Cortina luces de navidad

Todos los espacios exteriores y también interiores que puedas imaginar, con las cortina luces de navidad podrás dibujar en el jardín, en tu casa haciendo figuras e inclusive alumbrar el leño de un árbol. 

Dependiendo de tu espacio, elige entre una extensa gama de bombillas, desde las grandes a las mini luces. 

Incluso ambientar espacios modernos con red de luces led blancas para crear un ambiente más helado y navideño. 

Bestseller No. 1
Cortina Luces Navidad Exterio,10 M, IP65 resistente al agua 400 ledes, Cortina de luces de Navidad,decoración (blanco cálido)
  • Cadena de luces navideñas para exteriores: la cadena de luces de carámbano mide 15 m de largo, 600 LED, con un cable transparente, cable de alimentación de 5 m, un total de 64 luces colgantes, el número de bombillas es 4-6-7-8, súper largo y brillante.
  • Diseño de calidad: el conector a prueba de agua IP44 y la luz a prueba de agua IP65, las luces de carámbano LED colocadas al aire libre son suficientes para hacer frente a la lluvia y la nieve. Esta cortina de luz navideña puede conectar hasta 3 juegos para cubrir un área grande. ¡Qué perfecto regalo de Navidad!
  • 8 modos de luz: las luces de cadena, la lluvia helada, el exterior, el blanco cálido, tienen una variedad de modos de iluminación. Puede cambiar los modos de iluminación, satisfacer sus diferentes necesidades y sentir diferentes atmósferas. (Combinación, En oleadas, Secuencial, Slo-Glo, Persecución, Desvanecimiento lento, Twinkle/Flash, Steamdy On)
  • Función de temporizador: la lámpara de carámbano de ahorro de energía tiene un temporizador incorporado. Si mantiene presionado el botón de función en el enchufe, la luz indicadora se encenderá y permanecerá encendida durante 6 horas y apagada durante 18 horas. Puedes configurarlo para que se ilumine a tiempo.
  • Luces decorativas navideñas: las luces de cortina de cascada son la mejor opción para la decoración navideña, ya que agregan un ambiente festivo a las fiestas, Halloween, Navidad, Acción de Gracias y Año Nuevo. Adecuado para diversas ocasiones en interiores y exteriores, como casas, jardines, balcones, escaleras, aleros, ventanas, etc.
RebajasBestseller No. 2
IDESION Cadena de luces 600 LEDs Cortinas de Luz Impermeable 6m * 3 metros Garland 8 Modos de Operación Luz para Decoración de Interiores,Exterior,Boda, Navidad,Fiesta
  • 💛【600 LEDs】- 600 Cortinas de luz LED en 6 * 3 metros. 24 cuerdas hacia abajo, cada cadena tiene 25 LED, cada separación de cadenas de 0.25 metros, la distancia del LED es de 0.12 metros. Con enchufe estándar de 220V de la UE.
  • 💛【8 modos de efecto de iluminación】- 8 Modos crean varios efectos: combinación, onda, alternativamente secuencial, encadenamiento / flash, atenuación lenta, parpadeo / destello e inmóvil; y cambia de uno a otro simplemente presionando el botón en la tarjeta.
  • 💛【Funciona segura con certificación CE】- Los LED no se calientan, son completamente seguros al tacto y, sin riesgo de quemaduras, no hay riesgo de incendio con la cortina en la que descansa la cuerda de luz.
  • 💛【Anti-frío e impermeable】- Rellene los LED con anticongelante como protección contra las heladas. Ideal para la decoración al aire libre, funcionará correctamente incluso en invierno frío. Los impermeables IP44 proporcionan un duro, incluso en un ambiente húmedo.
  • 💛【Fácil de usar】- Fácil de instalar, plug and play. Ideal para decoración de fiestas, bodas, festivales, espectáculos, restaurantes, hoteles, pubs, conciertos, salones, etc . Se puede colgar en paredes, ventanas, puertas, pisos, techos, pastos, árboles de Navidad.
Bestseller No. 3
Yinuo Mirror Luces Navidad Led, Cortina de Luces 3x3㎡ Cable de Cobre 300 Led, Resistente al Agua, 31v, 8 Modos de Luz, Navidad Decoración, Fiestas, Bodas, Jardín, Blanco Cálido
  • Decoración Ideal. Simule el efecto de una cascada luminosa al utilizar está cortina de luces, ideal para decoración de jardín, terraza, pérgola, porche, fiestas, carnaval, día de San Valentín, navidad, etc.
  • 300 Led Cadena de Luces. La cortina tiene unas dimensiones de 3m*3m con 10 tiras de luces de 30 led cada una. Las luces se pueden conectar entre sí. Pueden ser controlados por un controlador después de conectar. Se pueden conectar hasta 5 juegos en serie.
  • Fácil de Usar. Directamente enchúfelo y desenchúfelo para encenderlo y apagarlo. Los cables y las lámparas led son IP44 impermeables. Sin embargo, la potencia y el controlador no son impermeables, por favor protéjalos bien cuando se utilizan al aire libre.
  • Alta Calidad y Seguridad. Luces de cortina de voltaje seguro de 31v, conduce a una salida segura de 31v mediante un transformador de enchufe. Las luces de cortina están hechas de material de alambre de cobre y no se sobrecalientan sin importar cuánto tiempo funcionen las luces de cortina.
  • 8 Funciones De Parpadeo. De combinación, En olas, Secuencial, Slo Glo, Persecución Flash, Desvanecimiento lento, Twinkle Flash y Steady on para decoración buena navidad y decoraciones de los festival.
RebajasBestseller No. 4
Cortina de Luces, 300 LED 3M * 3M 8 modos Cadena de luz Blanca Cálida Resistente al Agua, IP44, Adecuada para Cortinas, Aleros, Fiestas, Jardín, Arboles, Navidad, Bodas y Halloween Decorar
  • Decoración perfecta, guirnalda de luces perfecto para decoraciones interiores y exteriores. navidad, fiesta, día de san valentín, boda, hogar, ventana, baño, festival, feriados, espectáculos, restaurante, hotel, centro comercial, etc.
  • 300 Led Cortina de Luces decoración de Día de San Valentín,la cortina tiene unas dimensiones de 3mx3m con 10 tiras de luces de 30 led cada una.cortina de luces navidad las luces se pueden conectar entre sí. pueden ser controlados por un controlador después de conectar. se pueden conectar hasta 5 juegos en serie.
  • Alta calidad y seguridad,luces de cortina de voltaje seguro de conduce a una salida segura de mediante un transformador de enchufe . las luces de cortina están hechas de material de alambre de cobre y no se sobrecalientan sin importar cuánto tiempo funcionen las luces de cortina.
  • 8 Funciones de parpadeo ,decoración Día de San Valentín de combinación, en olas, secuencial, sloglo, persecución flash, desvanecimiento lento, twinkle flash y steady on para decoración buena San Valentín y decoraciones de los festival.
  • Fácil de usar, decoración Día de San Valentín directamente enchúfelo y desenchúfelo para encenderlo y apagarlo. los cables y las lámparas led son ip44 impermeables. sin embargo, la potencia y el controlador no son impermeables, por favor protéjalos bien cuando se utilizan al aire libre.

