Cortinas de navidad con luces

La belleza de las cortinas de navidad con luces es que eres capaz de enseñar tu personalidad y combinar colores con tus temas festivos interiores. 

Las estatuas de luz navideñas, asimismo llamadas motivos, se utilizan como ornamentos navideños y para otras fiestas. 

Balcones, fachadas, jardines, terrazas y cualquier zona exterior de nuestra casa puede acoger algún tipo de luz de Navidad. 

Bestseller No. 1
Luces de Cadena de Cortina 3M*3M 300 LED Cortina de Luces Navidad Con Control Remoto, 8 Modos, IP65 Impermeable, USB Luces de Cortina para para Decoración Cortinas Fiestas Jardín Navidad Halloween
  • 🌟【Decoración perfecta】Luces de cortina 3M * 3M, con 10 cuerdas de caída, un total de 300 LED. Las cuerdas de luces no se enredan fácilmente y son muy fáciles de instalar. La luces de cortina AOSTOK es una decoración ideal para tu ventana, dormitorio, patio, cenador, boda, fiesta y mucho más.
  • 💡【8 modos de iluminación】Nuestras cadena de luz con el control remoto puede ajustar fácilmente la velocidad y el brillo de la luz. (combinación; en ondas; secuencial; brillo lento; persecución; desvanecimiento; flash; constante), el beneficio es que crea un ambiente romántico, suave y acogedor en cualquier entorno.
  • 💡【300 Cuentas de luz suave】Esta luz cadena luz de cortina utiliza perlas de lámpara impermeables de alta calidad con 300 LED blanca cálida 2700K-3000K brillo adecuado sin molestar tus ojos. Tiene las ventajas de bajo poder calorífico, alto brillo y larga vida útil.
  • 🌟【Fácil de instalar y quitar】No requiere montaje. Las corina de luces del control remoto agregan ganchos. Puedes colocar las luces de hadas donde quieras colgarlas. Alimentado por USB - Puedes conectar fácilmente cualquier puerto USB, incluyendo un adaptador USB, banco de energía o computadora, etc.
  • 💡【Función de temporizador de control remoto】Puedes utilizar fácilmente el control remoto para encender/apagar la luz y ajustar el brillo, y con la función de temporizador en la luz de hadas permanecerá encendida automáticamente durante 6 horas y apagada durante 18 horas. No hay necesidad de apagarlo manualmente.
Bestseller No. 2
Cortina Luces Navidad Exterior - 10M 400 LED Guirnalda Luces Cascada con Control Remoto 8 Modos de Iluminación Impermeable Cadena luces Decorativas Interior Exteriores Fiesta Jardín Patio
  • 🎄【10M400LED Cortina Luces Navidad Exterior】A diferencia de otras cortina luces navidad exterior, nuestras cortina luces navidad exterior son un grupo de cuatro, con 4, 6, 7 y 8 LED. Las luces son más densas que en grupos de tres, y el efecto visual es mejor. Hay 64 hilos en total, la cadena de luces es de 10m, el cable de alimentación es de 5m, y la longitud total de la luces navidad exterior es de 15m. Que pueda utilizar la luces navidad en cualquier lugar.
  • 🎅【8 Modos de Iluminación y Función de Memoria】La cortina luces navidad exterior tiene 8 modos de iluminación, que pueden ser controlados por el enchufe y el control remoto. La cortina luces navidad exterior tiene una función de memoria. Cuando se enciende de nuevo, la luz utilizará el último modo de iluminación establecido. Diferentes modos de parpadeo, decorados con diferentes efectos.
  • 🎄【4 Niveles de Brillo y 3 Funciones de Temporizador】Nuestra cortina luces navidad exterior tiene 3 funciones de temporizador, mientras que otras cortina luces navidad exterior sólo tienen una temporización. La elección de la temporización correcta puede ahorrarle las facturas de electricidad. Regulable: 100%-75%-50%-25%; Puede elegir un brillo cómodo a través del control remoto dentro de los 5 metros, y disfrutar de la luz romántica y cálida de las luces de hadas.
  • 🎅【Se Pueden Conectar Múltiples Cadenas】Esta cortina luces navidad exterior puede conectar dos o tres, conexión de extremo a extremo, la conexión es impermeable, la cortina luces navidad exterior puede decorar un área más grande.
