Arbol de navidad luces de colores

Todos los materiales empleados en estas arbol de navidad luces de colores son de calidad e impermeables, tanto para las interiores para las de exterior. 

Son las que acostumbran a poner en todas o bien en la gran mayoría de calles en la temporada de navidad. 

De origen norteño, en sus inicios el árbol de Navidad servía para celebrar el nacimiento de Frey dios del sol y la fecundidad. 

Bestseller No. 1
TOPYIYI Guirnalda Luces USB, 12M 120LED Luces Navidad Colores , Luces LED usb y Luces Decorativas para Decoración Árbol, Exterior, Jardín, Casas, Boda, Navidad, Halloween, Habitación
  • 【Upgraded luces led 】 Los cables de cobre TOPYIYI son delgados pero resistentes, IP 65 a prueba de agua y aislados. No se sobrecalienta, mantiene las luces a baja temperatura para que sean seguras al tacto después de muchas horas de uso, perfecto para familias con niños y mascotas. Las cuerdas flexibles pueden ser fácilmente dobladas y formadas alrededor de plantas, señales, muebles y casi cualquier otra cosa.
  • 【USB Cadena alimentada luces led habitacion】 La conexión USB en lugar de un adaptador normal le da muchas más posibilidades. Estas luces de hadas USB pueden adaptarse a varios dispositivos, como el banco de energía, el cargador de enchufes USB, el portátil, el cargador de pared, etc., en lugar de las luces que funcionan con pilas, sin necesidad de gastar dinero para cambiar las pilas.
  • 【Warm luces led blanca y colorida LED】:Hay 11 modos de iluminación para elegir:Combinación, blanco cálido fijado en, flash blanco cálido, desvanecimiento blanco cálido, colorido fijado en, flash colorido, desvanecimiento colorido, flash alternativo, desvanecimiento alternativo, salto alternativo, brillo alternativo. Estas luces de colores pueden crear un efecto de iluminación romántico, satisfacer diversas necesidades y proporcionar un maravilloso placer visual.
  • 【luces navidad exterior con control remoto control】Use el control remoto de 21 teclas para un fácil manejo. Puedes seleccionar tus modos favoritos entre 11 modos de iluminación, ajustar 4 niveles de brillo y 4 niveles de velocidad. Además, puedes configurar la función del temporizador para que no te olvides de apagarlos.
  • 【Package】Each luces led con cable de cobre flexible de 39 pies/12 m y 120 micro incandescentes de leds, con un ángulo de visión constante de 360 grados que iluminan en todas las direcciones. Fácil y portátil para que puedas usar las luces de hadas para lo que quieras, como en el exterior, camping, fiesta, café, boda, casa, dormitorio, patio, jardín, etc. Ofrecemos un año de garantía y un servicio de atención al cliente rápido y fácil para toda la vida.
RebajasBestseller No. 2
iShabao Luces de Navidad para Exteriores 20M 200 LED, Luces de árbol de Navidad, Cadena de luces Colores, Luces de Navidad para Interiores ideales para árbol de Navidad, Balcón (Cable Verde)
  • Luces para árboles de Navidad: cadena ligera de 20 m para decoraciones de árboles de Navidad de 1,5 a 1,8 m.
  • Luces de Navidad 200 LED: Cable verde oscuro para árbol de Navidad normal.
  • Luces navideñas exteriores: enchufe UE + 5 metros de cable.
  • Temporizador de luces navideñas: Cadena de luces con función de temporizador 6 horas encendidas y 18 horas apagadas.
  • Luces navideñas impermeables: cadena ligera IP65 y enchufe IP44.
Bestseller No. 3
Guirnalda de Luces LED Pilas, 10M 100 Luces LED Pilas Alambre Cadena de Luces Impermeable , 2 modos para interiores y exteriores DIY decoración fiestas Navidad Multicolor
  • 🎉【Luces de hadas LED brillantes】 10M 100 luces de cadena LED brillan con una luz colorida, que hace que todas las noches sean noches estrelladas, creando cualquier estado de ánimo, desde festivo hasta romántico, elegante y mágico. El paquete incluye 1 juego de luces de cadena de alambre de cobre multicolor con caja de batería.
  • 🎉【Guirnaldas de luces de hadas DIY】Alambre de cobre flexible de alta calidad, puede hacer bricolaje de cualquier forma. Las luces de cadena pueden ser y moldearse alrededor de plantas, letreros, muebles y casi todo lo que pueda pensar, y se adaptan a tarros de albañil, botellas de vino, campana de cristal y adornos de guirnaldas navideñas.
