Como poner luces de navidad en la pared sin clavos

Estos son generalmente como poner luces de navidad en la pared sin clavos, a pesar de que siempre y en toda circunstancia podemos encontrar algún motivo floral o estelar que funcione con otros festejos. 

Además de las luces de cuerda, tenemos opciones de proyectores de luces navideñas, guirnaldas navideñas con luces para colgar y más. 

Añada algunas luces a la chimenea, las escaleras, los porches, cerca de la piscina y otros muchos lugares, y va a tener su casa parpadeando a kilómetros de distancia. 

Bestseller No. 1
Colgadores para cuadros,10PCS Ganchos para cuadros de pared adhesivos / ganchos autoadhesivos portafotos anticaída/gancho transparente clavo libre impermeable, sin agujeros para reloj, foto o pintura
  • 【Material de alta calidad】: estos ganchos de pared autoadhesivos de doble cara están hechos de material PVC de alta calidad. El elegante diseño transparente lo hace casi invisible. Super impermeable y resistente al aceite. Se puede utilizar durante mucho tiempo. El adhesivo especial no deja residuos en la superficie de la pared y sus pertenencias.
  • 【Gancho adhesivo autoadhesivo para imágenes】Total 10pcs,2pcs 60X60mm+2pcs6.8 clavos para polipasto 60X60mm+3pcs8.0 clavos para polipasto 60X60mm+3pcs9.5 clavos para polipasto 60X60mm Con nuestros ganchos para fotos puedes colgar fotos, marcos de fotos, guirnaldas, luces y otros objetos para diferentes decoraciones de festivales sin dañar la pared, sin taladrar, fuerte fuerza adhesiva. Un diseño transparente único lo hace casi invisible. No afectará la belleza de la pared, el techo o la puerta.
  • 【Resistente al agua】Premium Materiale Gancho adhesivo transparente con pegamento de alta calidad. Gancho material de plástico con excelente resistencia al calor y robustez, cada uno de los clavos para cuadros adhesivos puede soportar un peso de 5 kg, más ganchos para cuadros se utilizan juntos es otra manera mejor. El PC transparente de alta calidad y diseño del material de acero inoxidable. Gancho adhesivo robusto, impermeable, resistente al agua y al aceite para uso doméstico.
  • 【Fácil de usar】Al colocar el gancho, asegúrese de limpiar el polvo, las manchas de agua y otros objetos extraños en la superficie, y luego arrancar la película en la parte posterior del gancho y empuja de abajo hacia arriba, exprima las burbujas de aire.
  • 【Amplia aplicación】Ideal para colgar decoraciones y utensilios de sala de estar, dormitorio, baño, cocina, no dañó la pared, la tuerca ajustable puede sujetar. Es ampliamente utilizado en una variedad de superficies lisas como madera, azulejos, cerámica, metal, superficies de plástico y más. Hay restricciones en las paredes pintadas y otras superficies rugosas.
Bestseller No. 2
Xionghonglong Ganchos para Canalones,120 Piezas de Ganchos para Colgar Luces de Navidad,Ganchos Plástico para Canalón,Ganchos para Colgar de Plástico Blanco,para Navidad,Exteriores Cadena de Luces
  • 🎄CONTENIDO DEL PAQUETE: Contiene 120 piezas de clips de luz navideña, tamaño 3.1 * 2.6 cm, color translúcido, la ventana con gancho de cadena ligera puede decorar la casa por dentro y por fuera y hacer que las personas que lo rodean tengan un fuerte estado de ánimo festivo.
  • 🎄 MATERIAL DE ALTA CALIDAD: el gancho S-clip está hecho de plástico grueso de alta calidad, fuerte y duradero, impermeable, a prueba de heladas, no es fácil de romper, no es fácil de envejecer y se puede reutilizar. La lámpara de cuento de hadas se puede colocar exactamente en la curva del canal para embellecer la belleza de la lámpara de cuento de hadas. Estas son las herramientas básicas para colgar lámparas mágicas en casa durante la temporada navideña.
  • 🎄 FÁCIL DE INSTALAR: Puede fijar la cadena ligera de plástico en la posición correcta y simplemente colocarla en su lugar. Luego cuelga las luces decorativas. El gancho de la lámpara en forma de S está firmemente fijado y no se cae fácilmente. No se preocupe de que se caigan después de la estación fría. Se puede utilizar en interiores o exteriores con un fuerte ambiente festivo.
  • 🎄 PEQUEÑO Y PRÁCTICO: Mini clip para lámpara, en forma de S se ve muy bien. El tamaño mini no se ve a lo lejos y las luces decorativas están completamente decoradas. Asegúrese de que la lámpara esté cerca de la casa. Mini colores y colores translúcidos que son imperceptibles en la distancia se funden con la superficie y hacen que tu decoración sea siempre el centro de atención.
