Como hacer luces de navidad caseras

Con poco dinero, lograrás unas como hacer luces de navidad caseras autónomas, que serán la envidia de tus vecinos. 

Las luces para exteriores si se utilizan en interiores asimismo pueden transformarse en un problema pues se calientan mucho. 

Longitud y tamaño Si utiliza las luces de cordón tradicionales, asegúrese de comprobar la longitud de los cordones y medir el espacio donde quiere colocarlos. 

RebajasBestseller No. 1
Luces Discoteca y Luz ​nocturna, USB Recargable Rotación de 360° Activada por Sonido 7 Colores Bola de Discoteca con Control Remoto y Función de Temporizador,Giratoria para Niños Navidad, Cumpleaños
  • 🎉【2 en 1 Bola de discoteca y luz nocturna 】 No es solo una luz de discoteca para una animada fiesta de baile, sino también una luz nocturna. Coloque la cubierta blanca en la luz de la discoteca y configúrela en el modo de luz nocturna, la atmósfera se calmará instantáneamente y la luz suave lo acompañará para tener una noche tranquila. El modo se puede cambiar fácilmente a través del control remoto.
  • 🎉【Efectos de iluminación multicolor con temporizador】 7 hermosos efectos de iluminación. Las luces RGB (roja, verde, azul) pueden ser combinaciones monocromáticas o multicolores según su elección. 4 modos de iluminación: Auto/Música/Fade/Flash. La velocidad de rotación es ajustable. La función de temporizador especial (1H/3H/5H) se desactiva automáticamente después de que te duermas, lo que no perturba tu sueño y ahorra energía.
  • 🎉【Control de voz sensible e inteligente】 Las bolas de discoteca pueden cambiar con el ritmo de la música. El sensor de control de voz inteligente incorporado puede detectar sonidos y música circundantes, 48dB puede activar luces y cambios, incluso risas, aplausos o cánticos. Crea un verdadero ambiente de fiesta.
  • 🎉【USB Carga segura 】El cable USB de 4M incluido se puede usar con cargadores de pared, bancos de energía, computadoras portátiles, etc. Esta bola de discoteca LED de 3W es eficiente en energía y respetuosa con el medio ambiente, además le dará una mayor duración de la batería.
  • 🎉 【Uso amplio】 Con una ventosa giratoria de 360 ​​°, la bola de discoteca se puede unir a vidrio, cerámica u otras superficies lisas. También se puede colocar directamente sobre la mesa o en el suelo. Las bolas de discoteca son el mejor creador de ambiente de fiesta y el regalo perfecto para los niños. Es una buena opción para cumpleaños, fiestas infantiles/familiares, fiestas de baile, vacaciones, fiestas navideñas, bares de DJ y campamentos.
Bestseller No. 2
FIMEI Luces Discoteca 2 PCS, Bola Discoteca Activadas por Sonido con Control Remoto Luces de Fiesta 7 Colores RGB Mágica Iluminación de Efecto para KTV Navidad Fiesta Boda Discoteca DJ
  • 🎉 [7 COLORES y 3 MODOS] 7 modos de iluminación (rojo, verde, azul, rojo / verde, rojo / azul, verde / azul, o todos los colores juntos), ¡elija usted mismo! Mode Modo automático, modo de flash y modo de control de tono. El sensor de control de sonido integrado e inteligente puede detectar sonidos o música cercana, de modo que esta luz de la discoteca parpadea en consecuencia y cambia el color o la velocidad.
  • 🎉 [CONTROL REMOTO] Todas las funciones se pueden controlar de forma remota con el control remoto sensible. Todas las configuraciones siguen exactamente a su ayudante único con un alcance de 5 metros. Es muy conveniente cambiar el modo, el color y la velocidad de rotación.
  • 🎉 [PAQUETE DE APARIENCIA EXQUISITA] Esta luz de disco está hecha de luz LED de alta calidad, bajo consumo de energía, larga vida útil, estructura compacta, fácil instalación y rendimiento estable. Y de tamaño pequeño y peso ligero (paquete de 0,45 kg-2 pack), la mini luz se puede colocar directamente sobre la mesa o el escritorio, o se puede colocar en las paredes y el techo. Ideal para aplicaciones en interiores y exteriores.
  • 🎉[DÍA PERFECTO] Esta bola de discoteca es perfecta para el festival, la noche, el salón de baile, la discoteca, el bar, el escenario, el club, el karaoke, el cumpleaños, la boda, los viajes, etc. La luz bailará y brillará con la música, creando un ambiente animado, romántico y alegre. Este es también un muy buen regalo para sus hijos y amigos.
