Como decorar con luces de navidad

En tan solo unos años, el término de luz navideña ha alterado tanto que, a día de hoy, tenemos al alcance de nuestra mano tantas alternativas y opciones de como decorar con luces de navidad entre las que elegir, que resulta considerablemente más fácil lograr no solo una decoración más bonita, sino más bien también más adaptada. 

Balcones, fachadas, jardines, terrazas y cualquier zona exterior de nuestra casa puede acoger algún tipo de luz de Navidad. 

Son las que acostumbran a poner en todas y cada una o en la gran mayoría de calles en la temporada de navidad. 

Bestseller No. 1
Idena 8582065 - Cadena de luces con 10 LEDs en blanco cálido, con función de temporizador de 6 horas, funciona con pilas, 1 m de largo, para uso en interiores, como decoración para fiestas, navidad
  • Cadena de luces decorativa con 10 LEDs de color blanco cálido (temperatura de color 2700k), requiere 2 pilas AA (no incluidas), longitud total aprox. 1 m (de los cuales aprox. 0,3 m de cable de alimentación), adecuada para uso en interiores
  • Las luces LED están colocadas a una distancia de 8 cm, el cable transparente es invisible sobre el fondo y sólo las luces brillan.
  • Equipado con función de temporizador: si se activa el temporizador, la luz se enciende a la misma hora todos los días y se ilumina durante 6 horas, si se desactiva el temporizador, la cadena de luces se ilumina continuamente
  • Ideal para hacer manualidades, decorar e iluminar el ambiente en casa, fiestas, cumpleaños, bodas, Navidad y otras celebraciones.
  • Fije la cadena de luces a las paredes, estanterías, ventanas, puertas y espejos y cree un ambiente romántico y cálido con unos sencillos pasos
Bestseller No. 2
Idena 31114 - Microcadena de luces LED con 10 LED en blanco cálido, con función de temporizador de 6 horas, funciona con pilas, para fiestas, navidad, decoración, bodas, como luz de ambiente
  • Cadena de luces decorativa con 10 micro LEDs de color blanco cálido (temperatura de color 2700k), requiere 2 pilas AA (no incluidas), longitud total aprox. 1,2 m (de los cuales aprox. 0,3 m de cable de alimentación), adecuada para uso en interiores
  • Las pequeñas luces LED están sujetas a un cable plateado flexible a una distancia de unos 10 cm, que puede doblarse, moldearse y fijarse fácilmente como se desee.
  • Equipado con función de temporizador: si se activa el temporizador, la luz se enciende todos los días a la misma hora y se ilumina durante 6 horas, si se desactiva el temporizador, la cadena de luces se ilumina continuamente.
  • Ideal para manualidades, decoración e iluminación ambiental en casa, fiestas, cumpleaños, bodas, Navidad y otras celebraciones.
  • Coloque la cadena de luces, por ejemplo, en paredes, estanterías, ventanas, puertas y espejos, y cree un ambiente romántico y cálido con unos sencillos pasos.
Bestseller No. 3
Moxled Luces Navidad Exterior Pilas - 20M 200 LED Luces Arbol Navidad, Impermeable, 8 Modos, Guirnalda Luces Navidad con Pilas para Jardines, Arbol, Decoracion Navidad (Blanco Calido)
  • Luces Navidad Exterior Pilas - Las luces navidad exterior pilas funcionan con 4 pilas AA (no incluidas), presione el interruptor en la caja de la batería para encender / apagar las luces y elija 8 modos diferentes para satisfacer sus necesidades para satisfacer diferentes necesidades . Las luces navidad con pilas son perfectas para jardín, árboles, terraza, balcón, bodas, decoracion de fiestas Navidad.
  • 8 Modos de iluminación - 8 modos de efectos de iluminación que se iluminan por la noche: Combinación, In Wave, Sequential, Slo-Glo, Chase / Flash, Slow Fade, Twinkle / Flash, Permanentemente encendido. Puede elegir su modo favorito para diferentes ocasiones. Luces navidad con pilas son la idea perfecta para decorar Acción de Gracias, Navidad, días festivos, fiestas y otras celebraciones y crean un ambiente cálido para usted y su familia.
  • IP65 Resistente al Agua y Fácil de Instalar - El luces navidad exterior puede soportar todas las condiciones climáticas, incluidas lluvias intensas y nieve. Con un gancho puede colgar o colocar fácilmente las luces navidad en cualquier lugar, ideal para decoración navideña en interiores, exteriores.
  • Función de Temporizador Automático y Función de Memoria - Las LED luces arbol navidad con temporizador mantienen las luces "encendidas" durante 6 horas y "apagadas" durante 18 horas tan pronto como se activan. El chip de memoria incorporado guarda la última configuración del modo y no tiene que restablecer el modo todos los días.
  • Especificaciones y Servicios - 20M verde oscuro (incluida la línea de guía de 30cm) LED luces de navidad exterior tienen 200 LED brillantes, Blanco Calido luces de navidad Para cualquier problema de calidad del producto, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
Yorbay Árbol de Navidad Artificial, Slim Estrecho, con Luces Led y Copos de Nieve Decoracion Navideña, Soporte en Metal (180cm)
  • 【Diseño delgado】 este árbol de Navidad tiene un diseño en forma de lápiz, que es hermoso y ahorra espacio. Debido al esbelto cuerpo del árbol, es muy adecuado para rincones y espacios pequeños
  • 【Procesamiento mejorado】en comparación con otros árboles de Navidad, el árbol de Navidad de lápiz de Yorbay adopta métodos de procesamiento más avanzados. La punta de la rama de PVC verde oscuro tradicional y la punta de flocado de PE ultrarrealista tienen un diseño mixto. Un total de 702 ramas y hojas son más naturales y densas . El material flocado no se cae fácilmente y se puede reciclar año tras año
  • 【iluminación LED incorporada】 El árbol de Navidad está equipado con iluminación LED integrada en las ramas. El cuerpo del árbol está equipado con 220 cuentas de lámpara LED de color blanco cálido, y también está equipado con una fuente de alimentación con una longitud de cable de 170 cm con una potencia de entrada de 3,6 W. El árbol de Navidad decorado con luces blancas cálidas se ve acogedor y hermoso
  • 【Instalación conveniente】 cada árbol se divide en tres secciones y adopta una construcción con bisagras (constructio con bisagras), que es fácil de montar. Cada rama tiene una ranura móvil, y la forma general del árbol de Navidad se puede moldear ajustando la posición y la dirección de la extensión de la rama
  • 【Decoración Hermosa】puede colocar este árbol de Navidad iluminado en cualquier lugar, como en el salon, jardín, bares, hoteles, supermercados o cualquier otro lugar, adecuado para decoraciones navideñas de interior y exterior. Maravilloso y realista, lleno del ambiente navideño