Cortina luces de navidad en oferta

Las esculturas suaves de Navidad, asimismo conocidas como motivos, se usan como ornamentos navideños y para otras fiestas. Originalmente, estos habían sido artículos gigantes de metal de alambre hechos para exhibiciones públicas, para un gobierno municipal para poner postes de servicios públicos, y la compra de instalaciones para colocar en las farolas. Desde los noventa, estos se hacen de manera adicional en pequeñas versiones de plástico para casas que pueden ser colgadas en una ventana, o en una puerta o pared. Los motivos enmarcados pueden ser alumbrados utilizando miniluces o bien ropelight, y los motivos y estatuas a mayor escala pueden emplear lámparas C7. Múltiples géneros de iluminación de patio sin tema de vacaciones también se hacen para el verano.

Este género de goteo de luz led es capaz de recrear perfectamente el efecto de blancos y resplandecientes copos cayendo lentamente en el suelo. Así mismo, si lo prefieres, en nuestra gama semi profesional de goteo de luz led puedes escoger múltiples colores como lila, colorado, verde, entre otros muchos colores y así dar un toque más de celebración. Asimismo tenemos una de las gamas profesionales en las que son compatibles con las lámparas e27 de tipo flash y las esféricas. Las redes de luces navideñas envolventes, son de la gama profesional con un cable de goma aislante color blanco con protección IP44.