Circuito de luces de arbol de navidad

Decore su patio delantero con un tema festivo utilizando un surtido de circuito de luces de arbol de navidad

Dependiendo de tu espacio, elige entre una amplia gama de lámparas, desde las grandes a las mini luces. 

Longitud y tamaño Si usa las luces de cordón tradicionales, asegúrese de comprobar la longitud de los cordones y medir el espacio donde quiere ponerlos. 

Bestseller No. 1
Auniq LED de Meteoros Lluvia Luces Guirnalda, Luces de Lluvia de Meteoros 30cm 10 Tubos 240 LEDs IP65 Impermeable luci della pioggia di natale con 5m de plomo para Navidad (Actualizar Blanco Cálido)
  • ➤【Efecto romántico de lluvia de meteoritos】: las luces de lluvia de meteoritos LED adoptan una placa de circuito impreso de alta calidad, la transformación dinámica automática, el programa de circuito integrado hace que las luces creen una atmósfera romántica y atractiva, al igual que la lluvia de meteoritos o la nieve que cae en la noche oscura. También puedes usarlo como luces navideñas para decorar árboles de Navidad y jardines.
  • ➤【Súper brillante y de bajo consumo】 - Perlas de lámpara LED, diseño de doble cara, lo que hace que las luces de gota de lluvia de 240 LED sean más brillantes y hermosas, iluminación sin parpadeo, no deslumbrante, buen efecto de disipación de calor, sin radiación. Bajo consumo de energía, ahorro de energía. el cable entre el enchufe y la primera cuerda de luz tiene una longitud de 5 metros, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el problema de la longitud insuficiente del cable.
  • ➤【Calidad premium y resistente al agua IP65】- Hecho de PC superior y acrílico, cuerpo integrado, excelente rendimiento impermeable y resistente a los golpes. La carcasa de PVC transparente tiene un alto grado de transmisión de luz y flexibilidad para evitar que se rompa por las tormentas y proteger el circuito electrónico del uso durante más de 10.000 horas.
  • ➤【Especificaciones perfectas】- Longitud del tubo: 30 cm/11,8 pulgadas, cantidad de tubos: 10 tubos, longitud total: 770 cm/25,3 pies, LED por tubo: 24, número de bombillas LED: 240 LED, tipo de enchufe: enchufe de la UE, voltaje : 110V-220V, Vatio: 4W. Puede comprar más calidades de luces de hadas de lluvia y conectarlas en serie a través del conector al final para obtener la longitud de cadena de luces que desee.
  • ➤【Luces decorativas ideales】: estas luces LED de lluvia que caen pueden funcionar como luces de cadena de nieve de carámbano, también como luces LED en cascada son perfectas para decorar bares, jardines, patios, salas de discoteca, vestíbulos de hoteles, plazas ajardinadas, calles peatonales, cantos y bailes. . Ideal para Halloween, Navidad, Año Nuevo, bodas, fiestas, día de San Valentín, celebraciones de negocios y cualquier momento de celebración.
RebajasBestseller No. 2
REILA Tren para Árbol con Soporte y Vagones, Rojo, 80 cm
  • Tren navideño
  • Ideal para montar con niños
  • Diversión para toda la familia
Bestseller No. 3
Duokon Árbol de Navidad 3D LED Electrónico, Árboles Artificiales Plantas Artificiales Flores Kit de Circuito Montar Colores LED Estéreo Árbol de Navidad(Conjunto de Bricolaje de Tres Colores)
  • El circuito es simple y práctico, con bajo consumo de energía.
  • Unidad de circuito integrado, menos piezas, cableado simple.
  • Con el enchufe enchufable, es conveniente reemplazar las piezas en cualquier momento, lo que es beneficioso para la depuración del circuito. También nos permite profundizar en la comprensión del principio del circuito durante la depuración.
  • El circuito consta de 16 LED (diodos emisores de luz).
  • Las 16 luces LED se dividen en 4 grupos, cada uno con una frecuencia de parpadeo diferente. Cuando los 4 grupos de luces parpadean al mismo tiempo, el proyecto parece un pequeño árbol de Navidad.
Bestseller No. 4
Marvellous Árbol de Navidad 3D DIY Kit de Circuito electrónico LED Árbol de Navidad Módulo PCB Árbol de Navidad estéreo para decoración de Vacaciones(7 Colors)
  • 【Material de alta calidad】 El árbol de Navidad 3D adopta enchufes enchufables, lo que es conveniente para reemplazar piezas en cualquier momento, lo que favorece la depuración del circuito. También nos permite profundizar nuestra comprensión de los principios de los circuitos al depurar
  • 【LED】 16 luces LED se dividen en 4 grupos, cada grupo tiene una frecuencia de parpadeo diferente. Cuando 4 juegos de luces parpadean al mismo tiempo, el proyecto parece un pequeño árbol de Navidad.
  • 【Fácil de usar】 Este circuito está compuesto por 16 LED (diodos emisores de luz). El circuito es sencillo y práctico, con bajo consumo de energía. Unidad de circuito integrado, pocas piezas, cableado simple
  • 【Accesorios educativos】 Estos kits de montaje de árboles de Navidad en 3D no solo son regalos creativos, decoraciones exquisitas, sino también kits de aprendizaje electrónico, que son muy adecuados para proyectos escolares de educación electrónica básica.
  • 【Aplicable】 Este kit se ensambla en forma de árbol de Navidad. No son solo regalos y decoraciones de temporada, sino que también están diseñados para entusiastas de la electrónica, estudiantes y principiantes para practicar el conocimiento de la electrónica.

Mejores oportunidades en circuito de luces de arbol de navidad

Los proyectores de Navidad ofrecen otra forma única de iluminar el exterior de tu casa. Este estilo de decoración proyecta imágenes y láseres de colores en las paredes de tu hogar y puede crear una extensa gama de escenas festivas.

Encontrarás articulos de todo tipo sobre diversas temáticas que ampliarán tu información sobre el planeta que nos circunda. Sí, a pesar de que la gran mayoría forman parte solamente de los adornos navideños, existen motivos equívocos, y estos pueden utilizarse en cualquier temporada del año. Vamos a nombrar ciertos motivos que pueden utilizarse fuera de la Navidad. Todas y cada una estas luces no se comprometen únicamente con la Navidad, con lo que esta clase de luces podemos verlas en conciertos, en bailes de fin de curso, en discos y puestos entre otras muchas. Estas pueden amoldarse mucho mejor sobre cualquier elemento, sea un abeto, una palmera, un arbusto, un tejado, una columna, una fachada, una farola… Al tiempo que los motivos precisan un espacio mínimo de sujeción, y su peso es considerablemente más elevado.