Donde comprar luces de navidad en barcelona

Decore su patio delantero con un tema festivo utilizando un surtido de donde comprar luces de navidad en barcelona

Si quieres darle vida a tus adornos navideños, prueba a utilizar un fader, un controlador de persecución o bien una de nuestras otras opciones de control. 

Entendemos por luces flexibles todas aquellas luces que no forman parte de la anterior categoría de motivos, es decir, las guirnaldas, estalactitas, cortinas, redes, mangueras, y goteos. 

Bestseller No. 1
BarcelonaLED Guirnaldas Luces Tira Cadena LED Exterior e Interior 8 Metros IP44 con 10 Bombillas de Filamento 2W en Blanco Cálido 3000K para Jardín Terraza
  • Bombillas integradas: El pack contiene una cadena de 10 bombillas LED transparentes de color blanco cálido. Dispone de 8 metros de longitud con 3 metros de cable conector incluido para alargarlo según la necesidad. Los casquillos están colocados a una distancia de 50cm entre ellos.
  • Grado de protección IP44: La cadena viene reforzada para su uso en exterior, tanto en las conexiones y los casquillos, con un grado de protección IP44, que impide la entrada de agua, polvo y suciedad a las partes eléctricas.
  • Interconectable en serie: Es muy fácil de instalar, incluye un enchufe europeo (230V) y son interconectables permitiendo agrandar la guirnalda hasta 16 metros. El transformador incluido puede soportar dos guirnaldas en serie.
  • Ahorro de energía: Cada bombilla de filamento tiene una potencia de 2W, y una intensidad lumínica de 400 lúmenes, con un ángulo de apertura de 360 grados. Les permiten ahorrar hasta 75% en comparación con las bombillas convencionales y tienen una vida útil de 25000 horas que duran años. El producto cuenta con 2 años de garantía.
  • Ambiente perfecto: El color cálido de las bombillas crea un espacio cálido y acogedor para zonas exteriores como jardín, bodas, fiestas, terraza, eventos al aire libre, patios de interior y exterior. También es ideal para café, cobertizos, adornos de navidad, habitación, salón, comedor, etc.
Bestseller No. 2
Guirnaldas Luces Exterior 15 metros, Bomcosy S14 Cadena de Luz Exteriores Cadena de Bombillas con 15+1 LED Bombillas Perefcto para Fiesta Boda Jardín Patio Cafe
  • BOMBILLAS LED DE AHORRO DE ENERGÍA: cada cadena de luz tiene 15 metros de largo con 15 x 1w bombillas de bajo consumo. Tiene 0.82 metros de espacio entre bombillas. Cada luz del adorno tiene solo 15 vatios. Las bombillas LED de Bomcosy ahorran más del 90% de energía en comparación con las bombillas incandescentes. La larga vida útil dura 30,000 horas puede reducir los costos de mantenimiento al cambiar las bombillas con frecuencia.
  • CONECTABLE: las luces de hilo festón a menudo se ven en diferentes fiestas en el jardín. ¡Perfecto para combinar con tu bombilla favorita para resaltar tu personalidad! Es conectable y extensible. Es muy conveniente porque puede conectarse a hasta 25 hilos.
  • LUCES DE CADENAS EXTERIORES / INTERIORES PERFECTAS: estas luces de cuerdas LED crean un ambiente maravilloso y se sumergen en el tiempo familiar cálido, acogedor y relajante. Es una buena opción colgar la cadena de luces como luces de patio, luces de patio trasero, luces de porche, luces de fiesta, luces de pérgola, luces de bistro y luces comerciales.
  • IP65 IMPERMEABLE: estas luces LED de cadena son impermeables, por lo que puede usarlas sin preocupaciones incluso con mal tiempo. Puede poner estas luces en su jardín o en cualquier lugar al aire libre, y puede disfrutar de la noche lluviosa con una hermosa luz.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Ofrecemos una garantía de 1 año para estas luces de adorno para exteriores. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema, siempre estaremos aquí para ayudarlo. Cada paquete tiene 1 bombilla de repuesto.
RebajasBestseller No. 3
LEGO 21319 Ideas Central Perk, Friends 25 Aniversario, Maqueta de Cafetería de Serie de TV, Mini Figuras Monica, Rachel y Más, Regalos para Adultos
  • Recrea tus escenas favoritas de una de las mejores series de televisión con esta maqueta para construir para adultos de la famosa cafetería Central Perk de Friends
  • Este set LEGO cuenta con la cafetería para construir de Central Perk, donde los amigos se sentaban a tomar café: con sofá, butaca, 2 sillas, luces, escenario, barra y múltiples detalles y accesorios
  • Diseñado para adultos y adolescentes de 16 años o más; los fans de Friends podrán revivir sus escenas favoritas como ver a Phoebe tocando canciones con su guitarra en el escenario, ¡el mismo donde Ross tocó una vez el teclado!
  • Una edición de coleccionista única que incluye las mini figuras LEGO de Rachel, Monica, Ross, Chandler, Joey, Phoebe y Gunther, cada una con su accesorio más característico
  • Los accesorios incluidos dan lugar a miles de historias, ¡usa el portatil con Chandler, come una magdalena con Mónica, sirve las mesas con Rachel, coge pizza con Joey, o pide café y magdalenas a Gunther!
Bestseller No. 4
Las doce puertas: Parte I
  • Raga, Vicente (Author)

Donde comprar luces de navidad en barcelona en oferta

Las luces de navidad led se distinguen por los tonos y colores que manejan puesto que en una instancia empezaron siendo focos de tipo incandescente con tonalidades cálidas, entre blancas y amarillas, siendo de este modo las vanguardistas en los focos que pronto cambiarán en luz, intensidad y tonos. Con 30 bolas repartidas en 6 metros, estas guirnaldas servirán para decorar incluso cuando no sea Navidad. Las luces se encienden de forma automática al anochecer merced al sensor de luz que incorpora. La distancia entre el panel photo voltaic y la primera bola es de uno con cinco metros.

En temporadas navideñas siempre y en toda circunstancia es el instante de atestar de ornamentos y luces todos los espacio. Por eso, la decoración navideña con mangueras de luces led se encuentran entre los productos más empleados tanto profesionalmente como para luminar tu casa. Las mangueras led son las mejores para montar las estructuras luminosas que llenan nuestras calles, puesto que las mangueras de led nos dejan crear figuras navideñas con bastante facilidad, como pueden ser estrellas, bolas, copos de nieve, o bien cualquier otra figura. A parte de los habituales colores como el blanco o bien blanco caluroso, viada te plantea varios colores más como el azul, colorado o blanco roto.