Arbol de navidad metalico con luces

Las arbol de navidad metalico con luces no son luces exclusivas para esta época navideña del año. 

Además de las luces de cuerda, tenemos opciones de proyectores de luces navideñas, guirnaldas navideñas con luces para colgar y más. 

Puedes colgarlas de un poste en torno a tu patio o piscina o bien colgarlas de las vigas de un granero a fin de que reluzcan en una boda en un granero. 

Bestseller No. 1
COSTWAY 210 cm Árbol de Navidad Artificial Verde, 11 Modos de 2 Tipos de Cambio con 5 Colores de Luces, PVC de 1570 Ramas con Soporte Metal, Decoración para Navidad Hogra Interior Fiesta (210CM)
  • 【Luces LED de colores con 11 modos】 Este árbol de Navidad está equipado con luces LED 100 que cambian entre luz de cuatro colores y color blanco cálido. Hay 11 modos de luz, como flash más rápido, flash lento, luz constante, cambio de color 5 veces, etc. Puede cambiarlos según sus preferencias y necesidades.
  • 【Ramas densas y agujas de PVC realistas】 Las agujas de este árbol de Navidad están hechas de PVC de alta calidad y ecológico, que es completamente seguro y hace que el árbol se vea realista Además, las ramas 1570 y el color verde también se suman a esto.
  • 【Versatilidad práctica】 Este árbol artificial es una adición atractiva a cualquier decoración de interiores para Navidad. Sin embargo, también se puede utilizar durante todo el año y crear un ambiente más festivo y transmitir un toque de naturaleza. Es ideal como decoración para el hogar, oficina, tienda, apartamento y más.
  • 【Soporte de metal resistente】 Equipado con un soporte de hierro resistente, este árbol de Navidad es robusto y duradero. En comparación con los soportes de plástico baratos, nuestro soporte de metal le da al árbol más apoyo y equilibrio para que se mantenga erguido y no se rompa.
  • 【Fácil de montar】 Este árbol de Navidad de dos piezas viene con instrucciones claras y breves, y es fácil de montar, desmontar y almacenar. Las ramas de este árbol de Navidad son fáciles de desplegar, lo que le da al árbol un aspecto animado y le ahorra mucho tiempo.
Bestseller No. 2
SHareconn Árbol de Navidad Artificial de 180cm con 1018 Puntas de Rama, con 330 Luces Blancas Cálidas & Multicolores y Soporte de Metal Plegable, Montaje Rápido
  • 🎄【Tamaño Ideal】 De pie a 180cm de altura. Dimensiones:101 cm (Diá) x180 cm (alto). SHareconn árbol de Navidad es una opción ideal para la decoración de interiores durante la Navidad.
  • 🎄【Aspecto Exuberante】 Las puntas de 1018 ramas con estilo de abeto crean una apariencia exuberante y natural, proporcionando mucho espacio para adornos decorativos. .Organice las ramas después de la instalación para obtengar la mejor apariencia.
  • 🎄【Diseño Preiluminado】330 luces blancas cálidas y multicolores preinstaladas, 8 modos de iluminación diferentes (4 blanco cálido y 4 multicolor) pueden ser seleccionado, que trae brillo festivo a tu hogar.
  • 🎄【Material de Calidad】 El material de PVC de alta calidad respetuoso con el medio ambiente, duradero e ignífugo, no solo hace que los árboles se vean más reales y completos, sino que también mejora la resistencia a la compresión del árbol y es fácil de almacenar.
  • 🎄【Montaje Fácil】El árbol es desmontado en 3 secciones con bisagras para facilitar la instalación, el desmontaje y el almacenamiento. La base de metal plegable con 1 tornillo proporciona estabilidad, mantiene su árbol en altura y evita el balanceo y caída.
Bestseller No. 3
SHareConn 180 cm Árbol de Navidad Artificial, 330 Luces Blancas Cálidas & Multicolore,1627 Ramas de Copo de Nieve de Ramas y Soporte de Metal Plegable, Decorar el árbol de Navidad
