Como hacer que parpadeen las luces de navidad

Puedes encontrar entre figuras con como hacer que parpadeen las luces de navidad como copos de nieve, un pesebre, también decorar con luz con un arcos de espumillón e inclusive rótulos como el de felices fiestas. 

Aportarás elegancia y utilidad en cualquier espacio exterior como puede ser la decoración con redes de luz para una boda. 

Además de las luces de cuerda, tenemos opciones de proyectores de luces navideñas, guirnaldas navideñas con luces para colgar y más. 

Bestseller No. 1
Idena 10124218 - Juego de velas de té LED, 24 piezas, velas eléctricas con luz parpadeante, pilas incluidas, decoración para bodas, fiestas, navidad, pascua, como luz de ambiente
  • Juego de 24 velas de té blancas, con interruptor de encendido/apagado en la parte inferior, incluye 24 pilas CR2032, fáciles de cambiar, que ahorran energía, diámetro de unos 3,8 cm, altura de unos 4,5 cm, adecuadas para uso en interiores
  • Las luces LED parpadean en un patrón de llama amarilla realista como una vela real
  • Se acabó el peligro del fuego abierto, sin humo, sin olor desagradable, seguro para hogares con niños, mascotas y personas mayores
  • Ideal para la decoración e iluminación atmosférica en el hogar, fiestas, bodas, cumpleaños, Halloween, Navidad y otras celebraciones.
  • Crea un ambiente romántico, tranquilo y cálido con unos sencillos pasos, las velas también se pueden utilizar para hacer manualidades, por ejemplo, para coronas de Adviento.
Bestseller No. 2
ZWOOS 10 m 100 LED Guirnalda Luces RGB, Sincronización con Música, Alimentación por USB, Impermeable IP65, Control de APP/Control Remoto - para Navidad, Interior, Exterior
  • 🌈COLORES INCREÍBLES: Nuestra luz que cambia de color RGB ofrece todo tipo de colores. Puedes personalizar tu favorito a través de la aplicación e incluso tomar los colores de tus fotos
  • ⛄¡NOCHE DE FIESTA! ¡Nuestras luces de hadas también pueden bailar con la música! Llama a tus amigos y organiza una fiesta, enciende la música, nuestras luces no perderán el ritmo
  • 🎁BAJO CONSUMO: Alimentado por cualquier dispositivo USB y solo cuesta 5w de potencia. Es más verde que las luces que funcionan con pilas (tienes que cambiar las pilas una y otra vez), más estable que las luces solares
  • 💡SIMPLEMENTE PERFECTO: 10 m de largo es suficiente para envolver nuestras luces de cadena alrededor de su árbol de Navidad. 100 LED distribuidos uniformemente para brindarle la mejor experiencia
  • 🎄SERVIRTE POR MUCHO TIEMPO: A diferencia de otras luces baratas, nuestras luces de hadas te sirven por lo menos varios años. Puedes disfrutar de tus luces durante todas las vacaciones y seguir usándolas el próximo año
Bestseller No. 3
AiiBowy LED Velas [3 piezas] Velas sin llama, Velas al aire libre, llama parpadeante, Control remoto, Función de temporización, Ajustar las luces, Navidad, Cumpleaños, Fiestas, bodas Blanco
  • 【Apariencia realista】Las velas de pilar falso están cubiertas con cera real y combinadas con una mecha simulada en 3D. El relajante ambiente romántico hace que las velas eléctricas sean hermosas como las velas convencionales. Míralo desde diferentes ángulos, te dará bellas imágenes de diferentes alturas, crea la ilusión de llamas reales.
  • 【Llama LED parpadeante y segura y sin peligro de incendio】Las velas LED sin llama no tienen llama abierta, no es necesario enchufarlas, no es necesario preocuparse por problemas de seguridad. Especialmente seguro para familias con mascotas o niños pequeños. Las velas LED usan bordes irregulares en la parte superior, al igual que las velas reales se queman de manera desigual, real y llena de belleza.
  • 【Control remoto de 10 teclas + Ahorro de energía】 Puede elegir entre temporizadores de 2/4/6/8 horas, así como opciones de luz intermitente estática y niveles de brillo. El temporizador se repite cada 24 horas. Estas impresionantes velas requieren 2 pilas AA por vela, que se espera que duren unas 150 horas, mientras que la vida útil de las lámparas LED es de hasta 50.000 horas. (El control remoto contiene baterías, la vela no).
  • 【Ambiente romántico】 Las velas LED pueden crear un ambiente cálido e incluso romántico. La hermosa luz de tonos naturales que emiten es la manera perfecta de crear el ambiente. Perfecto para el hogar, el jardín, el restaurante, los dormitorios, las salas de estar, los baños, la decoración de fiestas y festivales, también es un regalo ideal para su familia y amigos. Nota: tenga en cuenta que, dado que la vela no es resistente al agua, no la use en el agua.
  • 【Lista de paquetes】3 velas LED (Tamaño: 3" x 4", 3" x 5", 3" x 6"), 1 control remoto, 1 manual de operación. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos todos sus problemas dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
Guirnaldas Luces Exterior Solar,2 Pack 120 LED Luces Solares Jardin Impermeables, 14 M/8 Modos, Cadena de Luces Decorativas Para Jardín, Terraza, Fiestas, Balcón, Patio,Navidad(Multicolor)
  • [Luces de hadas con energía solar]: paquete de 2 luces de cadena con energía solar con una longitud de luz de 40 pies, agregue un cable de 8 pies, 48 pies juntos y 120 LED súper brillantes. Ideal para decorar su porche, casa, césped, dormitorio, patio, terraza, porche delantero, valla de flores, fiesta, etc. Cuando llegue la noche, la casa será tan hermosa como un palacio en un cuento de hadas.
  • [Batería impermeable y mejorada]: tanto las luces de cadena como el panel solar son resistentes al agua IP65, lo que lo hace adecuado para uso en interiores y exteriores, no se preocupe por los cortocircuitos y los daños causados ​​por el clima. Panel solar actualizado a un tipo de cambio más eficiente y alta capacidad de batería que aumenta a 800MaH, 6-8 horas de carga durante el día y puede proporcionar 8-14 horas de tiempo de trabajo por la noche.
  • [Fácil de hacer bricolaje y ampliamente utilizado]: las luces de hadas flexibles, sin herramientas ni otros cables, el cable de cobre flexible de 46 pies se puede construir fácilmente en las formas que desee. Puede instalar alrededor de árboles, cercas, terrazas, patios, muebles; cuando oscurece, el cable se vuelve invisible, dejando solo las luces brillantes.
  • [8 modos de iluminación y detección inteligente]: Encendido automático cuando está oscuro y apagado automático durante el día, se carga automáticamente a la luz del sol. 2 interruptores (encendido/apagado, cambio de modo), presione el botón de modo selecciona 8 modos diferentes para satisfacer sus diversas necesidades (combinación, luciérnagas parpadeando, ondeando, desvaneciendo, persiguiendo/parpadeando, desvaneciendo lentamente, parpadeando/parpadeando, encendido constante)
  • [Servicio posventa de calidad]: estamos trabajando arduamente para brindarle los mejores productos y servicio posventa. Cualquier problema o inquietud, solo contáctenos por correo electrónico directamente, todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 12 horas y podemos brindarle una garantía de 12 meses.

