Empresa luces de navidad

Con poco dinero, conseguirás unas empresa luces de navidad autónomas, que serán la envidia de tus vecinos. 

Así que si deseas adquirir luces de Navidad on line, en nuestra tienda siempre y en todo momento vas a tener un sitio donde hacerlo a lo largo de todo el año. 

Durante 2 siglos, este sistema se fue extendiendo hasta el punto en que se convirtió en una costumbre en prácticamente cualquier hogar europeo. 

Bestseller No. 1
Cortina Luces Navidad Exterio,10 M, IP65 resistente al agua 400 ledes, Cortina de luces de Navidad,decoración (blanco cálido)
  • Cadena de luces navideñas para exteriores: la cadena de luces de carámbano mide 15 m de largo, 600 LED, con un cable transparente, cable de alimentación de 5 m, un total de 64 luces colgantes, el número de bombillas es 4-6-7-8, súper largo y brillante.
  • Diseño de calidad: el conector a prueba de agua IP44 y la luz a prueba de agua IP65, las luces de carámbano LED colocadas al aire libre son suficientes para hacer frente a la lluvia y la nieve. Esta cortina de luz navideña puede conectar hasta 3 juegos para cubrir un área grande. ¡Qué perfecto regalo de Navidad!
  • 8 modos de luz: las luces de cadena, la lluvia helada, el exterior, el blanco cálido, tienen una variedad de modos de iluminación. Puede cambiar los modos de iluminación, satisfacer sus diferentes necesidades y sentir diferentes atmósferas. (Combinación, En oleadas, Secuencial, Slo-Glo, Persecución, Desvanecimiento lento, Twinkle/Flash, Steamdy On)
  • Función de temporizador: la lámpara de carámbano de ahorro de energía tiene un temporizador incorporado. Si mantiene presionado el botón de función en el enchufe, la luz indicadora se encenderá y permanecerá encendida durante 6 horas y apagada durante 18 horas. Puedes configurarlo para que se ilumine a tiempo.
  • Luces decorativas navideñas: las luces de cortina de cascada son la mejor opción para la decoración navideña, ya que agregan un ambiente festivo a las fiestas, Halloween, Navidad, Acción de Gracias y Año Nuevo. Adecuado para diversas ocasiones en interiores y exteriores, como casas, jardines, balcones, escaleras, aleros, ventanas, etc.
Bestseller No. 2
targetone Cadena de luces LEDs Cortinas de Luz Impermeable Garland 11 Modos de Operación Luz para Decoración de Interiores,Exterior,Boda, Navidad,Fiesta (10m 352leds)
  • 2 colores en 1 juego y 11 modos de iluminación: 1 cadena de luces contiene 2 colores clásicos, blanco cálido y blanco frío. 11 modos de iluminación no repetitivos, que incluyen tanto dinámicos como estáticos, adecuados para todos los escenarios, puedes cambiar tu modo preferido dependiendo del entorno y el estado de ánimo.
  • 💡 [4 brillos y temporizador de 3 segmentos] Después de encender el temporizador, la cadena de luces al aire libre durante 6 horas en la habitación. Otras 18 horas después, las luces volverán a brillar, con función de memoria, sin necesidad de enchufar y desenchufar constantemente. 4 niveles de brillo 25%, 50%, 75%, 100%, brilla agradable y cálido. Usted puede ajustar fácilmente el brillo de acuerdo a su estado de ánimo.
  • IP44 resistente al agua y de alta calidad: fabricado con LED de alta calidad, tecnología adhesiva LED y cable 100% de cobre con revestimiento aislante. Esta cadena de luces con enchufe funciona con un voltaje de 31 V, 6 W, es práctica y ahorra energía. Las luces de hadas impermeables IP44 en el exterior están diseñadas para soportar la lluvia ligera y el agua derramada, luces de hadas perfectas para el uso en el exterior y en el interior.
  • Decoración de interiores y exteriores: si suele decorar el jardín, el balcón, la terraza, la habitación, para relajarse o para aumentar el ambiente romántico en Navidad, fiestas de cumpleaños y bodas. También puede decorar tiendas, cafés, parques, centros comerciales, etc. Si una cadena de luces no es lo suficientemente larga, también puede ensartar dos luces juntas.
  • Qué obtendrá: 1 x 352 luces LED de hadas, 1 x mando a distancia multifuncional, 1 x caja, 1 x enchufe de la UE y 1 x manual. Si tiene alguna pregunta, por favor háganoslo saber, y nuestro equipo de atención al cliente le ayudará en 24 horas.
Bestseller No. 3
Yinuo Mirror Luces Navidad Led, Cortina de Luces 3x3㎡ Cable de Cobre 300 Led, Resistente al Agua, 31v, 8 Modos de Luz, Navidad Decoración, Fiestas, Bodas, Jardín, Blanco Cálido
