Enmotico luces de navidad

Te traemos enmotico luces de navidad de diferentes largos, colores y cantidad de leds por metro lineal, ideal para decoración y proyectos de iluminación navideña. 

La exhibición de luces navideñas en lugares públicos y en edificios públicos es una parte popular de la celebración anual de la Navidad, y puede ser instalada por empresas o bien por los gobiernos locales. 

Entendemos por luces flexibles todas y cada una aquellas luces que no forman parte de la precedente categoría de motivos, es decir, las guirnaldas, estalactitas, cortinas, redes, mangueras, y goteos. 

Bestseller No. 1
Geemoo Cortina Luces Navidad Exterior con Copo de Nieve 5M 264 LED Luces de Cascada Blancas con Temporizador y función de Memoria, Prolongable, para Casa Ventana Alero Balcón Navidad Decoración
  • Cortina de Luces con Copo de Nieve - 264 LED brillantes, 22 gotas en total, longitud de luz 5M, cable de plomo 5M. con enchufe UE y transformador. Luces de carámbano es conectable, máximo 3 hilos.
  • Control remoto - Cortina de luz navideña con control remoto de 16 teclas, encendido y apagado, regulable, temporizador, 8 modos.
  • Función de temporizador - Presione 6H, 8H, 6639H para elegir diferentes funciones del temporizador, cadena de luz se enciende todos los días a la misma hora y se enciende durante 6 horas, 8 horas, 9 horas.
  • Diseño impermeable IP65 (el enchufe es IP44, lo mejor es mantener el adaptador seco). Ideal para uso en Interior y Exterior, pudiéndose utilizar incluso en días lluviosos y nevosos.
  • Para todo tipo de problemas con nuestro producto, puede comunicarse con el servicio de vendedor por correo electrónico.Podemos darle una resolución satisfactoria.
Bestseller No. 2
BrizLabs Cadena de Luces Navidad Exterior, 25m 200 LED Guirnalda Luces Interior 8 Modos Impermeable Luces de Hadas Iluminación Decorativas para Navidad Jardín Casas Fiestas Celebraciones (Colores)
  • 【Luces de Hadas de Navidad】: Un juego de Guirnalda Luces led Blanco frio de 25M con 200 LED le dan un brillo atractivo. (20 m de longitud + 5 m de cable verde oscuro extra) Se adapta a la decoración de tu fiesta de Halloween o ilumina un fondo iluminado único para tu Halloween perversamente divertido. ✯Ellos son de bajo consumo, las luces ideales para Navidad / Acción de Gracias / Días festivos brindan un tono elegante y una calidez sutil a sus decoraciones.✯
  • 【8 Modos de Iluminación y Memoria】: las Cadena Luces Navidad tienen 8 modos de chispa diferentes para satisfacer sus necesidades: combinación, en ondas, secuencial, resplandor lento, persecución / destello, desvanecimiento lento, centelleo / destello, encendido constante. La función de memoria le ayuda a evitar el problema de reiniciar cuando las luces estén funcionando la próxima vez.
  • 【Seguro de Usar】: con un transformador de bajo voltaje, estas Luces Led interior se pueden usar alrededor de telas, muebles y meñiques. Bombillas LED de bajo calor para garantizar la seguridad, sin peligro eléctrico. También es amigable para los niños y las mascotas.
  • 【IP44 Impermeable】: estas populares luces de hadas árbol de Navidad están diseñadas para resistir todo tipo de clima. Como días de lluvia o días de nieve. La función impermeable IP44 permite que la cadena de luces funcione al aire libre durante todo el año sin problemas. Es la mejor opción para la decoración de interiores y exteriores.
  • 【Amplia Aplicación】: las exterior luces de exterior Blanco frio crean un ambiente festivo cuando las luces están encendidas. Adecuado para cualquier ocasión de su vida, incluidos Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Día de la Madre, Día de San Valentín, etc. Perfecto para árbol de Navidad, casa, fiesta, sala de estar, tienda de campaña, boda, hogar, ventana, baño, hotel, adorno de festival, edificio comercial, centro comercial y todo el año.
Bestseller No. 3
TVLIVE Luces Navidad Exterior 10M 400 LED, Cortina de luz para Interiores, Cadena de Luces de Jardín Impermeable para Decoración de Interiores y Exteriores para Navidad, Bodas, Fiestas
  • 8 modos y facilidad de uso, los modos de iluminación incluyen una combinación de onda, secuencial, slo-glo, chaing / flash, fade lento, parpadeo / flash y luz constante. Varios efectos de luz de carámbano se controlan con un botón. Presione el botón en el enchufe para configurar el modo deseado. Enchúfelo y desenchúfelo directamente para encenderlo y apagarlo.
  • Diseño innovador, las Guirnaldas Luminosas tienen un total de 10 m de largo, cable con LED: 10 m, cable de conexión sin luz: 3 m. Distancia de 10 cm entre de diferentes longitudes, longitud de la gota 7-5-4, número de bombillas 7, 5, 4 Leds
  • Decoración navideña ideal, las luces de carámbano son la mejor opción para la decoración navideña, agregan un ambiente festivo a bodas, fiestas, San Valentín, Navidad, Acción de Gracias y Año Nuevo.
  • 3 juegos para conectar entre sí Agregue aún más asombro a su decoración conectando hasta tres juegos usando enchufes y enchufes para cables. Esta cadena de luces navideñas puede conectar hasta 3 juegos para cubrir grandes áreas. El diseño a prueba de agua IP44 le permite usar estas guirnaldas navideñas para decoración interior y exterior.
  • Garantía de seguridad, lámparas de hielo seguras para uso en exteriores con voltaje de 30 V y certificación CE, compatible con enchufe estándar de la UE. La potencia de cada lámpara LED es de solo 0,06 W, lo que no provoca calor incluso después de un trabajo prolongado y es seguro de usar.
Bestseller No. 4
BrizLabs Luces de Navidad LED Exterior 30cm 10 Tubos 240 LED Meteoros Lluvia Luces Impermeable IP44 Guirnalda Luces Decoración para Árbol de Navidad Jardín Patio Bodas Fiesta, Blanco Frío
  • ✦【Impresionante Efecto de Lluvia de Meteoritos】 Estas luces de lluvia de meteoritos incluyen 10 tubos, 24 LED por tubo, un total de 240 LED que proporcionan un maravilloso efecto brillante. Cada luces de meteoros se ilumina hacia arriba y hacia abajo uno por uno en secuencia y rápidamente, como una lluvia de meteoritos vívida o una lluvia que cae en el cielo nocturno, mágica y romántica.
  • ✦【Alta Calidad y Ahorro de Energía】 El tubo de PVC transparente es impermeable, resistente a la corrosión, resistente al envejecimiento, a prueba de polvo. Bajo consumo y ahorro energético. Hay un agujero en la parte superior de las luces de meteorito, simplemente cuelgue las luces en cualquier lugar que desee.
  • ✦【Función Conectable】 Las luces de lluvia de meteoritos cuentan con enchufe seguro macho y hembra, conexiones fáciles de extremo a extremo, permiten conectar hasta un máximo de 2 hilos y ampliar el alcance de la decoración de acuerdo con sus necesidades. Un regalo perfecto para familiares, amores, amigos e hijos.
  • ✦【Amplia Aplicación】 Las meteoros lluvia luces son ideales para Navidad, fiesta de cumpleaños, Día de San Valentín, boda, jardín, patio trasero, festival, vacaciones, espectáculos, restaurante, hotel, edificio comercial, centro comercial, la elección perfecta para decoraciones de árboles al aire libre.
  • ✦【Especificaciones del Producto】 Longitud del tubo: 30CM; Longitud del cable de plomo: 3M; Longitud del cable entre el tubo: 65cm; Cantidad de LED por tubo: 24 (12 LED por lado). Si tiene alguna pregunta sobre las luces de Navidad exterior, comuníquese con nosotros por correo electrónico dentro de las 24 horas.

