Cordon de luces de navidad

Los artículos que te traemos son lo mejor para usar como cordon de luces de navidad en esa época del año tan esperada. 

Puedes colgarlas de un poste en torno a tu patio o bien piscina o bien colgarlas de las vigas de un granero para que brillen en una boda en un granero. 

Siempre se ha dicho que los colores influyen en el ánimo de la gente, así que con estas luces de colores podrás crear una atmosfera y entorno idóneos para cada ocasión. 

Bestseller No. 1
Guirnaldas Luces,2 Paquetes,100 Led 10 Metro,8 Modos,Guirnalda Luminosa(Blanc Froid)
  • 【Cable de 10 m con 100 leds】: alambre de plata con 100 luces led de alta calidad para una salida de lúmenes mayor, certificación CE y RoHS, ofrecemos alta calidad de luces led.
  • 【8 modos de iluminación y temporizador】: Hay 8 opciones de iluminación y 10 niveles de intensidad entre los que puedes elegir. El temporizador se mantiene de 6 a 18 horas desde el momento en el que se activa o para reducir las luces como quieras.
  • 【Resistente al agua con protección IP65】: IP65 para impermeabilidad para la decoración de exteriores, ultrafino, puedes enrollarlo fácilmente en el porche, pérgola, terraza o a las plantas, para hacer un decorado único con las flores.
  • 【Cadena de luces led brillantes para decoración】: cada tarde brillan 100 leds con una luz cálida y romántica en la noche estrellada. Ideal para Navidad o bodas, adecuado para decoración interior y exterior, para dormitorio, terraza, césped y jardín, porche, puerta, patio, fiestas, iluminación perfecta para cada proyecto de artesanía.
  • 【Compartimento transparente para las pilas】: espacio para las pilas resistente al agua, son necesarias 3 pilas AA (no incluidas); el interruptor rígido en la batería permite el uso con o sin mando a distancia, garantía de calidad, ponte en contacto con nosotros si tienes preguntas.
Bestseller No. 2
Manguera de Luces LED Exterior, Cadena de luces, Manguera Iluminación para Navidad, Fiestas, Bodas, Patio, Dormitorio, Jardines, Festivales. (Cable Transparente) (6M, ROJO)
  • ALTA CALIDAD: No hay radiación de calor y contaminación ambiental cuando se utiliza. Ahorro de energía, protección del medio ambiente y la salud es su primera opción para la decoración. Manguera de luz  flexible longitud: 3M/6M/10M/15M/20M/30M
  • FLEXIBLE: Las luces de neón son lo suficientemente flexibles para diseñar tu linda palabra, forma y tu imaginación. Tiras LED tener un cierto grado de flexibilidad, y puede doblarse en todas las direcciones y alrededor de casi todas, para que pueda crear la forma que desee
  • APLICACIÓN: Iluminación fresca, cuerda luminosa, iluminación navideña, juguetes de bricolaje, flor de resplandor, ropa de destello, luz de jardín exterior, publicidad de neón, iluminación de autos y bares. Excelente bricolaje para automóviles, fiestas, campamentos, decoración de bares, disfraces de Halloween y navidades, decoración de disfraces, etc. ¡Ilumina tu vida y diviértete!
  •  AHORRO DE ENERGÍA Y RESISTENTE AL AGUA: Menos consumo de energía que los LED. Resistente a la intemperie, ligero suave, sin radiación ultravioleta, bajo en carbono, sin radiación de calor, sin daños en los ojos. Larga vida útil.
  •  GARANTIA DE CALIDAD: buscamos la máxima satisfacción del cliente. Si el producto no cumple con tus expectativas, puedes pedir un reembolso completo o un cambio. Compra ahora sin riesgo.
Bestseller No. 3
Guirnalda Luces, 2 x 12M Luces LED Pilas Impermeable Exterior Interior, 120 LED Cadena Luces LED Decoración para Navidad Guirnalda Jardín Habitación Terraza Pared Cortina - Amarillo Cálido
  • ⭐【2 Rollos Total 24M Guirnalda Luces】- Cada luces decorativas habitacion tiene 120 LED de color blanco cálido con una longitud de 12 my una distancia entre las perlas individuales de la lámpara de 10 cm, 2 rollo total de 24 metros. El blanco cálido guirnalda led es ideal para decorar habitaciones, jardines, escaleras o bodas, fiestas, Navidad y Año Nuevo.
  • ⭐【Luces LED Pilas】- El cadena luces led funciona con 3 pilas AA (no incluidas). Los fairy lights son fáciles y seguros de usar y también ahorran mucho energía. No se preocupe por electrocutar a su hijo.