  • 🎄【IP44 a Prueba de Agua】La cortina luces navidad exterior ha pasado la certificación a prueba de agua IP44, que puede evitar la lluvia ligera.La cortina luces navidad exterior es adecuada para el uso al aire libre, la decoración de balcón, ventanas, escaleras, terraza de la azotea, la creación de un ambiente romántico y feliz de Navidad (por favor, mantenga el enchufe seco)
Bestseller No. 3
Klighten Cortina de Luces LED Decoración, 3.5 * 0.65M 96 LEDs Cortinas de Luz Impermeable, 8 Modos de Luz Perfecto Fiestas, Bodas, Casa, Jardín, Decoración Navidad, Blanco Frio
  • ¡¾Decorativa luces¡¿ 96 peque?os LED Bombilla mediados (en forma de copo de nieve) LED Estrella ¨C Cortina de luces para navidad ¨rboles de Navidad, fiesta, boda, ceremonia, fiesta y otras ocasiones, jard¨ªn, etc.
  • ¡¾Luz c¨lida¡¿ la 3.5 * 0.65m larga LED luces con 96 LED Bombilla ofrece rom¨ntico efecto de luz.
  • ¡¾Impermeable IP44¡¿Para soportar la lluvia ligera o las fugas de agua. Perfecta decoraci¨n para el exterior y el interior, funcionar¨ bien incluso en invierno fr¨ªo.
  • ¡¾8 Modos de Luz¡¿Combinaci¨n, ondas, secuencia, Slo-glo, persecuci¨n/parpadeo, cambio gradual, luz intermitente/parpadeo, luz fija. Efectos distintos y manejo simple con un solo bot¨n.
  • ¡¾Funciona con Bater¨ªas¡¿Funciona con 3 pilas AA (bater¨ªa no incluida), bajo voltaje y ahorro de energ¨ªa, f¨cil y seguro de usar.
Bestseller No. 4
Cortina de Luces 300 LED - 3Mx3M USB y Luz de Cadena Alimentada por Batería Luces Decorativas de Hadas Luces Interiores Impermeables con 8 Modos Control Remoto para Boda Fiesta Navidad Interior
  • 🆙【Luces de cortina con batería y USB】 La cadena de luces decorativas de cortina está diseñada con USB y batería, que es diferente de la tradicional. Conveniente de usar con el banco de energía móvil y 3 pilas AA y se puede colocar en casi cualquier lugar.
  • 🆙【Configuración de 8 modos y temporizador】La cortina de luz interior tiene 8 modos de iluminación que se pueden usar en diferentes situaciones. Con la función de temporizador, presione el botón de tiempo y mantendrá la iluminación durante 6 horas y luego se detendrá durante 18 horas y luego volverá a encenderse.
  • 🆙【Resistente al agua y seguridad de uso】 El diseño impermeable IP65 puede contener la lluvia y la nieve, lo que es ideal para la instalación en exteriores. Las luces de cortina están hechas de material no conductor, que es muy seguro de usar.
  • 🆙【Luces de cortina de interior de cobre para bricolaje】Las luces LED de batería de cortina con 300 LED pueden mejorar las decoraciones. La hebra principal de 3M y las 10 cuerdas de caída están hechas de alambre de cobre, fáciles de decorar.
  • 🆙【Brillo ajustable】 Las luces de cortina para fiestas tienen una función de brillo ajustable. Presione el botón "+" o "-" en el control remoto para ajustar el brillo. Fácil de usar.

Cortinas de navidad con luces en oferta

Con el correr del tiempo, las manzanas y las candelas dieron sitio a las esferas, luces y otros ornamentos de los arboles actuales. En nuestra tienda, ofrecemos cientos de modelos de luces y diferentes ornamentos navideños a lo largo de todo el año. Tenemos luces para cada presupuesto y proyecto, ya sea que estés pensando en algo simple o si al contrario estás pensando en decorar tu comercio para una exhibición pública a lo grande. Como habrás adivinado, nos chiflan las luces de Navidad y vendemos algunas de las mejores marcas del planeta. El Ayuntamiento ha empezado a instalar las cadenetas de luces, alumbres y algunos de los primeros diseños que adornarán y van a llenar de luz las primordiales calles del centro de la ciudad esta Navidad.

Durante todas las fiestas de Navidad, luces de todos y cada uno de los colores anegan la urbe. Calles, plazas y edificios están alumbrados con millones de lámparas que cumplen con los más estrictos requisitos de respeto al medio ambiente y eficiencia energética, iluminando más mas consumiendo menos.