Como poner luces de navidad en la ventana

Adornen sus salones con como poner luces de navidad en la ventana y hagan que su casa reluzca en esta temporada festiva.  

Dependiendo de tu espacio, elige entre una amplia gama de bombillas, desde las grandes a las mini luces. 

La tecnología utilizada para crear luces de Navidad ha ido evolucionando a lo largo del tiempo. 

Bestseller No. 1
BLOOMWIN Guirnaldas Cortina Luces USB 54 LEDs 1.5m Blanco Cálido 5 Piezas Acrílico Colgantes Navideñas Impermeable Lámpara Cadena Luces de Navidad para Balcón, Ventana, Pared, Escaparate, Boda, Fiesta
  • 【ALTA CALIDAD】 La nueva lámpara colgante 3D de Navidad 54 LEDs brillantes con USB, 1,5 metros y 5 colgantes de acrílico, altura 60-70 cm. Fácil de instalar y quitar, no mancha las paredes y reduce los costos. Puede poner luces fabulosas donde quiera colgarlas. Haz su decoración más bella.
  • 【SIEMPRE LUMINOSO Y ESTABLE】 Las luces de hadas BLOOMWIN están diseñadas para ser siempre brillantes, por lo que después de enchufar el USB, siempre se encenderá y proporcionará un ambiente de iluminación más cálido. Esta cadena de led está hecha de perlas impermeables de alta calidad. El grado de protección es IP44, que ofrece las ventajas de baja generación de calor, alto brillo y larga vida.
  • 【 CERTIFICACIÓN DE CALIFICACIÓN】 Nuestros productos han pasado una serie de pruebas y cumplen con todas las certificaciones de seguridad. Tenemos certificados CE, RoHS y UL588 y cumplimos con los estándares FCC. Esta cortina de luz utiliza una interfaz USB y el voltaje de salida es de solo 5 V. No tiene que preocuparse por la electrocución de los niños o las mascotas. No hay peligro de alto voltaje, por lo que puede comprarlos con confianza.
  • 【MULTI-USO】Crea una atmósfera romántica como los cuentos de hadas. Práctica hermosa iluminación decorativa para la pared, techos, ventana, escaparate, pasillo, balcón, sala de estar, dormitorio, cortina, terraza, vestíbulo, tienda, supermercado, restaurante, hotel, casa en varios festivales como el Día de San Valentín, Semana Santa, Halloween , Navidad, boda, cumpleaños, fiesta.
  • 【¡100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN! 】 BLOOMWIN tiene un equipo profesional de diseñadores y control de calidad, nuestro objetivo final es su satisfacción al 100%. Para lograr esto, trabajamos diariamente para desarrollar productos sostenibles que agreguen valor a la sociedad. Nos comprometemos a utilizar sólo materiales de la más alta calidad. ¡Su compra está libre de riesgos, con una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio al cliente fácil de contactar!
Bestseller No. 2
Árbol de Navidad de Fieltro para niños (versión LED), árbol de Navidad Fieltro con 60 Adornos Desmontables y 50 Luces LED, 142 cm
  • ✅ Calidad: árbol de Navidad fabricado en fieltro plegable de alta calidad. Disponible en dos tamaños: 132 cm con 48 decoraciones – 142 cm con 60 decoraciones. Los adornos incluyen una variedad de decoraciones navideñas como se muestra en la imagen. Todas vienen con velcro, fáciles de poner y quitar
  • ✅ Luces LED de regalo y decoración incluidas: dentro del paquete junto con el árbol de fieltro encontrarás mini luces LED (pilas no incluidas) para poder iluminar tu árbol de Navidad de fieltro. Los adornos incluidos darán espacio a la imaginación de los niños para decorar el árbol de Navidad.
  • ✅ Fácil de montar: la estructura de este árbol es muy sencilla, se abre y si hay arrugas, se recomienda utilizar una plancha de vapor para planchar el producto y quitar las arrugas. También recomendamos planchar desde la parte posterior. Una vez que hayas terminado el período de Navidad para colocarlo, basta con quitar los adornos doblarlos y colocarlos. Ocupa poco espacio y no ocupa espacio
  • ✅ Regalo de Navidad: gran idea de regalo para tus hijos que darán espacio a su creatividad. Este árbol de Navidad está hecho de tela de fieltro de buena calidad, absolutamente seguro para los niños
  • No ocupa espacio: este árbol de Navidad de fieltro ocupa poco espacio en comparación con el clásico árbol de Navidad, no ocupa espacio, dispone de un cordón en la parte superior se puede colgar fácilmente en cualquier superficie, en las paredes de casa, escuela, oficina, en una ventana o puerta
