Bauhaus luces de navidad

Nuestra selección de bauhaus luces de navidad está desarrollada para ayudarle a hallar el compañero de iluminación perfecto para los accesorios de su árbol de Navidad. 

Crear un ambiente mágico en Navidad cubriendo una avenida peatonal con cortina de luz. 

Si quieres darle vida a tus ornamentos navideños, prueba a usar un fader, un supervisor de persecución o bien una de nuestras otras opciones de control. 

Bestseller No. 1
Grarry Lluvia de Luces Navidad, 30cm 10 Tubos 240 Led Luces Led Navidad Lluvia Meteoritos Luces de Navidad Exterior Cascada Adecuada para Navidad, Decoración del Jardín del Hogar IP65 Impermeables
  • ESPECIFICACIONES: Longitud total: 240 cm; Longitud del tubo: 11.8 pulgadas / 30 cm; Cantidades de tubo: 8; Cantidad de bombillas: 10 tubos x 24 LED (240 LED)
  • ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD: IP65 a prueba de agua, a prueba de polvo; Material de PC transparente, resistente a la corrosión, resistente al envejecimiento, más duradero.
  • EFECTO ESTÉTICO ROMÁNTICO Y REALMENTE HERMOSO: este tubo LED de lluvia de meteoritos tiene una serie de luces dentro de cada bombilla, y cada luz se enciende y se apaga, una por una, en secuencia y rápidamente, como una lluvia de meteoritos (o una nieve que cae) en la noche, dando un efecto agradable realmente hermoso.
  • CONECTE HASTA 5 HILOS JUNTOS: hay un cable de 2,5 m de longitud desde el enchufe USB hasta la primera luz y el cable entre cada carámbano es de 30 cm, lo que permite que el recorrido completo de ocho cubra 2,1 metros como máximo. puede conectar hasta 5 juegos y usar un enchufe.
  • ERFECTO PARA DECORACIÓN Y GARANTÍA DE 12 MESES: Ideal para celebraciones como Navidad, Año Nuevo, Boda, Fiesta de cumpleaños, Día de San Valentín, Celebración de negocios y cualquier celebración. Admite reembolso de 60 días, garantía de 12 meses. Si hay algún problema o sugerencia, no dude en contactarnos a través del mensaje de Amazo
Bestseller No. 2
10 Pack Multicolor Bombillas LED G45, Casquillo E27, 2W, Equivalente a 20W, Luces de Hadas Iluminación Decorativa para Balcón, Ventana, Fiesta, Boda, Navidad
  • Hermosa Guirnalda Luces: Nuestra bombilla está montada en una cadena Guirnalda, las cuales son bastante brillantes y no molestan a los ojos, es excelente para crear ambientes agradables y románticos, adecuada para su uso en el jardín, la fiesta, el balcón, la pérgola, etc.
  • Bajo Consumo de Energía: la tecnología LED utilizada es tan eficiente como es y siempre consume 2 vatios, equivalente a una lámpara de filamento de tungsteno de 20 vatios, ahorra hasta un 80% de energía.
  • Segro de Usar: Porque estas bombillas están hechos con plástico, no necesita preocuparse sobre vidrio roto o otros tipos de accidentes. Plástico es mas ligero que vidrio, también, lo que significa que es menos probable que se rompa.
  • Fácil de Instalar: Con base europea E27 estándar, instala en los accesorios ligeros bajos existentes de E27 directamente.
  • No regulable, Sin plomo o mercurio, ninguna radiación ultravioleta o del IR.
Bestseller No. 3
Konstsmide - Luces de Navidad de Papá Noel en trineo con reno. Adorno de Navidad/Funciona con pilas: 3 x AAA (no incluidas) / Escena de Navidad con diodos multicolor.
  • Decoraciones navideñas y adornos de Navidad de Konstsmide.
  • Esta decoración iluminada está diseñada con cariño para crear tu propia fantasía navideña. Una hermosa decoración de Adviento que hará las delicias de jóvenes y mayores por igual.
  • Este bonito adorno de Navidad es un verdadero punto de atracción en cualquier sala de estar y una decoración festiva que irradia alegría navideña. A través de diodos de colores, esta decoración luminiscente cobra vida y brilla con una hermosa luz.
  • El compartimento de la batería se abre y cierra fácilmente mediante un cierre de clip, por lo que no necesitas herramientas adicionales. Funciona con pilas (3 pilas AAA de 1,5 V no incluidas), para la colocación ideal del producto.
  • Con la marca de certificación CE y protección IP20, esta decoración de iluminación puede proporcionar un ambiente agradable. Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas).

Mejores bauhaus luces de navidad

Las luces de navidad led se distinguen por los tonos y colores que manejan puesto que en una instancia empezaron siendo focos de tipo incandescente con tonalidades cálidas, entre blancas y amarillas, siendo así las vanguardistas en los focos que pronto cambiarán en luz, intensidad y tonos. Con 30 bolas repartidas en 6 metros, estas guirnaldas servirán para decorar incluso cuando no sea Navidad. Las luces se encienden automáticamente al anochecer merced al sensor de luz que incorpora. La distancia entre el panel photo voltaic y la primera bola es de uno con cinco metros.

La bonita decoración de la ventana es best para exhibir luces brillantes tanto dentro como fuera de tu hogar. Puedes escoger entre pantallas de estrellas clásicas y luces de hadas de estilo cortina para crear un agradable país de las maravillas del invierno. Primero están las comunes las cuales consisten básicamente en colgarlas de la orilla de nuestra casa o en nuestros árboles, tanto los que podemos tener en el jardín como nuestro árbol de navidad al interior.