Como hacer que parpadeen las luces de navidad de moda

A parte de los habituales colores como el blanco o bien blanco cálido, viada te propone varios colores más como el azul, rojo o blanco roto. Con ellos podrás crear efectos diferentes, aun puedes conjuntarlos entre ellos y hacer una catarata de estalactitas multicolor. Es verdad que en decoración no hay normas y que podemos utilizar distintos recursos decorativos. Pero no debemos abusar del color de las cortinas de estalactitas, puesto que en dependencia de para que lo usemos como el escaparate de tu negocio, demasiado shade o bien intensidad de las estalactitas led puede hacer que a los posibles clientes se les canse la vista. La cortina de estalactita es perfecta por poner un ejemplo para cornisas, ya que tiene un corte escalado hace que su apariencia se parezca a las estalactitas de las cuevas y paisajes invernales.

Los motivos de interior acostumbran a tener una lámina de plástico multicolor, por norma general holográfica. Las esculturas en 3D incluyen corzos o renos en numerosas posiciones, y con o bien sin astas, típicamente con un motor para maniobrar la parte superior cara arriba y hacia abajo o de frente a frente como si estuviesen pastando. Estos y otros espectáculos en 3D asimismo pueden ser de marco desnudo, o cubiertos con guirnaldas, cordón de plástico transparente en bucle y tejido, o acrílico, o bien enredaderas puras o bien pintadas con tonos de oro. Los copos de nieve son un diseño apreciadísimo para los espectáculos municipales, para no ser tergiversado como un respaldo del gobierno a la fe, o bien para permitir que se dejen en pie todo el invierno. Escoja entre una gran selección de guirnaldas preligadas y no preligadas para decorar sus escaleras, chimenea y columnas.