  • 🎉【Multicolor 2 modos y seguridad】 2 modos de luz (Twinkle, Steady On), puede elegir su modo favorito a través del botón de la caja de la batería. Con bajo voltaje, no se sobrecalienta después de muchas horas de uso, seguro al tacto después de cualquier hora de uso . Seguro para que los niños lo toquen o lo pongan alrededor de su cuerpo para tomar fotos.
  • 🎉【Resistente al agua y con pilas】Requiere 3 pilas AA (no incluidas, por favor, instale la pila correctamente). La cadena de luces LED es resistente al agua y puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores (el paquete de baterías no es resistente al agua).
  • 🎉【Amplia aplicación】perfecto para interiores, Navidad, decoración de bodas, ceremonias, fiestas, cumpleaños, día de acción de gracias, fiestas de Halloween. Ideal para usar en un restaurante, pequeña empresa, hogar, etc.
RebajasBestseller No. 4
BrizLabs Luces de Arbol de Navidad, Guirnalda Luces 25M 200 LED Cadena de Luces Blanco Cálido y Colores Regulable 11 Modos Luces de Navidad con Control Remoto Decoración Para Casa Boda Fiesta Jardín
  • 🎄 【11 Modos y Cambios de Color】 20M 200 LED luces de hadas regulables de color blanco cálido y mejoradas difieren de otras luces con un solo color fijo. Hay 11 modos disponibles para todas las ocasiones: ciclo de 11 modos, luz cálida continua, luz continua de color, 30% cálida + 70% luz continua de color, 70% cálida + 30% luz continua de color, cálida y colorida, secuencial cálida y colorida , warm slo Glo, Colores Slo Glo, Warm & Colores Flash, Warm & Colores In Wave.
  • 🎄 【Temporizador Multifuncional】 3 botones de temporizador "6H" "8H" "6639" en el mando a distancia. Configure "6H" en "8H", las luces de Navidad se encenderán automáticamente durante 6/8 horas y se apagarán durante 18/16 horas por día. Configure "6639", las cadenas ligeras exteriores permanecen encendidas durante 6 horas / 6 horas apagadas, 3 horas encendidas / 9 horas apagadas, luego el temporizador se repite automáticamente. Presione "Timer OFF", la función se cancela.
  • 🎄 【Regulable y Ahorra Energía】 100% -75% -50% -25% 4 niveles de brillo regulable, elija blanco cálido para un momento tranquilo y acogedor, multicolor para un momento feliz. 30.000 horas de vida útil, larga vida útil y ahorro de energía. Fuente de alimentación de 31 V, bajo consumo de energía y respetuosa con el medio ambiente. Nota: Retire la película aislante antes de usar.
  • 🎄 【Luces de Navida Perfectas】 IP44 resistente al agua, cable verde con fuente de alimentación estándar blanca de 31 V, crea un ambiente cálido y confortable para su hogar. Cadena de luces perfectas para decoración de interiores y exteriores, como dormitorios, balcones, jardines, fiestas, bodas, hogares, árboles de Navidad, San Valentín, Halloween, etc. ¡Simplemente elija los mejores colores para diferentes ocasiones!
  • 🎄 【Disfrute de la Decoración de su Hogar】 La longitud total es de 25m / 82ft (incluido el cable de conexión de 16.4ft), 200 luces LED blancas cálidas y multicolores (rojo, amarillo, azul, verde) que cambian las luces de Navidad pueden cumplir todas las ilusiones de sus decoraciones . Si tiene alguna pregunta sobre esta cadena de luces, contáctenos antes de enviarnos sus comentarios.

Mejores arbol de navidad luces de colores

Y si pudiésemos adornar el árbol de Navidad o nuestro balcón, de forma fácil y además de una forma más ecológica? Cuando hablamos de navidad lo primero que no viene a la mente son luces y nieve. De ahí que, en nuestras diferentes categorías hemos escogido las luces de navidad efecto lluvia y nieve aptas no solo para uso profesional sino también la puedes incorporar a la decoración de tu casa. Este tipo de goteo de luz led es capaz de recrear con perfección el efecto de blancos y resplandecientes copos cayendo lentamente en el suelo.

Hay una gran pluralidad de colores para escoger, desde rosa vibrante, verde, azul y rojo hasta los tonos wintery tradicionales, como blanco brillante, blanco cálido y azul helado. Las luces vienen en una gama de estilos que también incluyen luces de hadas tradicionales, copos de nieve, linternas, Letras y estilos de cazador.