Árbol de navidad luces led

Puedes seleccionar entre muchos tamaños de árbol de navidad luces led, así como colores, e incluso puedes rellenas el interior de algunas de ellas. 

Te aconsejamos la manguera de luces verde para un entorno de naturaleza y trasmitir esperanza y vitalidad.

Así que si quieres adquirir luces de Navidad en línea, en nuestra tienda siempre vas a tener un sitio donde hacerlo durante todo el año. 

Bestseller No. 1
23GUANYI Árbol de Abedul con 144 luces LED de color blanco cálido (60 cm), abedul decorativo para decoración interior en Navidad, fiestas, cumpleaños y bodas
  • 【Detalles exquisitos】esta luz LED de árbol de abedul es una obra de arte bien diseñada y hecha a mano con luces LED en forma de árbol bonsái cubiertas con textura de corteza de abedul blanco, artificial pero realista.
  • 【Doblable Y Ajustable】Estas ramas son flexibles y plegables, Las ramas flexibles pero robustas, hacen que sea más fácil doblarlas a tu gusto. Ligeras y elegante, perfecto para la decoración de la casa todos los días y en vacaciones.
  • 【Fácil de usar】Abedul con Luces puedes elegir 3 pilas AA para la alimentación o conectar el puerto USB a un banco de energía, un adaptador de alimentación, un PC o un portátil.
  • 【Fácil de instalar】Árbol de abedul decorativa consta de tres partes: el cuerpo de la lámpara, la base y la fuente de alimentación (batería AA o fuente de alimentación USB). Simplemente conecta el cuerpo de la lámpara a la base y conéctalo a la fuente de alimentación que quieras usar. Se puede colocar en un escritorio, mesita de noche, armario de TV, etc.
  • 【Amplia gama de usos】Árbol de luces para interior es un regalo ideal para amigos y familiares. No solo para la fiesta de Navidad, sino también para el día de Acción de Gracias, cumpleaños, ceremonias de boda, decoración de cenas y así sucesivamente. Perfecto para el hogar, chimenea, salón, cocina, balcón, oficina, restaurante, porche.
Bestseller No. 2
ZWOOS 10 m 100 LED Guirnalda Luces RGB, Sincronización con Música, Alimentación por USB, Impermeable IP65, Control de APP/Control Remoto - para Navidad, Interior, Exterior
  • 🌈COLORES INCREÍBLES: Nuestra luz que cambia de color RGB ofrece todo tipo de colores. Puedes personalizar tu favorito a través de la aplicación e incluso tomar los colores de tus fotos
  • ⛄¡NOCHE DE FIESTA! ¡Nuestras luces de hadas también pueden bailar con la música! Llama a tus amigos y organiza una fiesta, enciende la música, nuestras luces no perderán el ritmo
  • 🎁BAJO CONSUMO: Alimentado por cualquier dispositivo USB y solo cuesta 5w de potencia. Es más verde que las luces que funcionan con pilas (tienes que cambiar las pilas una y otra vez), más estable que las luces solares
  • 💡SIMPLEMENTE PERFECTO: 10 m de largo es suficiente para envolver nuestras luces de cadena alrededor de su árbol de Navidad. 100 LED distribuidos uniformemente para brindarle la mejor experiencia
  • 🎄SERVIRTE POR MUCHO TIEMPO: A diferencia de otras luces baratas, nuestras luces de hadas te sirven por lo menos varios años. Puedes disfrutar de tus luces durante todas las vacaciones y seguir usándolas el próximo año
Bestseller No. 3
Ulinek Luce de Navidad Exterior, 1000LED 25M Guirnalda Luces LED Habitacion IP44 8Modos Cadena Luce LED Decoracion Habitación para Interior Jardin Arbol Navidad Fiesta Bodas, Blanco cálido
  • 🎄【¡Disfruta Navidad Más Brillante!】¿Sigues comprando muchas luces para vestir el jardín?¡Solo deténgase y mire el Ulinek luce de Navidad exterior! Este guirnalda luce Navidad tienen 1000Leds superbrillantes en un cable de cobre de 25M, Más brillante y más asequible que otros luce Navidad, se pueden doblar fácilmente y darle la forma que usted desee, aportan un ambiente mágico que hace que sus Navidad brille con más fuerza. ¡Tenlas en cuenta cuando la decoración navideña aterrice en tu hogar!
  • 🎄【8 Modos Iluminación Magníficos】Solo elegir la 8 modos diferentes con un botón: combinación, luciérnagas parpadeando, olas, desvanecimiento, persiguiendo/parpadeando, desvaneciéndose lentamente, centelleo/parpadeo y constante, lo que puede crear diferentes atmósferas para su vida. ¡Cuando enciendes la luce navidad, vuelve al último modo establecido! ¡Ulinek luce de Navidad se puede usar para crear sorpresas de citas por adelantado, o para expresar su estado de ánimo con diferentes modos!
