Como hacer un arbol de navidad con ramas y luces

Te traemos como hacer un arbol de navidad con ramas y luces de diferentes largos, colores y cantidad de ledes por metro lineal, ideal para decoración y proyectos de iluminación navideña. 

Navegue por nuestra gran selección de luces navideñas para añadir brillo y resplandor a su árbol, y también alumbrar toda su casa esta Navidad. 

Así que si quieres comprar luces de Navidad on-line, en nuestra tienda siempre vas a tener un lugar donde hacerlo durante todo el año. 

Bestseller No. 1
HOMCOM Árbol de Navidad Pequeño Artificial 90 cm con 12 Luces LED 90 Ramas Base Desmontable y Soporte de Metal Decoración Navideña para Interior Ø45x90 cm Verde
  • ÁRBOL DE NAVIDAD DE 90 CM: Con una altura de 90 cm, este mini árbol de Navidad de 90 puntas es ideal para decorar la casa en Navidad, de manera fácil y rápida. Tan solo tienes que montar su base, darle forma, enchufarlo y disfrutar de la magia de sus luces
  • TAMAÑO IDEAL: Este árbol mide 90 cm de altura y 45 cm de diámetro. Es perfecto para ponerlo como decoración en una mesa de centro, mesa lateral, estante, sobre la chimenea o el bufé del comedor. Al ser pequeño y portátil, también es ideal para regalar
  • FIBRA ÓPTICA Y LUCES LED PREINSTALADAS: Este arbolito de Navidad viene con 12 luces LED multicolores y fibra óptica con modos de destello. Ideal para ofrecer un ambiente festivo a tu hogar y darle un toque de luz y color
  • FÁCIL DE MONTAR Y DESMONTAR: Este árbol de Navidad pre iluminado con pies desmontables permite un fácil montaje, desmontaje y almacenamiento cuando no está en uso
  • MEDIDAS TOTALES: Ø45x90 cm (DxAL). Para obtener una apariencia de lo más realista, extiende todas las puntas individualmente
Bestseller No. 2
HOMCOM Árbol de Navidad 180cm Artificial Árbol Pino Natural de Blanco Nevado con Soporte de Metal Luces LED 230 Ramas
  • ÁRBOL DE NAVIDAD GRANDE CON ADORNOS, ideal para decorar tanto espacios privados como públicos.
  • LUCES LED INCLUIDAS. Viene con 32 luces LED de iluminación y una estrella para la copa del árbol.
  • CON TRATAMIENTO IGNÍFIGUO. Las 230 ramas de PVC están tratadas y son aptas para colgar adornos navideños.
  • SE MONTA FÁCILMENTE y como es desmontable, ahorra mucho espacio de almacenaje cuando se guarda para el siguiente año.
  • MEDIDAS: Φ82x180cm (DxAL). CERTIFICACIONES: UL, CE, ROHS.
Bestseller No. 3
COSTWAY 180 cm Árbol de Navidad de Fibra Óptica, 617 Puntas de Ramas de PVC, Soporte de Metal, 167 Luces LED, Árbol de Navidad Completo para Decoración de Interiores, Fácil Montaje (180 cm)
  • 【Aspecto realista】Realizado con 617 puntas de ramas, este árbol de Navidad de 150cm tiene un aspecto natural. Gracias a sus robustas ramas, es lo suficientemente fuerte como para sostener todos los adornos.
  • 【Luces de fibra óptica】Este abeto con deslumbrantes luces de fibra óptica es una decoración muy atractiva. Puedes personalizar el árbol con luces y adornos, y colocarlo en diferentes zonas del salón o del despacho.
  • 【Material de PVC ignífugo】Hecho de un soporte de metal duradero y ramas de PVC ignífugo, el árbol artificial es resistente y seguro. Las hojas realistas con fuerte adherencia no son fáciles de desprender ni de desvanecer, lo que garantiza su uso a largo plazo.
  • 【Soporte metálico resistente y duradero】Este árbol de Navidad realista tiene un soporte de hierro en forma de X que ofrece un fuerte apoyo. En comparación con otros soportes de plástico baratos, nuestro soporte de metal es más estable y resistente a las roturas. Además, el soporte metálico es plegable para facilitar su almacenamiento.
  • 【Fácil de montar】La sólida estructura de las ramas hace que el árbol artificial sea fácil de montar en sólo 3 pasos: basta con fijar la base a la sección más grande del árbol antes de fijar las demás secciones y desplegar fácilmente las ramas. Además, este árbol puede dividirse en dos secciones y guardarse en una bolsa para reutilizarlo en el futuro.
Bestseller No. 4
Tubiaz Árbol de Navidad artificial, abeto artificial con 650 ramas, árbol de Navidad, árbol de Navidad, tronco verde, material PVC, 180 cm
  • Árbol de Navidad artificial: altura: 180 cm. Color verde. Árbol de plástico de PVC ignífugo para mayor seguridad. Los componentes incluyen piezas de árbol, soportes metálicos recubiertos y tornillos.
  • Ramitas de densidad: hay un total de 650 ramas. Las densas agujas largas y cortas están conectadas alternativamente, lo que hace que el árbol se vea muy real y natural.
  • Fácil de instalar: solo unos sencillos pasos, monta la rama y la base, abre cada aguja cuidadosamente a mano para hacerla más exuberante. El árbol de Navidad artificial es extraíble para ahorrar espacio.
  • Estable y robusto: en 3 secciones directamente en el tubo de acero, con soporte de metal (con patas de plástico) aprox. 35 x 35 cm para proteger tu suelo de arañazos.
  • Amplia aplicación: trae el ambiente de Navidad a tu hogar. Adecuado para uso exterior e interior, p. ej. B. habitación de los niños, ventanas, sala de estar, dormitorio, pasillo, etc. en cualquier lugar.

Como hacer un arbol de navidad con ramas y luces en oferta

Y es que podemos comprar luces de navidad económicas con formas tan atractivas como creativas puesto que hay luces led con forma de botas, con forma de caramelos de bastón o paletas, con forma de regalos o bien de estalactitas de hielo, con forma de muñecos y asimismo con formas como copos o estrellas. Como se venden opciones de luces navideñas de led con tonalidades blancas, no importa si son frías o bien calientes, también se logran ofrecer opciones de colores las que son verdaderamente útiles cuando lo que deseamos es lograr que llamen la atención. Por si acaso precisamos más de una guirnalda o bien cadena de luces solares, existen pack de hasta four unidades. Comprando en packs, encontraremos la unidad de luces más económica, que comprándola de forma particular person. Si bien la forma más cómoda para ornamentar el árbol de Navidad es utilizando guirnaldas.

Tenemos luces para cada presupuesto y proyecto, ya sea que estés pensando en algo simple o si por contra piensas en decorar tu comercio para una exhibición pública a lo grande. Como habrás adivinado, nos chiflan las luces de Navidad y vendemos ciertas mejores marcas del mundo. La enorme mayoría de las luces y adornos decorativos de Navidad no suelen estar libres para el público common por el hecho de que para las tiendas locales y minoristas es muy complicado ofrecer este tipo de luces a lo largo de apenas un mes al año.