Arbol de navidad de madera con luces

Puedes encontrar arbol de navidad de madera con luces en una amplia gama de colores, desde sutiles luces blancas hasta audaces y refulgentes luces navideñas de varios colores. 

Una de las guirnaldas más fina y estéticamente bonita es la que imita las gotas de agua. 

Y si pudiésemos ornamentar el árbol de Navidad o nuestro balcón, sencillamente y además de una forma más ecológica? 

Bestseller No. 1
Hummcqit 90cm/3 Pies De Alto Árbol De Pared De Rama Iluminado De Navidad 40 Luces Led Blancas Cálidas Colgante con Pilas Decoración De Pared De Navidad Escalera De Madera Dormitorio Sala De Estar
  • Alta calidad: nuestra decoración navideña está hecha de PVC. El árbol de Navidad es seguro de usar y se ve más real. La pared de árbol de pared con decoraciones de árbol es más fuerte y estable, y mantiene su árbol de pie toda la temporada.
  • Tamaño: 3 pies de largo (90 cm de largo), 1,8 pies (55 cm de ancho). Cadena de luz de 4m/13 pies con 40 luces cálidas, sin batería, 24 balas y otras decoraciones de árbol de Navidad.
  • Nota: 3 pilas AA necesitas comprar por tu cuenta, la cadena de luces LED cálida no incluye pilas.
  • La cadena de luces de hadas de 40 LED se entrelazan a través de las ramas y el hilo y un icono de estrella de madera cubre la escalera, creando un efecto similar a un árbol.
  • Árbol de Navidad montado en la pared, Mini colgante de pared decoración de tela pequeño árbol de Navidad, limpio, Simple y no ocupa espacio, adecuado para decoraciones navideñas minimalista
Bestseller No. 2
Counius 2Pcs Mini árbol de Navidad de Mesa y 12Pcs Bayas Rojas árbol de Navidad Artificial Base de Madera árbol de Navidad con Cadena de Luces LED para Mesa y decoración de Navidad en el hogar
  • 【Materiales】PVC ecológico,duradero,seguro y bellamente decorado con flores navideñas,piñas,frutos rojos,etc.
  • 【Cantidad】Mini árbol de Navidad de 2 piezas con luces en el fondo de madera y 12 frutos rojos pequeños.
  • 【Fácil de configurar】Mini árbol de Navidad con botón de batería en la parte inferior, implemente extienda las ramas, cuelgue los adornos navideños,puede encender el botón en la parte inferior e iluminar el árbol toda la noche.
  • 【Amplia aplicación】Adecuado para el hogar,los mostradores de recepción de la oficina,las aulas de la escuela o cualquier lugar donde desee agregar fácilmente esa atmósfera festiva.
  • 【Regalo perfecto】Es el regalo de Navidad más perfecto para amigos y familiares;Navidad para usted y su familia Traiga un ambiente cálido y festivo.
Bestseller No. 3
FAIRYTREES Árbol de Navidad Artificial, Pícea Natural con Nieve, Soporte de Madera, 180cm, FT13-180
  • Modelo inspirado en Pícea natural – agujas cortas y fuertes flocadas con una capa de nieve- perfecto para la decoración - apariencia mágica de un árbol nevado.
  • Hecho en la UE con materiales de alta calidad - árbol de Navidad está hecho a mano con atención a cada detalle – el aspecto inspirado en un árbol de pícea real - muy duradero - no contiene plastificantes dañinos, hecho de materiales no inflamables.
  • Las agujas cortas y fuertes del árbol de Navidad están cubiertas con copos de algodón natural, que imita a la perfección la nieve real, garantizando así el efecto extraordinario de un árbol de Navidad cubierto de nieve.
  • Soporte de madera incluido - fácil de montar y 100% natural - sólo utilizamos plástico cuando es absolutamente necesario - la base de madera hace que el árbol tenga un aspecto aún más bonito y noble. Nota: cada árbol de Navidad está hecho a mano, por lo que el tamaño puede variar con respecto al dibujo técnico (+/- 3 cm). Sin embargo, la cantidad de material utilizado para la producción es la misma para cada modelo.
  • Fácil montaje - dependiendo de la altura, el árbol consta de 2 o 3 piezas - la entrega incluye también las instrucciones de montaje y guantes de protección - la caja de cartón se puede utilizar para el almacenamiento del árbol después de las fiestas navideñas.
Bestseller No. 4
Outsunny Árbol de Abedul 150 cm de Altura con 210 Luces LED en Blanco Cálido Ramas Flexibles y Base para Decoración de Fiestas Cumpleaños Bodas 20x20x150 cm Blanco
  • ÁRBOL SIMULADO CON LUZ: Árbol sintético que simula un abedul con gran realismo. Las ramas se pueden doblar para darle un aspecto más natural. Una decoración versátil para bodas, cumpleaños, Navidad y más
  • LUCES CÁLIDAS: Incorpora 210 luces LED cálidas en las ramas. Las luces aportarán harmonía y una sensación de bienestar allá donde lo coloques
  • PARA INTERIORES Y EXTERIORES: Con una clasificación de protección de IP44, las luces LED del árbol son adecuadas tanto para usar en interiores como en exteriores. Y la longitud del cable de alimentación de 3 m amplía el alcance de uso facilitando su conexión a la corriente
  • ESTRUCTURA RESISTENTE Y BASE ESTABLE: Abedul de imitación con luces LED hecho de metal y PP resistente. La base cuadrada es lo suficientemente ancha para poder soportar el peso del árbol y garantizar su estabilidad
  • MEDIDAS TOTALES: Altura del árbol: 150 cm. Medidas de la base: 20x20 cm (LxAN). Certificaciones: CE-EMC, Rohs, LVD y ErP. Requiere montaje

Mejores arbol de navidad de madera con luces

Los proyectores de Navidad ofrecen otra forma única de iluminar el exterior de tu casa. Este estilo de decoración proyecta imágenes y láseres de colores en las paredes de tu hogar y puede crear una amplia gama de escenas festivas.

Las luces de navidad led se distinguen por los tonos y colores que manejan pues en una instancia comenzaron siendo focos de tipo incandescente con tonalidades cálidas, entre blancas y amarillas, siendo de esta forma las vanguardistas en los focos que pronto cambiarán en luz, intensidad y tonos. Con 30 bolas repartidas en 6 metros, estas guirnaldas servirán para decorar aun cuando no sea Navidad. Las luces se encienden automáticamente al anochecer merced al sensor de luz que incorpora. La distancia entre el panel solar y la primera bola es de 1,5 metros.