Bolas y luces de navidad

Hay una extensa selección de bolas y luces de navidad para escoger, desde las tradicionales luces refulgentes y las tiras de luces al aire libre hasta los impresionantes proyectores que crean escenas de invierno con láseres en movimiento. 

Las luces navideñas no solo son las preferidas de los hogares, oficinas, parques y lugares de recreo, sino que las calles y centros comerciales se convierten durante la temporada festiva. 

Es esencial elegir la manguera led adecuada conforme lo que quieras trasmitir a tus convidados. 

Bestseller No. 1
Ciskotu 3,3M Guirnalda Luces Interior 20 Bolas de Algodón Batería, Decoracion Habitacion Luces Adolescente,Guirnalda Luminosa Bolas Luces Navidad Interior para Balcón, Ventana, Fiesta, Boda, Navidad
  • 💡Certificación CE: Luces decorativas seguro y duradero, buena propiedad aislante, más seguro de operar y bajo consumo de energía para ahorrar. Sin productos químicos nocivos, la mejor opción para los hogares con niños y mascotas, y la luz es saludable, sin radiación, sin contaminación, protege la vista.
  • 💡Luz de noche con interruptor: Algodón trenzado fino - 6 cm - Tres colores degradados. Hay un botón de "encendido/apagado" en luces habitacion, puedes encender o apagar las luces de hadas sin tener que enchufar o desenchufar la toma de corriente.
  • 💡IP44 resistente al agua: Brinda a sus luz de bola led una buena protección contra salpicaduras de agua o rocío de agua desde todos los ángulos. Ideal para uso en interiores y al aire libre. Los enchufes no son impermeables, manténgalos libres de agua.
  • 💡7 Colores opcionales: Ofrecemos 7 estilos para elegir(Verde, Coloreado, Gris, Azul, Rosa, Púrpura, Blanco). Luces de colores los colores encantadores hacen que su habitación o donde los cuelgue sean más dulces y cómodos.
  • 💡Comper con confianza: Nuestras luces de guirnalda luminosa infantil harán su vida más hermosa. La promesa de reemplazo de 12 meses sin preocupaciones y el servicio al cliente amigable están siempre listos para ayudar, comuníquese con nosotros si tiene algún problema.
Bestseller No. 2
Guirnalda Luces 10M 100LED Cadena de Luces con Bola para Habitacione Decorativa Guirnalda Luminosas para Jardín, Boda, Fiesta Navidad Exterior y Interior
  • 💡 【Alta calidad:】 100 luces en forma de bola en forma de globo con 100 LED de 10M con material plástico de construcción sólida, adaptador de corriente. adaptarse a diferentes ocasiones, estados de ánimo, sentimientos, vacaciones, fiestas, aniversarios, etc. Se cumplieron diferentes requisitos. (Brilla/Flash, Encendido continuo).
  • 💡 【Decoración perfecta:】 Las luces de hadas se pueden aplicar tanto en interiores como en exteriores, como dormitorios, dormitorios, bares, ventanas, árboles de Navidad, fiestas, bodas, hogares, ventanas, baños, festivales, vacaciones, espectáculos, restaurantes, hoteles, edificio comercial, centro comercial, cerca, galería, patio, porche o pérgola, puede agregar la atmósfera perfecta a cualquier espacio.
  • 💡 【Luces de hadas alimentadas por batería sin restricciones de temporada o ubicación】 Estas luces de hadas LED funcionan con 3 pilas AA (no incluidas), bajo voltaje de 4,5 V, bajo calor y alta seguridad. A diferencia de los complementos o las luces de hadas solares, estas luces de hadas se pueden colocar en cualquier lugar al aire libre o en interiores, ya sea en verano o en invierno.
  • 💡 【Iluminación versátil e impermeable IP44】 Las luces de cadena impermeables IP44 pueden soportar diversas condiciones climáticas durante todo el año y se pueden usar en interiores o exteriores. Ideal para la decoración atmosférica de dormitorios, balcones, jardines, carpas y campamentos, patios, fiestas, Navidad, bodas, jardines, Ramadán, Eid, Día de San Valentín, festivales, vacaciones, etc.
