Árbol de navidad con luces

Nuestra selección de árbol de navidad con luces están diseñadas para traer alegría y dicha a su hogar. 

Un año más, la iluminación con ocasión de las fiestas navideñas se ha convertido en un atrayente para visitar la ciudad. 

Muchos de nosotros podríamos meditar que la Navidad, tal como la conocemos, es una celebración antiquísima. 

RebajasBestseller No. 1
SHareconn Árbol de Navidad Artificial de 180cm con 1018 Puntas de Rama, con 330 Luces Blancas Cálidas & Multicolores y Soporte de Metal Plegable, Montaje Rápido
  • 🎄【Tamaño Ideal】 De pie a 180cm de altura. Dimensiones:101 cm (Diá) x180 cm (alto). SHareconn árbol de Navidad es una opción ideal para la decoración de interiores durante la Navidad.
  • 🎄【Aspecto Exuberante】 Las puntas de 1018 ramas con estilo de abeto crean una apariencia exuberante y natural, proporcionando mucho espacio para adornos decorativos. .Organice las ramas después de la instalación para obtengar la mejor apariencia.
  • 🎄【Diseño Preiluminado】330 luces blancas cálidas y multicolores preinstaladas, 8 modos de iluminación diferentes (4 blanco cálido y 4 multicolor) pueden ser seleccionado, que trae brillo festivo a tu hogar.
  • 🎄【Material de Calidad】 El material de PVC de alta calidad respetuoso con el medio ambiente, duradero e ignífugo, no solo hace que los árboles se vean más reales y completos, sino que también mejora la resistencia a la compresión del árbol y es fácil de almacenar.
  • 🎄【Montaje Fácil】El árbol es desmontado en 3 secciones con bisagras para facilitar la instalación, el desmontaje y el almacenamiento. La base de metal plegable con 1 tornillo proporciona estabilidad, mantiene su árbol en altura y evita el balanceo y caída.
Bestseller No. 2
SALCAR Arbol de Navidad con Luces Incorporadas 180 cm, Árbol de Navidad Artificial con Guantes y 798 Puntas de Rama, Pino de Navidad con Soporte de Metal, Abeto, Ignífugo
  • 【Ramas densas y agujas realistas】 Las agujas de este árbol de Navidad artificial 210cm hecho de material de PVC están cuidadosamente cortadas, las exuberantes puntas de 1346 ramas y los sencillos colores verdes ayudan a reproducir un verdadero Arbol de Navidad.
  • 【Luz LED de larga duración y bajo consumo】 550 bombillas LED emiten luz blanca cálida, que ahorra energía y es duradera. El cálido resplandor de las ramas del árbol artificial proporciona un luminosidad perfecta y crea una atmósfera tranquila y cálida para toda la habitación.
  • 【Arbol de Navidad con Luces Incorporadas】 Este abeto artificial no solo garantiza un soporte estable, sino que, gracias al uso de materiales ignífugos, puede disfrutar de la Navidad sin preocupaciones. El voltaje de la cadena de luces es de 31 V, por lo que no hay riesgo de descarga eléctrica.
  • 【Fácil de montar y almacenar】 El árbol de Navidad se divide en tres partes. Es fácil de montar, desmontar y almacenar. Después de insertar los elementos individuales, las puntas se abren automáticamente. Las ramas individuales deben abrirse manualmente.
  • 【Fácil almacenamiento】 No es necesario comprar árboles todos los años, ni agujas, después de Navidad, simplemente guarde el árbol de Navidad artificial en una bolsa de almacenamiento para ahorrar espacio.
Bestseller No. 3
KESSER® Árbol de Navidad Artificial con Cadena de Luces LED, 180 cm, con 588 Puntas, árbol de Navidad, árbol de Navidad, diseño de Abeto Artificial, construcción rápida
  • Asombrosamente real: gracias a las agujas de moldeo por inyección de dos colores, el árbol de Navidad se ve engañosamente real. El árbol se puede decorar como un verdadero árbol de Navidad con bolas, cadenas de luces y demás objetos. Apto para uso interior y exterior.
  • Montaje fácil: el sistema de conexión permite una fácil instalación. Dobla y moldea cada rama individualmente para una densidad óptima del árbol.
  • Práctico: el árbol de Navidad se monta y desmonta rápidamente y se verá tan hermoso como el primer día. Con nuestro árbol de Navidad KESSER tendrás un coste de compra único y podrás guardar fácilmente el árbol en la caja y volver a colocarlo la próxima Navidad.
  • Base metálica estable: nuestro árbol está apoyado sobre un soporte de metal con diseño plegable que proporciona estabilidad y mantendrá tu árbol erguido durante toda la temporada.
  • Ventajas del producto: es fácil de montar gracias al sistema de conexión, posee una construcción simétrica y proporciona un uso a largo plazo para cada año. Todas las ramas son flexibles, tiene un agarre seguro y se almacena para ahorrar espacio. Incluye soporte. Material: PVC y plástico.
Bestseller No. 4
SALCAR Arbol de Navidad con Luces Incorporadas 210 cm, Árbol de Navidad Artificial con Guantes y 868 Puntas de Rama, Pino de Navidad con Soporte de Metal, Abeto, Ignífugo
  • 【Ramas densas y agujas realistas】 Las agujas de este árbol de Navidad artificial 240cm hecho de material de PVC están cuidadosamente cortadas, las exuberantes puntas de 1168 ramas y los sencillos colores verdes ayudan a reproducir un verdadero Arbol de Navidad.
  • 【Luz LED de larga duración y bajo consumo】 450 bombillas LED emiten luz blanca cálida, que ahorra energía y es duradera. El cálido resplandor de las ramas del árbol artificial proporciona un luminosidad perfecta y crea una atmósfera tranquila y cálida para toda la habitación.
  • 【Arbol de Navidad con Luces Incorporadas】 Este abeto artificial no solo garantiza un soporte estable, sino que, gracias al uso de materiales ignífugos, puede disfrutar de la Navidad sin preocupaciones. El voltaje de la cadena de luces es de 31 V, por lo que no hay riesgo de descarga eléctrica.
  • 【Fácil de montar y almacenar】 El árbol de Navidad se divide en cuatro partes. Es fácil de montar, desmontar y almacenar. Después de insertar los elementos individuales, las puntas se abren automáticamente. Las ramas individuales deben abrirse manualmente.
  • 【Fácil almacenamiento】 No es necesario comprar árboles todos los años, ni agujas, después de Navidad, simplemente guarde el árbol de Navidad artificial en una bolsa de almacenamiento para ahorrar espacio.

Árbol de navidad con luces más vendido

Hay una gran variedad de luces navideñas interiores perfectas para decorar cada habitación de tu casa. La bonita decoración de la ventana es ideal para exhibir luces refulgentes tanto dentro como fuera de tu hogar. Puedes seleccionar entre pantallas de estrellas tradicionales y luces de hadas de estilo cortina para crear un acogedor país de las maravillas del invierno. Para las fiestas de fin de año, todos están ocupados decorando el árbol y preparando el belén.

Hay una gran variedad de colores para seleccionar, desde rosa vibrante, verde, azul y colorado hasta los tonos wintery tradicionales, como blanco brillante, blanco caluroso y azul helado. Las luces vienen en una gama de estilos que asimismo incluyen luces de hadas tradicionales, copos de nieve, linternas, Letras y estilos de cazador.