  • ⭐【DIY Lo Que Te Gusta】- Los luces habitacion están hechos de hilo de plata de alta calidad con buena suavidad y dureza. Puede doblar la cadena según sea necesario para sujetar plantas, carteles, barandillas, muebles, etc. El guirnalda de luces led crea un ambiente cálido, romántico y relajante.
  • ⭐【Seguro de Usar】 - Con LED de bajo calor y alambre plateado sólido aislado, estos fairy lights son seguros de usar y tocar. Y las partes del cable están completamente selladas, por lo que puede dejar que las partes del cable de luz se sumerjan, ideal para uso en interiores y exteriores. Pero la carcasa de la batería solo es resistente al agua IP44, solo para uso normal en el exterior, no lo suficiente como para sumergirla directamente en el agua.
  • ⭐【Aplicación Amplia】- Dos luces navidad de un total de 24M son suficientes para sus diferentes encuentros, es ideal para hacer luces de Navidad, luces de árboles, luces de cumpleaños, luces de fiesta, luces de habitación, luces de jardín, luces de botella, luces de hogar, etc.
RebajasBestseller No. 4
Cadena de Luces Navidad Multicolor, BrizLabs 20M 200 LED Guirnalda Luces Interior Exterior Impermeable 8 Modos Guirnalda Luminosa Decoración para Arbol de Navidad Casa Jardín Boda Fiesta, Cable Verde
  • 🎄 【Luces Navideñas sin Enredos Mejoradas】 Mejoradas con cordón intensificado de PVC verde sin enredos y adoptan cuentas más grandes, súper brillantes y llamativas, mejor impermeables y no fáciles de romper. Puede doblarlo y darle forma alrededor de casi cualquier cosa, como árboles de Navidad, plantas, flores, letreros, balcones, etc.
  • 🎄 【8 Modos y Memoria】 Las cadena de luces exterior tienen 8 modos de chispa diferentes para satisfacer sus necesidades: combinación, prensa, secuencia, estrabismo, flash, desvanecimiento, parpadeo, continuo. La función de memoria le ayuda a evitar el problema de restablecer el modo de luces la próxima vez.
  • 🎄 【Conectable de Extremo a Extremo y Temporizador】 Las 200 LED guirnalda luminosa navidad son conexiones simples de extremo a extremo, lo que permite la conexión de hasta 3 hilos. Presione durante 3 segundos hasta que las luces verdes estén "ENCENDIDAS" para activar el temporizador. El temporizador permanece "ENCENDIDO" durante 6 horas y "Apagado" durante 18 horas y este ciclo se repite automáticamente.
  • 🎄 【 Luces Cadena Impermeable】 Estas guirnalda luces interior están diseñadas para soportar cualquier clima. Por ejemplo, días de lluvia o días de nieve. La función impermeable IP44 permite que las luces de colores funcionen al aire libre durante todo el año sin ningún problema. Es la mejor opción para la decoración de interiores y exteriores.
  • 🎄 【 Guirnalda Exterior Ampliamente Utilizadas】 Estas hermosas luces de arbol de navidad son perfectas para uso en interiores y exteriores, ¡fáciles de instalar! Ilumina cualquier ocasión, incluida la fiesta, Navidad, boda, Halloween, Día de Acción de Gracias, jardín y las casas embrujadas, creando un aspecto de temporada increíble y feliz.

Cordon de luces de navidad de moda

Es de ahí que que se venden una gran cantidad de luces de navidad led para nuestro árbol. Luces que van desde las tradicionales, tanto en forma como en tonalidades blancas, hasta las de colores como elblanco, violeta, azul o amarilloy claro está, las que van en la estrella de la punta. Para que os hagáis una idea, las luces de Navidad se basan en una costumbre alemana nacida en el siglo XVIII en la que se colocaban fáciles candelas en los árboles de Navidad con la meta de dar un toque diferente a la decoración navideña.

Estos son normalmente luces para Navidad, a pesar de que siempre y en toda circunstancia podemos hallar algún motivo floral o bien estelar que funcione con otros festejos. Estas son luces fijas que tienen un aspecto no moldeable, y generalmente son figuras ilustrativas, ya sean de paisajes Navideños figurativos, adornos navideños o bien de elementos abstractos. Los motivos Navideños, podemos encontrarlos en el menú de «Luces de Navidad«; entre ellos tenemos diferentes secciones en los que se apartan entre 3 medidas de luces, luces para farolas y felicidades de Navidad. No todas las luces para Navidad son exclusivas, entre ellas las luces versatile.