  • 💡 AMPLIAMENTE UTILIZADO: las luces de cadena comerciales tienen un efecto de iluminación fantástico, son adecuadas para ventanas, jardines, patios, balcones, pasillos, cercas, estantes, bistrós, pubs, cafeterías, florerías, centros comerciales, Año Nuevo, cumpleaños, paisajes en ollas, fiesta nocturna.
Bestseller No. 3
Figura de Tren de Navidad de Resina con Bola de Nieve, música y Sonidos de 17 cm de Altura
  • Gracias a las luces de colores y las melodías, esta bola de neige es perfecta para la temporada navideña.
  • Nuestra bola de nieve de Navidad reproduce 8 melodías diferentes que se alternan y está acabada con colores cálidos y vivos que la hacen aún más festiva y brillante. Las melodías incluidas son: - Jingle Bell - Joy The World - We Wish You a Merry Christmas - The First Noel - Silent Night - Hark! The Herald Angel Sing - Deck To The Halls - Oh, Christmas Tree
  • Su tamaño la hace perfecta como decoración para espacios pequeños, alféizares de ventanas, mesas auxiliares para dar un toque navideño.
  • La alimentación a batería permite colocarla incluso lejos de las tomas de corriente. Funciona con 3 pilas AA, pilas no incluidas.
  • En esta hermosa decoración de Navidad, el diseño clásico de las bolas de neige se une al de las figuras navideñas, dando vida a un mágico tren navideño.
Bestseller No. 4
Sendowtek Guirnalda de Luz Solares 11m 60pcs Bombillas Solares Iluminación jardin Bolas Luces Led Luces para Terrazas Decoración para Árbol de Navidad Fiesta Boda Casa (Multicolor)
  • 🎉60 Led Luz Exterior Solar: Lámpara decorativa para exteriores de 11m 60LED con cable de plomo de 2m y cadena de luz de 9m. Las perlas de la lámpara están hechas de chips de alta calidad, con una vida útil de hasta 50.000 horas. Hay 2 botones en el panel solar, controle la fuente de alimentación presionando el botón ON/OFF. Cambia los modos de luz con otro botón.
  • 🎉Sensor de Fuente de Luz: Adopte paneles solares de silicio policristalino - materiales de protección ambiental de ingeniería. Con un interruptor de sensor de fuente de luz, la luz se apagará durante el día y la luz se encenderá automáticamente por la noche cuando se cargue bajo el sol (NOTA: Al cargar, coloque el panel hacia arriba en el lugar donde está expuesto el sol).
  • 🎉8 Modos de Iluminación: Nuestras luces de bolas solares con 8 modos de iluminación, crean un calentamiento y espacio romántico para ti. (Conversión Automática; Ondas; Marquesina; Lámpara única de gradiente; Las estrellas brillan con marquesina; Luces duales de gradiente; Las estrellas brillan; Todo el modo brillante).
  • 🎉Resistente al Polvo y Agua: Nuestras luces solares para jardín son IP6 que resistente al polvo y IP7 impermeables, puede colgarlas en su patio, jardín o terraza sin preocuparse de que la lluvia o la nieve dañen las luces exteriores. Aproximadamente 11 metros de largo juntos, puede satisfacer la mayoría de las necesidades para decorar cada rincón de su fiesta, dormitorio, césped, porche, portón, etc.
  • 🎉Tiempo de Uso: La batería recargable Ni-MH de 180 mAh incorporada, que utiliza un diseño de panel solar de baja potencia, que al día se absorbe la energía solar auautomáticamente, puede funcionar de forma continua durante 6-8 horas al noche. Largo tiempo de uso de estas guirnalda de luz solares para satisfacer tu necesidad.

Bolas y luces de navidad en oferta

Los proyectores de Navidad ofrecen otra forma única de iluminar el exterior de tu casa. Este estilo de decoración proyecta imágenes y láseres de colores en las paredes de tu hogar y puede crear una amplia gama de escenas festivas.

Hay una gran variedad de colores para escoger, desde rosa vibrante, verde, azul y colorado hasta los tonos wintery tradicionales, como blanco brillante, blanco caluroso y azul helado. Las luces vienen en una gama de estilos que también incluyen luces de hadas tradicionales, copos de nieve, linternas, Letras y estilos de cazador.