Como decorar con luces de navidad en oferta

Así mismo, si lo prefieres, en nuestra gama semi profesional de goteo de luz led puedes seleccionar múltiples colores como lila, colorado, verde, entre otros colores y de esta manera dar un toque más de fiesta. Asimismo tenemos una de las gamas profesionales en las que son compatibles con las bombillas e27 de tipo flash y las esféricas. Las redes de luces de navidad llanas son parte de la gama semi profesional con un cable de pvc color transparente o negro con protección IP44. La pink de luces navideñas tiene un ancho de 3m y una altura de entre 2,5m hasta 3m y prolongable hasta 9m, es decir three unidades de redes de luz de 3m cada una. Puedes elegir que tú red de luces led sea de color blanco, blanco roto o azul.

Las luces son también un recordatorio para los cristianos de continuar el mejor camino de Cristo y el camino de la justicia. Mucha gente pregunta esto y hay una percepción de que la gente pone luces de Navidad a fin de que Santa pueda descubrir su procedimiento a los hogares. Sin embargo, esa es una narración contada primordialmente a los jóvenes y las luces de Navidad implican considerablemente más para los cristianos que el mero hecho de que Santa descubra su forma de mandar regalos. Las luces de Navidad simbolizan la noche de inicio de la llegada de Cristo a este planeta.