Encendida luces de navidad

Ya sea que se trate de su árbol de Navidad envuelto con unos cuantos hilos de luces de cuerda parpadeantes o bien un porche bien iluminado, encuentre ideas de encendida luces de navidad para dar la bienvenida a las fiestas. 

Estas pueden adaptarse mucho mejor sobre cualquier elemento, sea un abeto, una palmera, un arbusto, un tejado, una columna, una fachada, una farola… Al tiempo que los motivos precisan un espacio mínimo de sujeción, y su peso es considerablemente más elevado. 

Las esculturas de luz navideñas, asimismo llamadas motivos, se utilizan como adornos navideños y para otras fiestas. 

Bestseller No. 1
flintronic® Guirnalda de Luces Solares, 1PCS/100LED Luces Jardín (8 Modos)10M/33pies Auto Encendido/Apagado Alambre de Cobre, Luz Decorativa Impermeable para Navidad, Fiesta, Jardín (Blanco Cálido)
  • 🎄【FUNCIONA CON ENERGíA SOLAR 】 Estas luces exterior solares puede iluminar hasta 14 horas después de 8 horas completamente cargada y obtendrá la mejor carga si la pones bajo un área abierta con luz solar directa. Se puede cargar en días nublados, pero la hora de iluminación se verá afectada. Asegúrate de que la luz solar esté en modo apagado y cárgala bajo la luz solar directa durante 1 día al menos antes del primer uso.
  • 🌟🌟【100 LUCES LED BRILLANTES】Esta guirnalda solar exterior Cada cadena de luces está conectada con alambre de cobre moldeable de 10 metros, 100 micro LED brillantes. Todos los LED se iluminan en cualquier dirección con un ángulo de visión de 360 grados. Ideal para decorar jardines, patios, puertas, patios, fiestas, bodas, vacaciones.
  • 🎄【8 MODOS DE ILUMINACIóN】La guirnalda de luces solares cambio automático, ondulado, intermitente, luciérnaga, decoloración individual/doble, estrellas parpadeantes, parpadeo y estrellas parpadeantes. Tú decides el modelo favorito para tu ocasión. (Encendido automático: detección de oscuridad, recoge energía solar todo el día y se enciende automáticamente al anochecer y se apaga al amanecer)
  • 🎄【RESISTENTE AL AGUA】Los luces solares para exterior jardin está diseñada para ser utilizada en interiores y exteriores, incluso en días lluviosos. Sin sobrecalentamiento como el alambre de cobre aislado y no te preocupes por las fugas eléctricas, ya que está cubierto con barniz aislante.
  • ❤️❤️【ASISTENCIA AL CLIENTE】Si tienes alguna pregunta o problema con esta luz de Navidad, por favor no dudes en hacernos saber y nuestro amable servicio al cliente te ayudará en 12 horas.
Bestseller No. 2
Tuokay 12M Cadena de Luces Solares 8 Modos 100 LED Luces de Navidad Impermeables para Hogar, Patio, Jardín, Terraza, Boda, Fiesta, Árbol de Navidad, Interior o Exterior
  • Decoración: Esta maravillosa luz se ilumina durante en noche, ideal para la decoración su patio, jardín, porche, puerta, etc.
  • Resistente a la intemperie: se puede trabajar en día de lluvia, ideal para exterior o interior.
  • Ambiental y ahorro de energía: sistema de energía solar sin ninguna otra fuente de alimentación.
  • Tiempo de trabajo larga: se instala un panel solar, puede ser utilizado por más de 8 horas en la noche o día nublado en caso de carga suficiente.
  • Conveniente: proporciona soporte de panel solar, instalada plomo alambre suficientemente largo entre el panel solar y luces.
RebajasBestseller No. 3
iBaycon Luces de Navidad que cambian de color, 30M 300LED Cadena de Luces, 11 modos, temporizador, Guirnalda de Luminosa Navidad Exterior para fiestas, árboles (Blanco a multicolor)
  • Luces de Navidad de diseño inteligente Ourdoor: La cadena de luces de Navidad con mando a distancia viene con 11 modos y temporizador y memoria y función de regulación. Ajuste el brillo de la luz de 100%, 75%, 50%, 25%. Temporizador: 6 horas de encendido y 18 horas de apagado. Recordará el último modo que hayas configurado cuando se vuelva a encender. Nota: Por favor, retire la lámina aislante antes de usarla, y apunte directamente al controlador cuando la utilice.
  • 11 modos de iluminación y variaciones de color: 11 modos de iluminación para todas las ocasiones. Ciclo de 11 modos, siempre en blanco; multicolor siempre encendido; Mezcla 1 (30% Blanco + 70% Color); y Mix 2 (70% White + 30% Color), White and Color Slo-Glo, Breath es blanco y color, white Slo-Glo, color Slo-Glo, flash es blanco y color, wave es blanco y color. Más opciones le permiten encontrar los efectos de iluminación que desea mostrar en cualquier ocasión.
  • Uso a prueba de agua y al aire libre: la luz navideña multicolor es a prueba de agua IP44, funciona bien incluso en días lluviosos, es perfecta para la decoración de interiores y exteriores. 【Nota】 Cuando se usa al aire libre, ¡proteja el adaptador de corriente y el transformador del agua!
  • Perfecta decoración de luces de cadena de hadas: luces de cadena para exteriores aprobadas por la CE de 31 V alimentadas por la red eléctrica, 2 en 3 blancas y multicolores, crean un ambiente alegre brillante o colorido para usted. Bajo consumo de energía, sin calor, el cable verde es completamente discreto en el árbol, perfecto para jardines, patios, cercas, porches, techos, Navidad, bodas, veladas, fiestas de cumpleaños, Dormitorios, escenarios, etc. crean un ambiente alegre y romántico.
  • 【Lo que obtendrás】1x 300 luces LED de cadena que cambian de color para exteriores; 1 mando a distancia; 1x enchufe del Reino Unido; 1 manual de instrucciones. Si tiene alguna pregunta, no se preocupe, iBaycon admite el servicio de reembolso e intercambio incondicional, valoramos la sugerencia de cada cliente y haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
Bestseller No. 4
Guirnalda Luces, 12M 120 LED Cadena de Luces Impermeable IP65, Luces Navidad USB para Decoración, Navidad, Habitacion, Fiesta, Jardín, Bodas, Compleaños, Balcón Luces de Hadas
  • 12M 120 LED Guirnalda Luces - 120 LED blancos cálidos entregan una luz Hermosa; Envuélvalo alrededor del árbol de Navidad, póngalo en una botella de vidrio o cuélguelo en la pared con sus fotos. Ideal para habitación, Navidad, jardines, bodas, fiestas, puertas, Halloween.
  • Seguro y Portátil - Diseño especial en cadena de luces para mantenerlo seguro, incluso si lo enciende durante mucho tiempo. Usted y su familia pueden decorar su hogar de manera muy bella sin preocupaciones.
  • Flexible y Duradero - Las luces de alambre de plata de alta calidad de 12M / 39ft se pueden ser fácilmente doblada y forma alrededor de las plantas, carteles, muebles y casi todo lo demás.
  • IP65 Impermeable - Proporcionado su firefly luz con buena protección frente a salpicaduras o rociaduras de agua desde cualquier ángulo. Ideal para uso en interior y exterior.
  • Fácil de Usar – Solo conéctelo con DC 5V Power, las guirnalda luces se encenderán. 1.5M cable USB es fácil de trabajar con 5V cargador de pared, Banco de potencia, PC, laptop, etcetera. (Adaptador USB no incluido)