  • 🎄【Ahorrar Energía es Muy Sencillo】Descubre las mejores guirnaldas luces Navidad exterior para tener un futuro brillante. Luces de navidad es 32V, baja tensión y protección contra cortocircuitos, seguro para sus familias y mascota; Muy bajo consumo de energía, cuando se usa durante mucho tiempo, la cadena no genera calor y ahorra energía. Puedes reducir hasta un 22% el consumo de energía de tu casa y ahorrar 5,79 euros por cada bombilla. ¿A qué esperas? (Certificación:CE ROHS/CE EMC/CE-LVD)
  • 🎄【Excelente para Cualquier Lugar】Si se trata de decorar espacios para la noche estamos, Una excelente opción son Ulinek luce de Navidad exterior. Con IP44 protección contra el Agua, sin ningún tipo de preocupación de la humedad o el tiempo daños o cortocircuitos. Ideal para decoración interior, exterior, patio, césped, jardín, terraza, boda, fiesta, que hacen que todas las noches románticas noches estrelladas, convertirás tu casa en el país de fantasía navideña que siempre has soñado!
  • ❤️【¿Por qué es una idea inteligente elegirnos?】Además, hemos agregado ruedas de almacenamiento y bridas para cables, lo cual es muy conveniente de usar, ¡y ya no tiene que preocuparse por los problemas de almacenamiento e instalación de guirnalda luce navidad ! ¡Feliz Navidad!
Bestseller No. 4
GuKKK Navidad Decoración Luces, 10 m 100 LED Guirnalda Luces RGB, Sincronización con Música, USB árbol de Navidad LED cadena de Luces con Smart Bluetooth App Control, Decoración Interior y Exterior
  • 🎄【3 formas de control】El GuKKK LED Fairy Light puede ser controlado a través del mando a distancia multifuncional o a través de Bluetooth o APP. Con la aplicación inteligente, se puede ajustar el brillo y la velocidad, elegir diferentes colores y modos, múltiples modos de escena DIY, obtener su sistema de iluminación del hogar inteligente de color personalizado.
  • 🎄【Sincronizado con la música】La luz de cuerda USB tiene un micrófono incorporado de alta sensibilidad, que puede cambiar el color y la velocidad de la luz de cuerda de acuerdo con el ritmo de la música y diferentes sonidos. Puede elegir el modo de música en el controlador, proporciona una atmósfera romántica y es la decoración perfecta para su dormitorio y el interior de Navidad.
  • 🎄【Alimentado por USB y resistente al agua IP65】 El conector USB está diseñado para que pueda conectar las luces de hadas a adaptadores, energía móvil, PC y cualquier dispositivo con un puerto USB, utilizando solo 5w de energía y sin baterías para reemplazar. La cadena de luces a prueba de agua es resistente al agua IP65 y se puede utilizar en interiores y exteriores. Nota: ¡Las luces de hadas son impermeables, pero el conector USB no lo es!
  • 🎄【RGBW Rainbow Fairy Lights】 Tiras de luz RGB con un chip IC incorporado único, las luces de hadas LED pueden mostrar siete colores de luz a la vez como un arco iris. Las tiras de LED de 10m son suficientes para envolver nuestras tiras de luz alrededor de su árbol de Navidad, habitación, cortinas, escaleras, patio, tienda de campaña, porche, estantería o pérgola para añadir el ambiente perfecto a cualquier espacio.
  • 🎄【Calidad y Garantía】Las luces de hadas están hechas de LEDs de alta calidad y cordón de cuero que se puede doblar fácilmente en cualquier forma que necesite y no se romperá fácilmente. El servicio de atención al cliente amigable está a su servicio, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su pedido.

Árbol de navidad luces led top

Así mismo, si lo prefieres, en nuestra gama semi profesional de goteo de luz led puedes escoger múltiples colores como lila, colorado, verde, entre otros colores y de esta forma dar un toque más de celebración. Asimismo tenemos una de las gamas profesionales en las que son compatibles con las lámparas e27 de tipo flash y las esféricas. Las redes de luces de navidad llanas son parte de la gama semi profesional con un cable de pvc color transparente o bien negro con protección IP44. La pink de luces navideñas tiene un ancho de 3m y una altura de entre 2,5m hasta 3m y prolongable hasta 9m, es decir three unidades de redes de luz de 3m cada una. Puedes elegir que tú red de luces led sea de color blanco, blanco roto o azul.

Este género de luces de navidad, al igual que las de farola, son versátiles, en tanto que tienen unas proporciones bastante afines, con lo que no es de additionalñar ver una de estas luces colgadas en una farola, o una luz de farola, cubriendo una calle pequeña. En temporadas navideñas siempre y en todo momento es el momento de completar de ornamentos y luces todos y cada uno de los espacio. De ahí que, la decoración navideña con mangueras de luces led de Viada se encuentran entre los productos más usados tanto profesionalmente para luminar tu casa.