadena de Luces de Estrellas 138 LEDs con 8 modos intermitentes,Cadena de Luces de Cortina de Estrellas Navidad Luminosa,Luces de Cadena de Estrellas para Bodas, Interior y Exterior
  • Cadena de luces de estrellas: Todavía te sientes antieconómico porque las luces de cadena solo tienen una luz blanca cálida? Las Cadena de Luces de Estrellas para interiores de MORROLS incluyen blanco cálido y colores que se pueden cambiar en cualquier momento de acuerdo con su estado de ánimo.Cortina de luz de 250 cm, 8 modos, también hay 2 cambios de color.Decoración de luces de hadas LED para decoración de Navidad, Día de San Valentín, Halloween, fiesta , boda, hogar, festival, restaurantes.
  • Luces de hadas: Todavía tienes problemas porque no puedes encontrar el control remoto y cambiar de modo? Además del control remoto, las Cortina de Estrellas Navidad Luminosa MORROLS también pueden usar el teléfono móvil para controlar las luces de cadena de acuerdo con las instrucciones del manual, lo cual es más conveniente. Puede ajustar el brillo / atenuación (4 tipos:25%, 50 %,75%,100%), el temporizador (4 tipos:4H,6H,8H,16H) y también hay 4 engranajes para ajustar la velocidad del flash.
  • Cadena de luces navideñas: estrellas de cortina de luz de 250 cm x 60 cm con 138 LED 12 adornos de estrellas (6 grandes y 6 pequeños). El espaciado de cada luz es de 23 cm La cadena de luces navideñas viene con un cable de extensión de enchufe de 3 m para resolver problemas de cableado. 8 modos de luz:circulación automática,modo estable 1 (blanco cálido),modo estable 2 (RGB),modo de flash 1 (blanco cálido),modo de flash 2 (RGB),flash lento alternativo,flash rápido alternativo,color degradado.
  • Ventana de luces navideñas Fácil de usar:Cuerdas de luces estrelladas Hay 12 ganchos en la parte superior. El gancho está integrado en las luces de hadas y tiene una gran fuerza de tracción.la luz de las estrellas colgantes no se cae.Se puede colgar en árboles de Navidad, paredes, ventanas, puertas, etc. Luces navideñas en las ventanas Cuando el enchufe de alimentación (4,5V 2,7W) tiene una clasificación de impermeabilidad de IP44, aún debe prestar atención a la impermeabilización.
  • Luces de Estrellas LED para Interior y Exterior: Las estrellas están hechas a mano. Usando un concepto único de refracción angular, la luz es más suave. Luces de hadas Adornos navideños Buena consistencia de temperatura de color. La primera y la última luz tienen el mismo brillo. Luces de hadas de ventana La luz suave no daña los ojos. No se sobrecalienta y es segura al tacto. Iluminación de ventanas navideñas Crea un ambiente romántico, suave y acogedor.

Mejores ofertas en estrellas de navidad con luces

Hay una gran variedad de luces navideñas interiores idóneas para decorar cada habitación de tu casa. La bonita decoración de la ventana es ideal para exhibir luces refulgentes tanto dentro como fuera de tu hogar. Puedes seleccionar entre pantallas de estrellas tradicionales y luces de hadas de estilo cortina para crear un acogedor país de las maravillas del invierno. Para las fiestas de final de año, todos están ocupados decorando el árbol y preparando el belén.

La bonita decoración de la ventana es best para exhibir luces refulgentes tanto dentro como fuera de tu hogar. Puedes seleccionar entre pantallas de estrellas clásicas y luces de hadas de estilo cortina para crear un acogedor país de las maravillas del invierno. Primero están las comunes las que consisten básicamente en colgarlas de la ribera de nuestra casa o bien en nuestros árboles, tanto los que podemos tener en el jardín como nuestro árbol de navidad al interior.