Bestseller No. 3
Vicloon Luces LED de Cadena de Cortina USB, 3m*3m 300 LED Cortina de Luces, 8 Modos de Luz con Control Remoto, Impermeable Cadena de Luces para Decoración Ventana, Interiores, Navidad,Fiestas
  • 【Luces de cortina de 300 LED】Luces de hadas colgantes de 3 m x 3 m con 10 ganchos y cuerda principal de 3 m. Puede colgar luces de cortina en cualquier lugar que desee, como paredes, ventanas, puertas, árboles de Navidad.
  • 【USB y alimentación por batería】La luz de la cortina se puede cargar no solo por USB sino también por 3 pilas AA. Puedes elegir cómo quieres cobrar.
  • 【Control remoto】 Puede controlar el brillo de los interruptores, 8 modos diferentes, temporizadores y luces de cortina por control remoto, lo cual es muy conveniente.
  • 【8 modos y sincronización】La luz de la ventana tiene 8 modos diferentes. Diferentes modos te darán diferentes sentimientos románticos. Cuando presione "TIMER", las luces de las cortinas estarán encendidas durante 6 horas y apagadas durante 18 horas.
  • 【Impermeable y seguro】 Las luces de cadena se pueden usar en interiores y exteriores. No tienes que preocuparte por la lluvia. El voltaje de la luz de la cortina es bajo. No te quemará las manos incluso si lo usas durante mucho tiempo. Es seguro para niños y mascotas.
Bestseller No. 4
Lypumso Luz Ventana Navidad LED, Luz Colgantes Navidad, Patrón de Navidad de Acrílico 3D, Luces de Navidad para ventanas y puertas interiores y exteriores Decoración, se Pueden Pegar y Colgar
  • 🎄【Alta calidad】El luces de navidad LED está hecho de acrílico de alta calidad, alta transmitancia y alta calidad, de 16 cm de diámetro, y la fuente de luz utiliza perlas de lámpara LED de alta calidad. El aspecto general después de la iluminación es muy transparente Y brillante, y la cálida luz blanca no dañará los ojos. Modo de iluminación: siempre encendido
  • 🎅【Patrones exquisitos】Patrón de campana en las luces de las ventanas navideñas, tienen texturas claras y líneas suaves. Cuando las luces están encendidas, parecen tridimensionales y muy ornamentales, lo que le permite sentir la fuerte atmósfera navideña.
  • 🦌【Fácil de usar e instalar】Las luces colgantes de navidad se pueden pegar o colgar para decoración, No es necesario perforar, con superpegamento y equipadas con lazos para colgar. Fácil de pegar o colgar en puertas de habitaciones, escaparates, paredes, árboles de Navidad, etc.
  • ⛄【Garantía de seguridad】Las luces de ventana decorativa de navidad 3D utilizan 3 *AAA Baterías como fuente de alimentación (no incluidas), fuente de alimentación de bajo voltaje, bajo consumo de energía, protección del medio ambiente y larga vida útil. El botón de interruptor separado es más conveniente de usar y no está limitado por el cable de alimentación o el enchufe USB.
  • 🎁【Decoraciones navideñas perfectas】Se utilizan en Navidad, decoración interior y exterior, fiestas navideñas, escaparates, centros comerciales, etc. Al mismo tiempo, las luces navideñas también son muy adecuadas como regalos para familiares y amigos. Contenido de la entrega: Luz de Navidad LED × 1(Patrón de campana de navidad)

Como poner luces de navidad en la ventana top

Para iniciar, hemos elegido las guirnaldas/cadenas de ledes blancas/amarillas. Las habituales luces de Navidad que a todos nos vienen a la cabeza y las más populares. Balcones, fachadas, jardines, terrazas y cualquier zona exterior de nuestra casa puede acoger algún tipo de luz de Navidad. Si bien la manera más cómoda para adornar el árbol de Navidad es usando guirnaldas. Con las guirnaldas solares va a ser muy fácil decorar el árbol y darle un toque original, ya que hay una gran pluralidad de guirnaldas.

Las luces de navidad led se distinguen por los tonos y colores que manejan puesto que en una instancia comenzaron siendo focos de tipo incandescente con tonalidades cálidas, entre blancas y amarillas, siendo de esta manera las vanguardistas en los focos que pronto cambiarán en luz, intensidad y tonos. Con treinta bolas repartidas en 6 metros, estas guirnaldas servirán para decorar incluso cuando no sea Navidad. Las luces se encienden de forma automática al anochecer gracias al sensor de luz que incorpora. La distancia entre el panel solar y la primera bola es de 1,5 metros.