Arbol luces de navidad

Incorpore figuras navideñas y arbol luces de navidad en su decoración interior para una agradable elevación de la temporada. 

Algunos de estos tipos marchan bien para el exterior pero no se ven muy bien en el interior, asegúrese de diferenciar los modelos de luces que desea para el exterior y las que se ven bien en el interior. 

Para las fiestas de final de año, todos están ocupados decorando el árbol y preparando el belén. 

Bestseller No. 1
Qedertek Luces de Navidad 20M 200 LED, Guirnaldas Luminosas de Arbol de Navidad, Cadena de Luces Interior, Luces de Hadas de Navidad Decoración para Casa Jardín Balcón Fiestas (Blanco Calido)
  • ✔200 LEDs de luz blanca Calido.
  • ✔Longitud de 23 m, incluyendo el cable de 3 m.
  • ✔Cable transparente, control remoto de 16 botones.
  • ✔Usos específicos para interiores, transformador 31 V.
  • ✔Por favor, siéntase libre de contactar a nuestro servicio al cliente para cualquier problema.Le daremos una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 2
BrizLabs Luces de Arbol de Navidad, Guirnalda Luces 25M 200 LED Cadena de Luces Blanco Cálido y Colores Regulable 11 Modos Luces de Navidad con Control Remoto Decoración Para Casa Boda Fiesta Jardín
  • 🎄 【11 Modos y Cambios de Color】 20M 200 LED luces de hadas regulables de color blanco cálido y mejoradas difieren de otras luces con un solo color fijo. Hay 11 modos disponibles para todas las ocasiones: ciclo de 11 modos, luz cálida continua, luz continua de color, 30% cálida + 70% luz continua de color, 70% cálida + 30% luz continua de color, cálida y colorida, secuencial cálida y colorida , warm slo Glo, Colores Slo Glo, Warm & Colores Flash, Warm & Colores In Wave.
  • 🎄 【Temporizador Multifuncional】 3 botones de temporizador "6H" "8H" "6639" en el mando a distancia. Configure "6H" en "8H", las luces de Navidad se encenderán automáticamente durante 6/8 horas y se apagarán durante 18/16 horas por día. Configure "6639", las cadenas ligeras exteriores permanecen encendidas durante 6 horas / 6 horas apagadas, 3 horas encendidas / 9 horas apagadas, luego el temporizador se repite automáticamente. Presione "Timer OFF", la función se cancela.
  • 🎄 【Regulable y Ahorra Energía】 100% -75% -50% -25% 4 niveles de brillo regulable, elija blanco cálido para un momento tranquilo y acogedor, multicolor para un momento feliz. 30.000 horas de vida útil, larga vida útil y ahorro de energía. Fuente de alimentación de 31 V, bajo consumo de energía y respetuosa con el medio ambiente. Nota: Retire la película aislante antes de usar.
  • 🎄 【Luces de Navida Perfectas】 IP44 resistente al agua, cable verde con fuente de alimentación estándar blanca de 31 V, crea un ambiente cálido y confortable para su hogar. Cadena de luces perfectas para decoración de interiores y exteriores, como dormitorios, balcones, jardines, fiestas, bodas, hogares, árboles de Navidad, San Valentín, Halloween, etc. ¡Simplemente elija los mejores colores para diferentes ocasiones!
  • 🎄 【Disfrute de la Decoración de su Hogar】 La longitud total es de 25m / 82ft (incluido el cable de conexión de 16.4ft), 200 luces LED blancas cálidas y multicolores (rojo, amarillo, azul, verde) que cambian las luces de Navidad pueden cumplir todas las ilusiones de sus decoraciones . Si tiene alguna pregunta sobre esta cadena de luces, contáctenos antes de enviarnos sus comentarios.
Bestseller No. 3
iShabao Luces de Navidad para Exteriores 20M 200 LED, Luces de árbol de Navidad, Cadena de luces Blancas Cálidas, Luces de Navidad para Interiores ideales para árbol de Navidad, Balcón (Cable Verde)
  • Luces para árboles de Navidad: cadena ligera de 20 m para decoraciones de árboles de Navidad de 1,5 a 1,8 m.
  • Luces de Navidad 200 LED: Cable verde oscuro para árbol de Navidad normal.
  • Luces navideñas exteriores: enchufe UE + 5 metros de cable.
  • Temporizador de luces navideñas: Cadena de luces con función de temporizador 6 horas encendidas y 18 horas apagadas.
  • Luces navideñas impermeables: cadena ligera IP65 y enchufe IP44.
RebajasBestseller No. 4
Luces de Arbol de Navidad Blancas- NEXVIN 10M 100 LED Luces Navidad con Enchufe, Temporizador y función de Memoria, 8 Modos, Luz de Navidad para Interior Exterior Casa Arbol Decoración
  • ❤ Luces Arbol Navidad LED: Cadena de luces 13m (incluyendo cable de alimentación de 3 m), 100 led, Blancas, cable transparente.
  • ❤ Diseño impermeable: Guirnalda Luces IP65 (el enchufe de red es IP44). Pudiéndose utilizar incluso en días lluviosos y nevosos.
  • ❤ 8 modos & Función de temporizador: Podemos presionar brevemente los botones del adaptador de corriente para ajustar los 8 modos. Mantenga presionado el botón 3 segundos, la luz indicadora se vuelve verde, la función del temporizador comienza a funcionar (6 horas encendida y 18 horas apagada).
  • ❤ Función de memoria: La cadena de luces se mantendrá en el último modo que elija antes de apagarla, liberándole de problemas para volver a elegir el mismo modo de nuevo.
  • ❤ Garantía de satisfacción: las Cadena de Luces son ideales para decoraciones navideñas, cuartos, patios, arbol de navidad, fiestas, etc. 6 meses de garantia, 100% de servicio al cliente satisfecho.

Arbol luces de navidad de moda

Así mismo, si lo prefieres, en nuestra gama semi profesional de goteo de luz led puedes elegir múltiples colores como lila, colorado, verde, entre otros colores y de este modo dar un toque más de celebración. También tenemos una de las gamas profesionales en las que son compatibles con las lámparas e27 de tipo flash y las esféricas. Las redes de luces de navidad llanas forman parte de la gama semi profesional con un cable de pvc color transparente o negro con protección IP44. La pink de luces navideñas tiene un ancho de 3m y una altura de entre 2,5m hasta 3m y prolongable hasta 9m, o sea three unidades de redes de luz de 3m cada una. Puedes escoger que red de luces led sea de color blanco, blanco roto o azul.

Tenemos luces para cada presupuesto y proyecto, así sea que estés pensando en algo simple o bien si por el contrario piensas en decorar tu comercio para una exhibición pública a lo grande. Como habrás adivinado, nos encantan las luces de Navidad y vendemos ciertas mejores marcas del planeta. La enorme mayoría de las luces y ornamentos ornamentales de Navidad no acostumbran a estar libres para el público common pues para las tiendas locales y minoristas es muy complicado ofrecer este género de luces a lo largo de apenas un mes por año.