Arbol de navidad giratorio con luces

Las arbol de navidad giratorio con luces dan una bonita muestra de alegría festiva que todo el vecindario puede gozar. 

Estas pueden amoldarse mucho mejor sobre cualquier elemento, sea un abeto, una palmera, un arbusto, un tejado, una columna, una fachada, una farola… Al tiempo que los motivos necesitan un espacio mínimo de sujeción, y su peso es considerablemente más elevado. 

Para las fiestas de fin de año, todos están ocupados decorando el árbol y preparando el belén. 

Bestseller No. 1
Yorbay Árbol de Navidad Artificial, Slim Estrecho, con Luces Led y Copos de Nieve Decoracion Navideña, Soporte en Metal (180cm)
  • 【Diseño delgado】 este árbol de Navidad tiene un diseño en forma de lápiz, que es hermoso y ahorra espacio. Debido al esbelto cuerpo del árbol, es muy adecuado para rincones y espacios pequeños
  • 【Procesamiento mejorado】en comparación con otros árboles de Navidad, el árbol de Navidad de lápiz de Yorbay adopta métodos de procesamiento más avanzados. La punta de la rama de PVC verde oscuro tradicional y la punta de flocado de PE ultrarrealista tienen un diseño mixto. Un total de 702 ramas y hojas son más naturales y densas . El material flocado no se cae fácilmente y se puede reciclar año tras año
  • 【iluminación LED incorporada】 El árbol de Navidad está equipado con iluminación LED integrada en las ramas. El cuerpo del árbol está equipado con 220 cuentas de lámpara LED de color blanco cálido, y también está equipado con una fuente de alimentación con una longitud de cable de 170 cm con una potencia de entrada de 3,6 W. El árbol de Navidad decorado con luces blancas cálidas se ve acogedor y hermoso
  • 【Instalación conveniente】 cada árbol se divide en tres secciones y adopta una construcción con bisagras (constructio con bisagras), que es fácil de montar. Cada rama tiene una ranura móvil, y la forma general del árbol de Navidad se puede moldear ajustando la posición y la dirección de la extensión de la rama
  • 【Decoración Hermosa】puede colocar este árbol de Navidad iluminado en cualquier lugar, como en el salon, jardín, bares, hoteles, supermercados o cualquier otro lugar, adecuado para decoraciones navideñas de interior y exterior. Maravilloso y realista, lleno del ambiente navideño
Bestseller No. 2
Avoalre Estrella Árbol Navidad con Proyector LED de Copo de Nieve Giratorio Proyector Luces Decoración árbol de Navidad para Hogar Oficina Bar Hotel - Plata
  • 🎄ADORNO PARA ÁRBOL DE NAVIDAD - La forma de decoración de estrella hueco, el proyector giratorio led mágico integrado puede proyectar un hermoso efecto. Aporta un brillo cálido a su árbol de Navidad. Un brillante brillo con los brillos platas que seguramente añadirá brillo a tu decoración navideña.
  • 🎄EFECTO DE PROYECCIÓN 3D - El diseño de estrella 3D con bola LED de proyector giratoria en el interior y cubierto con polvo dorado brillanteue crea una estrella mágica y brillante para la copa del árbol de Navidad. Perfecto para casa, tienda, restaurante, bar, hotel, centro comercial, etc.
  • 🎄EFECTOS DE ILUMINACIÓN MÁGICOS - La estrella arbol navidad de proyección de copo de nieve giratoria blanca integrada no solo proyecta un precioso efecto de copo de nieve en el techo, pero puede ajustar la dirección de la lámpara de proyección LED para proyectar el mismo efecto en diferentes ángulos según sus necesidades.
  • 🎄MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Este adorno de árbol de Navidad estrella está hecho de pvc y led premium, y es muy duradero. Puedes poner esto en la parte superior del árbol de Navidad para decorar tu casa. Tambien es adecuada como el regalo de Navidad para su familia, amores, amigos, colegas.
  • 🎄AMPLIA GAMA DE APLICACIONES - El adorno de árbol de estrella no solo puede colocarlo en la parte superior del árbol de Navidad para decorar su casa, sino tambien se puede utilizar como una pequeña luz nocturna para que lo acompañe durante toda la noche.
Bestseller No. 3
Giulia Grillo Arbol de Navidad 210cm, Arbol de Navidad frondoso 2382 Ramas, Verde, PE/PVC
  • El árbol de navidad más frondoso del mercado: con sus 2382 ramas este árbol de navidad de 210 cm se presenta muy frondoso, sin espacios vacíos antiestéticos entre las ramas.
  • Sensación agradable al tacto: la composición de las ramas de este árbol de PE/PVC es de máxima calidad ya que ofrece la sensación “real touch” como si tocásemos un árbol natural.
  • Montaje fácil y rápido: la apertura de tipo paraguas facilita el montaje y permite, además, que los menos expertos monten un árbol de navidad voluminoso que da a tu casa el perfecto clima natalicio
  • Duración prolongada en el tiempo: la altísima calidad de este árbol de Navidad te permite montarlo y desmontarlo año tras año, manteniéndose intacto. Cada año será como abrirlo por primera vez
  • Garantía del productor: todos los árboles de Navidad Giulia Grillo tienen garantía por 2 años desde la compra. Contacta directamente con el vendedor si el producto no es conforme a las descripciones de esta página.
Bestseller No. 4
HATMIG Luces Arbol Navidad, Función de temporizador 400 LEDs 2 m 16 líneas 8 modos Luces de cadena de Navidad, Prueba de agua Luces de árbol de Navidad Interior Exterior - Blanco cálido
  • 【Fácil de instalar】Sin tener que dar la vuelta a su árbol de Navidad envolviendo las luces, simplemente colóquelas en la parte superior, tire de las cuerdas hacia abajo y luego métalas/ocultelas/arréglelas al contenido de su corazón. La Luces Arbol Navidad se puede reutilizar, fácil de desatar después de su uso.
  • 【Función de sincronización】La Luces Arbol Navidad está diseñada con una función de sincronización de 6 horas encendida/18 horas apagada, lo que puede ahorrar electricidad. Cuando el temporizador está activado, las luces se encienden a la misma hora todos los días, se apagan después de 6 horas y, si el temporizador está desactivado, la luz seguirá encendida.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】Las luces de árbol de Navidad de bajo voltaje tienen un alto rendimiento de seguridad. Las luces navideñas no se calientan cuando funcionan y pueden funcionar todo el día. El cable de la luz del árbol de Navidad está hecho de alambre de cobre puro, que es reciclable, sin radiación, seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • 【8 modos de iluminación】 Las luces del árbol de Navidad están equipadas con un control remoto, puede cambiar de modo con solo presionar un botón: Combinación, En ondas, Secuencial, SLO-GLO, Persecución/Flash, Desvanecimiento lento, Twinkle/Flash, Steady On . Las luces del árbol de Navidad recuerdan automáticamente el último modo de iluminación.
  • 【Luces de árbol de Navidad impermeables IP44】 Incluso al aire libre, puede funcionar bien en climas lluviosos y nevados. 16 cadenas de luces, 400 LED, cable de alimentación de 5 m le permite colocar fácilmente el árbol en cualquier lugar. Las luces del árbol de Navidad de color verde oscuro están integradas con el árbol de Navidad, lo que hace que las luces sean más hermosas y cálidas.

