Botellas de vidrio decoradas para navidad con luces

Adornen sus salones con botellas de vidrio decoradas para navidad con luces y hagan que su casa brille en esta temporada festiva.  

Longitud y tamaño Si usa las luces de cordón tradicionales, asegúrese de revisar la longitud de los cordones y medir el espacio donde desea ponerlos. 

Las luces de hielo pueden colgarse durante los tejados o de los canalones para darle ese aspecto clásico y muy elegante de luz navideña. 

Botellas de vidrio decoradas para navidad con luces de moda

Los proyectores de Navidad ofrecen otra forma única de alumbrar el exterior de tu casa. Este estilo de decoración proyecta imágenes y láseres de colores en las paredes de tu hogar y puede crear una extensa gama de escenas festivas.

Los motivos de interior acostumbran a tener una lámina de plástico de distintos colores, normalmente holográfica. Las esculturas en 3D incluyen corzos o bien renos en numerosas situaciones, y con o bien sin astas, típicamente con un motor para maniobrar la parte superior hacia arriba y hacia abajo o bien de frente a frente como si estuvieran pastando. Estos y otros espectáculos en 3D también pueden ser de marco desnudo, o cubiertos con guirnaldas, cordón de plástico transparente en bucle y tejido, o acrílico, o enredaderas puras o bien pintadas con tonos de oro. Los copos de nieve son un diseño apreciadísimo para los espectáculos municipales, para no ser malinterpretado como un respaldo del gobierno a la fe, o para dejar que se dejen en pie todo el invierno. Elija entre una enorme selección de guirnaldas preligadas y no preligadas para decorar sus escaleras, chimenea y columnas.