  • 🎉 [GARANTÍA DE 12 MESES] Carcasa duradera AC + ABS y más de 10,000 horas de vida útil, certificado CE. La luz de bola de discoteca está cubierta por nuestra garantía de 12 meses. Si tiene un problema con el producto, contáctenos inmediatamente. Te daremos una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 3
XiXiRan Luces de Rama Led Lámpara de Ramas, 5 Luces Led con Ramas de Sauce Iluminadas, Ramas de Arbol de Ramita de Sauce Artificial Para Decoración de Relleno de Florero Casero de Interior y Exterior
  • ✨1. 【lampara led arbol】 Cada rama de luz LED está equipada con 5 postes plegables, de 70 cm de altura y equipada con 20 luces LED. Con cuentas LED impermeables. Adecuado para áreas cubiertas al aire libre.(Jarrones sin contenido)
  • ✨2. 【Jarrón iluminado】 Estas ramas decorativas con luz son plegables, puedes ajustarlas, rotarlas o tirarlas hacia arriba o hacia abajo para crear tu apariencia natural.
  • ✨3. 【Fácil de usar】 Las ramas de sauce que funcionan con baterías requieren 2 baterías AA, voltaje de entrada de 3V. Absolutamente confiable. El cable se puede ocultar en el enchufe para evitar la molesta conexión del cable de CA. Las luces de estrella añaden elegancia a su hogar.
  • ✨4. 【Perfecto para iluminación decorativa】 Perfecto como iluminación decorativa para Navidad, Halloween, Bodas, cumpleaños, eventos, salas de exposición, galerías y cualquier habitación de la casa. Se ve hermoso cuando juntas tus hermosas flores de manera tan romántica.
  • ✨5. 【Promesa de servicio】 Bienvenido a nuestra solución, si tiene problemas con las luces de decoración de ramas. Te daremos una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 4
BHAWAN Vaso de llenado de velas flotantes de acrílico reutilizable Vela flotante luces de té Adornos de escritorio caseros para oficina en casa
  • Decoración creativa: los colores brillantes hacen que las decoraciones de jarrón de Navidad sean encantadoras y llamativas, y el mágico relleno de jarrón de Navidad puede atraer fácilmente la atención de los invitados y sorprender a tu fiesta de Navidad.
  • Múltiples usos: las decoraciones de relleno de jarrón tienen una amplia gama de escenarios de aplicación, se pueden utilizar para velas flotantes para llenar decoraciones de tazas, hacer que las tazas se vean más atractivas, añade un fuerte ambiente temático de Navidad, adecuado para decoración de mesa, decoración de fiestas, decoración del hogar, deja que el efecto general sea mejor.
  • Método de conservación permanente: si tu pantalla es permanente, cubre firmemente con envoltura de plástico cortada para adaptarse a la apertura, de lo contrario las cuentas comenzarán a deshidratarse y necesitarán ser regadas cada pocas semanas. Evita la luz solar directa y temperaturas superiores a 90 grados, ya que esto puede disolver las cuentas de gelatina.
  • Velas flotantes de Navidad para manualidades, velas levitantes de Navidad, adornos de escritorio, decoración de mesa de regalo
  • Nota: cubrir completamente la capa superior de las cuentas con agua puede permitir que las cuentas se muevan y las perlas pueden hundirse. Cualquier burbuja de aire restante desaparecerá en unas horas.

Como hacer luces de navidad caseras más vendido

Para iniciar, hemos elegido las guirnaldas/cadenas de leds blancas/amarillas. Las habituales luces de Navidad que a todos nos vienen a la cabeza y las más populares. Balcones, testeras, jardines, terrazas y cualquier zona exterior de nuestra casa puede acoger algún tipo de luz de Navidad. Aunque la forma más cómoda para adornar el árbol de Navidad es utilizando guirnaldas. Con las guirnaldas solares será facilísimo decorar el árbol y darle un toque original, en tanto que hay una gran variedad de guirnaldas.

Para un entorno festivo, transforma tu casa en un pueblo de Navidad. Crea una decoración exterior única y mágica gracias a las estalactitas de luces o bien a las formas lumínicas. En eminza, hallarás todos los estilos decorativos al mejor coste. Todos y cada uno de los espacios exteriores y también interiores que puedas imaginar, con las mangueras led Viada podrás dibujar en el jardín, dentro de tu casa haciendo figuras e inclusive alumbrar el leño de un árbol. La manguera de luces led asimismo te servirán para marcar el camino en una boda y de este modo hacer especial el recorrido de la novia.