  • 🎄 【Aspecto exuberante】 Nuestras ramas de árboles artificiales son muy realistas, incluidas 1627 puntas de ramas cubiertas de nieve, 35 conos de pino y 29 frutos rojos. La apariencia natural exuberante proporciona mucho espacio para adornos decorativos.
  • 🎄 【Diseño preiluminado】 330 luces blancas cálidas y multicolores preinstaladas, 8 modos de iluminación diferentes (4 blanco cálido y 4 multicolor) para que elijas, trae brillo festivo a tu hogar.
  • 🎄 【Material de calidad】 El material de PVC y PE de alta calidad respetuoso con el medio ambiente, duradero e ignífugo, hace que el árbol de Navidad sea más regordete y propicio para almacenar.
  • 🎄 【Fácil montaje】 Desmontado en 3 secciones con bisagras para permitir una fácil instalación, desmontaje y almacenamiento. El soporte de metal plegable en la parte inferior se puede fijar fácilmente con un solo tornillo, evita que su árbol se balancee o caiga y mantenga la altura.
  • 🎄 【Tamaño ideal】 El árbol de Navidad SHareconn mide 6.5 pies de alto. Puede decorar su espacio vital, oficina e incluso diferentes áreas de fiestas navideñas.
Bestseller No. 4
COSTWAY 210 cm Árbol de Navidad con Luces Incorporadas, 150 Luces LED, Árbol de Navidad Artificial de Lápiz 450 Ramas PVC, Soporte Metálico Plegable, Oficina, Hogar
  • 【Forma única que ahorra espacio】El árbol de Navidad pre-iluminado de 210 cm tiene una forma media única, que puede colocarse contra la pared para ahorrar espacio en el suelo. Es adecuado para decorar rincones estrechos o habitaciones pequeñas, creando un ambiente navideño en todas partes.
  • 【Aspecto realista】El árbol de Navidad de media forma cuenta con 450 densas puntas de ramas, que contribuyen a dar un aspecto lleno y animado. Además, las puntas de las ramas están fabricadas con un material 100% nuevo de PVC que es ignífugo, inodoro e hipoalergénico.
  • 【Luces blancas cálidas y brillantes】Equipado con 150 luces LED cálidas y blancas, precableadas uniformemente en las ramas, el árbol crea un ambiente cálido y alegre para sus vacaciones de Navidad. Además, hay 2 bombillas LED y un fusible para sustituirlas en caso de que se quemen.
  • 【Soporte metálico robusto y plegable】El árbol de Navidad de 210 cm se apoya en una robusta base metálica, que ofrece un fuerte soporte y mantiene el árbol en posición vertical y estable. Además, se puede plegar en plano y se puede separar en 3 secciones para guardarlo cómodamente.
  • 【Maravillosa decoración navideña】El árbol permite involucrar a la familia para añadir adornos navideños. Será una maravillosa decoración para la chimenea, el porche, el salón, la oficina, el jardín, la fiesta, el restaurante, la escuela y mucho más.

Arbol de navidad metalico con luces de moda

A la hora de elegir nuestro árbol, lo más importante es seleccionar aquel que mejor combine con nuestra decoración. Hay que rememorar que aparte del tradicional verde, lo podemos hallar en otras tonalidades como es el blanco, logrando un efecto de nevada. Siempre hay que procurar buscar árboles frondosos que nos dejen sacarle el máximo en el momento de ser decorados.

Decorar el techo, la ventana, el balcón, la repisa de la chimenea o bien la valla es fácil con nuestras luces de cuerda led. Hemos recibido todas las luces más efectivas en tu árbol de Navidad, así como luces led de hadas en blanco, azul, verde, rosa o de distintos colores, en una extensa gama de longitudes. Cuando utilizas luces LED de Internet para decorar tu árbol, creas una manta de suave brillo. Las luces LED para carámbanos te permiten crear tu propio país de las maravillas invernal en tu casa. Decora tu árbol, las habitaciones y el área exterior con luces navideñas para dar un toque adicional de magia que a toda la familia le encantará.