Encendida luces de navidad en oferta

A una parte de los habituales colores como el blanco o blanco caluroso, viada te plantea varios colores más como el azul, colorado o blanco roto. Con ellos podrás crear efectos diferentes, aun puedes conjuntarlos entre ellos y hacer una cascada de estalactitas multicolor. Es cierto que en decoración no hay normas y que podemos utilizar distintos recursos ornamentales. Mas no debemos abusar del color de las cortinas de estalactitas, puesto que dependiendo de para que lo empleemos como el escaparate de tu negocio, demasiado shade o intensidad de las estalactitas led puede hacer que a los posibles clientes del servicio se les canse la vista. La cortina de estalactita es perfecta por servirnos de un ejemplo para cornisas, en tanto que tiene un corte escalado hace que su apariencia se parezca a las estalactitas de las cuevas y paisajes invernales.

Este género de goteo de luz led es capaz de recrear a la perfección el efecto de blancos y resplandecientes copos cayendo lentamente en el suelo. Igualmente, si lo prefieres, en nuestra gama semi profesional de goteo de luz led puedes escoger varios colores como lila, rojo, verde, entre otros colores y de esta manera dar un toque más de fiesta. Asimismo tenemos una de las gamas profesionales en las que son compatibles con las lámparas e27 de tipo flash y las esféricas. Las redes de luces navideñas envolventes, son de la gama profesional con un cable de goma aislante color blanco con protección IP44.