Mejores ofertas en arbol de navidad giratorio con luces

Así mismo, si lo prefieres, en nuestra gama semi profesional de goteo de luz led puedes escoger múltiples colores como lila, colorado, verde, entre otros colores y de esta manera dar un toque más de celebración. Asimismo tenemos una de las gamas profesionales en las que son compatibles con las lámparas e27 de tipo flash y las esféricas. Las redes de luces de navidad llanas forman parte de la gama semi profesional con un cable de pvc color transparente o negro con protección IP44. La pink de luces navideñas tiene un ancho de 3m y una altura de entre 2,5m hasta 3m y prolongable hasta 9m, es decir three unidades de redes de luz de 3m cada una. Puedes seleccionar que red de luces led sea de color blanco, blanco roto o bien azul.

Las luces son también un recordatorio para los cristianos de proseguir el mejor camino de Cristo y el camino de la justicia. Mucha gente pregunta esto y hay una percepción de que la gente pone luces de Navidad para que Santa pueda descubrir su procedimiento a los hogares. Sin embargo, esa es una narración contada primordialmente a los jóvenes y las luces de Navidad implican considerablemente más para los cristianos que el simple hecho de que Santa descubra su forma de mandar regalos. Las luces de Navidad simbolizan la noche de comienzo de la llegada de Cristo a este planeta.