  • 🎄 GANCHO MULTIFUNCIONAL: La ventana del gancho de luces de cadena es adecuada para luces de Navidad, luces de colores, luces de cadena LED, luces de cadena, luces de carámbano y otras luces o decoración para colgar en el árbol de Navidad. Adecuado para grandes celebraciones: ideal para Navidad, Halloween, bodas, fiestas de cumpleaños. Haz que la habitación sea más hermosa.
Bestseller No. 3
AIEX 50 Piezas Ganchos para Poner Luces Exterior, Resistente Ganchos para Luces Exterior de Navidad Ganchos de Tornillo Blancos para Luces Colgantes Patio Jardín al Aire Libre(Blanco)
  • Contenido del paquete: recibirá ganchos para poner luces exterior de 50 piezas (3 cm) con tornillos (2,5 cm) y tubos de goma de expansión de 50 piezas (2,5 cm).Cantidad suficiente para satisfacer sus necesidades de uso diario o decoración de vacaciones.
  • Material premium: losganchos para luces exterior están hechos de ganchos de nylon de alta calidad y tornillos de acero inoxidable, resistentes, a prueba de viento y no son fáciles de romper o oxidarse.Pueden soportar como máximo 20 libras de peso, muy adecuados para usar en su patio o jardín.
  • Diseño reflexivo: los ganchos de luz de cuerda de Navidad están diseñados con la abertura hacia arriba, evitando efectivamente los artículos colgados en el gancho que se cae.
  • Fácil de instalar: para la madera, simplemente atornille los tornillos en la viga o la tabla con un taladro o un destornillador.Pero para la pared de concreto, debe pregar un orificio de 5,8 mm y colocar el tubo de goma de extensión en el orificio, y luego atornillar los tornillos en el tubo de goma de extensión.Muy fácil y conveniente de instalar.
  • Aplicación amplia: la canaleta de ganchos de luz de servicio pesado se puede usar para colgar luces de cuerda al aire libre, luces de Navidad LED, etc. También ideales para colgar algo ligero, como ollas colgantes, decoraciones de pared, cortinas, decoraciones navideñas, etc.
Bestseller No. 4
Huahuanghui 120 Pcs Ganchos para canalones,Ganchos Plástico para Canalones,Mini ganchos para canalones,Ganchos para Colgar para Navidad,Exteriores Cadena de Luces,Guirnalda Luces
  • 🎄 Tamaño y color: 120 piezas de ganchos, tamaño 5*2 cm, color translúcido. Ganchos de herramientas para decorar en Navidad y otras fiestas navideñas.
  • 🎄 Material de alta calidad: los ganchos de Navidad están hechos de plástico de alta calidad, no es fácil de romper, impermeable y duradero, reutilizable. Uso en interiores y exteriores
  • 🎄 FÁCIL DE INSTALAR: La instalación es rápida y fácil, solo instale las decoraciones en la posición correcta y colóquelas en el desagüe o golpéelas en su lugar.
  • 🎄 GANCHOS MULTIFUNCIONALES: ¡El diseño versátil es genial para decorar una variedad de superficies como puertas, paredes, desagües, techos y muchas otras superficies planas/angulosas que puedas imaginar! Perfecto para Navidad, fiestas de cumpleaños y decoraciones navideñas.
  • 🎄 IDEAL DECORACIÓN: Accesorio ideal para fiestas de Navidad, bellamente decorado con luces de hadas. Añade ambiente navideño y embellece tu vida.

Mejores oportunidades en como poner luces de navidad en la pared sin clavos

Las estatuas suaves de Navidad, asimismo conocidas como motivos, se utilizan como ornamentos navideños y para otras fiestas. Originalmente, estos habían sido artículos gigantes de metal de alambre hechos para exhibiciones públicas, para un gobierno municipal para poner postes de servicios públicos, y la compra de instalaciones para colocar en las farolas. Desde los noventa, estos se hacen adicionalmente en pequeñas versiones de plástico para casas que pueden ser colgadas en una ventana, o en una puerta o bien pared. Los motivos enmarcados pueden ser alumbrados utilizando miniluces o bien ropelight, y los motivos y estatuas a mayor escala pueden emplear lámparas C7. Varios géneros de iluminación de patio sin tema de vacaciones asimismo se hacen para el verano.

Durante todas y cada una de las fiestas de Navidad, luces de todos y cada uno de los colores anegan la urbe. Calles, plazas y edificios están alumbrados con millones de lámparas que cumplen con los más estrictos requisitos de respeto al medio ambiente y eficacia energética, alumbrando más mas consumiendo menos.