Bauhaus luces de navidad

Nuestra selección de bauhaus luces de navidad está desarrollada para ayudarle a hallar el compañero de iluminación perfecto para los accesorios de su árbol de Navidad. 

Crear un ambiente mágico en Navidad cubriendo una avenida peatonal con cortina de luz. 

Si quieres darle vida a tus ornamentos navideños, prueba a usar un fader, un supervisor de persecución o bien una de nuestras otras opciones de control. 

Bestseller No. 1
Guirnalda Luces, 2 x 12M Luces LED Pilas Impermeable Exterior Interior, 120 LED Cadena Luces LED Decoración para Navidad Guirnalda Jardín Habitación Terraza Pared Cortina - Amarillo Cálido
  • ⭐【2 Rollos Total 24M Guirnalda Luces】- Cada luces decorativas habitacion tiene 120 LED de color blanco cálido con una longitud de 12 my una distancia entre las perlas individuales de la lámpara de 10 cm, 2 rollo total de 24 metros. El blanco cálido guirnalda led es ideal para decorar habitaciones, jardines, escaleras o bodas, fiestas, Navidad y Año Nuevo.
  • ⭐【Luces LED Pilas】- El cadena luces led funciona con 3 pilas AA (no incluidas). Los fairy lights son fáciles y seguros de usar y también ahorran mucho energía. No se preocupe por electrocutar a su hijo.
  • ⭐【DIY Lo Que Te Gusta】- Los luces habitacion están hechos de hilo de plata de alta calidad con buena suavidad y dureza. Puede doblar la cadena según sea necesario para sujetar plantas, carteles, barandillas, muebles, etc. El guirnalda de luces led crea un ambiente cálido, romántico y relajante.
  • ⭐【Seguro de Usar】 - Con LED de bajo calor y alambre plateado sólido aislado, estos fairy lights son seguros de usar y tocar. Y las partes del cable están completamente selladas, por lo que puede dejar que las partes del cable de luz se sumerjan, ideal para uso en interiores y exteriores. Pero la carcasa de la batería solo es resistente al agua IP44, solo para uso normal en el exterior, no lo suficiente como para sumergirla directamente en el agua.
  • ⭐【Aplicación Amplia】- Dos luces navidad de un total de 24M son suficientes para sus diferentes encuentros, es ideal para hacer luces de Navidad, luces de árboles, luces de cumpleaños, luces de fiesta, luces de habitación, luces de jardín, luces de botella, luces de hogar, etc.
Bestseller No. 2
TOPYIYI Guirnalda Luces Pilas,Cadena de Luces[2* 12M] 240 LED LED Impermeable IP65 Luces Navidad para Navidad,Fiesta,Habitacion, Jardín, Bodas, Compleaños Luces de Hadas
  • 【120 Luces LED de Hadas】 2 Piezas * 12M 120 Cadena de Luces LED con Control Remoto y Temporizador, Estas cálidas luces LED blancas son ideales para crear una atmósfera suave y delicada en su hogar. Ideal para decoración de mesa, dormitorio, boda, fiesta, navidad, año nuevo.
  • 【Calidad superior y flexible】 El alambre de cobre es lo suficientemente flexible, se puede doblar fácilmente en cualquier forma que desee, se puede doblar y dar forma fácilmente alrededor de sus plantas, carteles, muebles y casi cualquier otra cosa.
  • 【Ahorro de energía e IP65 a prueba de agua】 Alta eficiencia y larga vida, no es fácil de calentar, alambre de cobre ultrafino, flexible y resistente.Solo se necesitan 3 pilas AA (no incluidas). La batería portátil también la hace ideal para cualquier toma de corriente de difícil acceso, incluso se puede poner en el agua.
  • 【Con cadena de luces LED de control remoto】 Control remoto para ajustar el brillo y cambiar a 8 modos según diferentes ocasiones. Elija sus modos favoritos según las diferentes ocasiones. Ideal para uso en interiores y al aire libre.
  • 【Lo que obtienes】 Paquete de 120 luces LED de hadas, garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía sin complicaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
Bestseller No. 3
Luces Navidad Exterior 100M 500LEDs,GlobaLink Luces Arbol Navidad IP44 Impermeable,Guirnaldas Luces Exterior Interior 8 Modos Luz,Decoracion Navidad Patio,Jardín,Habitación,Boda con Tambor,50 Bridas
  • 🎄🌟【Año Nuevo, Vida Nueva】¿Todavía está buscando decoracion navidad casa en iluminación y espera varios modos de luz para que la fiesta sea más interesante? GlobaLink guirnalda luces le prepara una sorpresa- 8 modos de brillo para satisfacer sus necesidades diferentes. Pudiera elegir entre combinación, onda, secuencial, brillo lento, desvanecimiento lento, parpadeo, centelleo y fijo a través del botón.