  • Decoración Ideal. Simule el efecto de una cascada luminosa al utilizar está cortina de luces, ideal para decoración de jardín, terraza, pérgola, porche, fiestas, carnaval, día de San Valentín, navidad, etc.
  • 300 Led Cadena de Luces. La cortina tiene unas dimensiones de 3m*3m con 10 tiras de luces de 30 led cada una. Las luces se pueden conectar entre sí. Pueden ser controlados por un controlador después de conectar. Se pueden conectar hasta 5 juegos en serie.
  • Fácil de Usar. Directamente enchúfelo y desenchúfelo para encenderlo y apagarlo. Los cables y las lámparas led son IP44 impermeables. Sin embargo, la potencia y el controlador no son impermeables, por favor protéjalos bien cuando se utilizan al aire libre.
  • Alta Calidad y Seguridad. Luces de cortina de voltaje seguro de 31v, conduce a una salida segura de 31v mediante un transformador de enchufe. Las luces de cortina están hechas de material de alambre de cobre y no se sobrecalientan sin importar cuánto tiempo funcionen las luces de cortina.
  • 8 Funciones De Parpadeo. De combinación, En olas, Secuencial, Slo Glo, Persecución Flash, Desvanecimiento lento, Twinkle Flash y Steady on para decoración buena navidad y decoraciones de los festival.
Bestseller No. 4
Cortina de Luces, Gusodor 10M 400 LEDs Cadenas de Luces de LED, 8 Modos Impermeable Guirnaldas Luces, Luces Cascada de Navidad con Decoración para Exterior, Jardín, Aleros, Patios(Blanco Cálido)
  • [10M 400 LEDs Cadenas de Luces de LED]: Esta luces navidad exterior para exteriores tiene una longitud total de 15M (10M cadena de luces+ 5M de cable de extensión), IP44 impermeable luces navidad se puede utilizar en interiores o exteriores. Emite una luz blanca cálida y confortable y es perfecta para decorar la Navidad, Halloween, Año Nuevo, fiestas de cumpleaños y otras celebraciones festivas.
  • [8 Modos de Iluminación]: Las luces navideñas exterior tienen 8 modos diferentes: combinación, en ondas, secuencial, slo-glo, flash persistente, desvanecimiento lento, flash centelleante y constante. Gran regalo de decoración navideña para ramos de flores, restaurante, tienda, edificio para crear una experiencia de luz de ensueño. No coloque las luces de la cascada directamente en el agua.
  • [Anti-frío e impermeable]: Grado de protección de agua: IP44. Ideal para decoración al aire libre, funcionará correctamente incluso en el frío invierno. Pero aún así preste atención: enrolle el controlador y el conector, y coloque el cable en la interfaz boca abajo para evitar cortocircuitos debido a la lluvia o nieve.
  • [Seguras y Energéticamente Eficientes]: Las cortina luces interior son seguras al tacto y de bajo voltaje, sin riesgo de descarga eléctrica. Bajo consumo de energía, ahorra un 90% de energía en comparación con las luces de cadena tradicionales. No dañe a sus hijos o mascotas en el hogar. ¡Deja que tu creatividad invada tu mente y tu cuerpo!
  • [Garantía de servicio postventa de calidad]: Si no está satisfecho con el producto pedido, o si el producto está defectuoso o dañado, puede devolverlo dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega, y le reembolsaremos de lo contrario lo haremos Reemplazar el producto.

Empresa luces de navidad en oferta

Es por eso que se venden una gran cantidad de luces de navidad led para nuestro árbol. Luces que van desde las clásicas, tanto en forma como en tonalidades blancas, hasta las de colores como elblanco, violeta, azul o amarilloy claro está, las que van en la estrella de la punta. A fin de que os hagáis una idea, las luces de Navidad se basan en una costumbre alemana nacida en el siglo XVIII en la que se ponían sencillas velas en los árboles de Navidad con el objetivo de dar un toque diferente a la decoración navideña.

Decorar el techo, la ventana, el balcón, la repisa de la chimenea o bien la valla es fácil con nuestras luces de cuerda LED. Hemos recibido todas las luces más eficaces en tu árbol de Navidad, junto con luces led de hadas en blanco, azul, verde, rosa o de distintos colores, en una extensa gama de longitudes. Cuando empleas luces led de Internet para decorar tu árbol, creas una manta de suave brillo. Las luces led para carámbanos te dejan crear tu propio país de las maravillas invernal en tu casa. Decora tu árbol, las habitaciones y el área exterior con luces navideñas para dar un toque adicional de magia que a toda la familia le encantará.