Mejores enmotico luces de navidad

Las esculturas suaves de Navidad, asimismo conocidas como motivos, se emplean como ornamentos navideños y para otras fiestas. Originalmente, estos habían sido artículos gigantes de metal de alambre hechos para exhibiciones públicas, como para un gobierno municipal para poner postes de servicios públicos, y la adquisición de instalaciones para colocar en las farolas. Desde los noventa, estos se hacen de manera adicional en pequeñas versiones de plástico para casas que pueden ser colgadas en una ventana, o bien en una puerta o pared. Los motivos enmarcados pueden ser alumbrados utilizando miniluces o bien ropelight, y los motivos y esculturas a mayor escala pueden utilizar bombillas C7. Varios géneros de iluminación de patio sin tema de vacaciones asimismo se hacen para el verano.

Para un ambiente festivo, transforma tu casa en un pueblo de Navidad. Crea una decoración exterior única y mágica gracias a las estalactitas de luces o a las formas luminosas. En eminza, hallarás todos los estilos decorativos al mejor costo. Todos y cada uno de los espacios exteriores e interiores que puedas imaginar, con las mangueras led Viada podrás dibujar en el jardín, dentro de tu casa haciendo figuras e inclusive iluminar el leño de un árbol. La manguera de luces led también te servirán para marcar el camino en una boda y de este modo hacer singular el recorrido de la novia.