  • 🎄🌟【500 LEDs Brillantes】500 perlas de lámpara LED son súper brillantes y crean un ambiente cálido y acogedor para los lugares que le gusten. ¡Imagínese la belleza de su casa y árbol de navidad con esta luces navidad exterior! Se trata de una decoración navideña ideal para Navidad, fiesta, boda, cumpleaños, cena familiar, hotel, restaurante, jardín, patio, casa, oficina, dormitorio, pabellón y etc.
  • 🎄🌟【Uso Seguro】GlobaLink luces arbol navidad ha aprobado la certificación de CE ROHS/CE EMC/CE-LVD. Los LED tienen una vida útil de aproximadamente 100.000 horas. Nuestro enchufe CE le garantiza una Navidad dulce y segura. Además esta luces navidad es de IP44 nivel impermeable para mantener largo tiempo de uso seguro incluso bajo la lluvia. La función de memoria le ayuda a recordar el modo pasado de iluminación y repetirlo cuando enciende la luz de nuevo.
  • 🎄🌟【Ahorro de Electricidad】Esta luces árbol navidad trabaja con voltaje de entrada de EU220V-240V en los paises europeos, como España, Portugal, Italia y etc. El bajo voltaje de salida 31V/3.6W de luz navidad exterior garantiza el tacto seguro para sus niños porque no ocurre sobrecalentamiento durante uso prolongado encendido. Nuestra cadena luces de versión 2021 le ahorra 90% de electricidad incluso encendido día y noche.
  • 🎄🌟【Compra sin Preocupación】Nunca dejamos de esforzarnos para presentarle guirnalda luminosa segura y romántica de alta calidad porque creemos que todos deben disfrutar de una iluminación hermosa y multifuncional. Le prometemos sinceramente servicio durante 28 meses. Si encuentre cualquier problema, le responderemos dentro de 24 horas para resolverlo lo antes posible. ¡FELIZ 2022!
Bestseller No. 4
Yinuo Mirror Luces Navidad Led, Cortina de Luces 3x3㎡ Cable de Cobre 300 Led, Resistente al Agua, 31v, 8 Modos de Luz, Navidad Decoración, Fiestas, Bodas, Jardín, Blanco Cálido
  • Decoración Perfecta. Perfecto para decoraciones interiores y exteriores. Navidad, fiesta, día de San Valentín, boda, hogar, ventana, baño, festival, feriados, espectáculos, restaurante, hotel, edificio comercial, centro comercial, etc.
  • 300 Led Cadena de Luces. La cortina tiene unas dimensiones de 3m x 3m con 10 tiras de luces de 30 led cada una. Las luces se pueden conectar entre sí. Pueden ser controlados por un controlador después de conectar. Se pueden conectar hasta 5 juegos en serie
  • Alta Calidad y Seguridad. Luces de cortina de voltaje seguro de 31v, conduce a una salida segura de 31v mediante un transformador de enchufe. Las luces de cortina están hechas de material de alambre de cobre y no se sobrecalientan sin importar cuánto tiempo funcionen las luces de cortina.
  • 8 Funciones De Parpadeo. De combinación, En olas, Secuencial, Slo Glo, Persecución Flash, Desvanecimiento lento, Twinkle Flash y Steady on para decoración buena navidad y decoraciones de los festival.
  • Fácil de Usar. Directamente enchúfelo y desenchúfelo para encenderlo y apagarlo. Los cables y las lámparas led son IP44 impermeables. Sin embargo, la potencia y el controlador no son impermeables, por favor protéjalos bien cuando se utilizan al aire libre

Mejores bauhaus luces de navidad

Las luces de navidad led se distinguen por los tonos y colores que manejan puesto que en una instancia empezaron siendo focos de tipo incandescente con tonalidades cálidas, entre blancas y amarillas, siendo así las vanguardistas en los focos que pronto cambiarán en luz, intensidad y tonos. Con 30 bolas repartidas en 6 metros, estas guirnaldas servirán para decorar incluso cuando no sea Navidad. Las luces se encienden automáticamente al anochecer merced al sensor de luz que incorpora. La distancia entre el panel photo voltaic y la primera bola es de uno con cinco metros.

La bonita decoración de la ventana es best para exhibir luces brillantes tanto dentro como fuera de tu hogar. Puedes escoger entre pantallas de estrellas clásicas y luces de hadas de estilo cortina para crear un agradable país de las maravillas del invierno. Primero están las comunes las cuales consisten básicamente en colgarlas de la orilla de nuestra casa o en nuestros árboles, tanto los que podemos tener en el jardín como nuestro árbol de navidad al interior.