Árbol de navidad con luces

Nuestra selección de árbol de navidad con luces están diseñadas para traer alegría y dicha a su hogar. 

Un año más, la iluminación con ocasión de las fiestas navideñas se ha convertido en un atrayente para visitar la ciudad. 

Muchos de nosotros podríamos meditar que la Navidad, tal como la conocemos, es una celebración antiquísima. 

Bestseller No. 1
Herefun Luces Arbol Navidad con Estrella, 400LED 2M 16 líneas Guirnalda Luces de Navidad, 8 Modos, Impermeable Arbol de Navidad Decoracions Light, Navidad Decoracions Light Xmas Tree (Blanco frio)
  • 🎄❉【Hermosas luces de árbol de Navidad】 -Estas luces de árbol de Navidad, un total de 400 LED se dividen en 16 hilos de luces colgantes. Después de decorar las luces de hadas, el árbol de Navidad se volverá muy hermoso en un instante, puede crear un ambiente festivo cálido y romántico para usted.
  • 🎄❉【Fácil de instalar y seguro】-Es muy conveniente de instalar y desmontar, muy fácil de encender o apagar, simplemente coloque el anillo de montaje superior en la parte superior del árbol de Navidad. Seguro al tacto y no sobrecalentará las luces del árbol de Navidad después de horas de uso.
  • 🎄❉【IP44 resistente al agua】-Luces LED hechas de material impermeable, el enchufe de la luz es resistente al agua IP55, las luces pueden soportar lluvia ligera, por lo que son adecuadas para uso en interiores y exteriores, solo recuerde, mantenga el enchufe alejado del agua.
  • 🎄❉【8 modos de iluminación】-Este tipo de luces de cadena de árboles de Navidad puede configurar 8 efectos de iluminación diferentes, combinación, ondas, secuencial, luz lenta, persecución, decaimiento lento, parpadeo, siempre encendido, las luces de cadena con función de memoria están diseñadas para que recuerde la última configuración del modo de luz.
  • 🎄❉【Adecuado para varias ocasiones】-Estos adornos navideños son adecuados para una variedad de árboles diferentes. Apto para paredes, dormitorios, terrazas, vallas, abetos. Decoración perfecta para el hogar para Navidad, cumpleaños, celebraciones, bodas, compromisos, aniversarios, fiestas, decoración del jardín del hogar.
Bestseller No. 2
Árbol de Navidad Árbol de Navidad Decoración de árbol Artificial Árbol de Navidad Artificial con Luces LED y Soporte de Metal Patas de Metal sólido Natural clásico Decoración de jardín
  • Nuevo en nuestra gama de Navidad este año
  • Bajo voltaje, energía eficiente y súper seguro
  • Decorado con luces LED de color blanco cálido, bolas, cintas y amp; arcos y flores de clemátide en un esquema de color rojo y dorado.
  • La base metálica plegable y la estructura desmontable facilitan el almacenamiento y el montaje.
  • E Árbol emergente dorado y rojo predecorado con luces LED blancas cálidas, bolas, flores Clematis y cintas.
Bestseller No. 3
YOUKE Árbol de Navidad con Luces Incorporadas 180cm, Artificial Pino Árbol por Decoración navideña con Luces Ajustables y Soporte de Metal (900 Puntas, 290 Luces, 1.85 m)
  • 【CON SOPORTE Y LUCES EN 8 MODOS DE FLASH】 A diferencia del soporte de plástico ordinario, hemos actualizado el soporte a soportes de metal plegables. El árbol de Navidad preiluminado con soporte de metal plegable y luces blancas cálidas preinstaladas en 8 modos de flash, que es más estable y más hermoso. También puede ahorrarle el tiempo de seleccionar y configurar la cadena de luces.
  • 【ÁRBOL DE NAVIDAD CON BISAGRAS DE ABETO】 Este árbol de Navidad con bisagras de abeto artificial está hecho de material de PVC de alta calidad, que es ecológico, ignífugo y antialérgico. Este árbol de Navidad artificial preiluminado de 185 cm está diseñado con muchas ramas y una punta de rama en la parte superior con un aspecto de abeto realista. En su lugar, puedes hacer bricolaje para un adorno de estrella.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y ALMACENAR】 Teniendo en cuenta sus necesidades de montaje, hemos simplificado los pasos de instalación. Nuestro árbol de Navidad artificial preiluminado de abeto está dividido en 3 partes, solo necesita conectar estas 3 partes en orden y luego esponjar las hojas para que se vea más lleno y realista. Es fácil de desmontar y almacenar para que pueda usarlo año tras año.
  • 【FELIZ NAVIDAD】 Prepárate para tu Navidad, creo que este árbol de Navidad preiluminado será tu elección ideal. También puede poner más decoraciones para hacerlo más hermoso y moderno para aumentar el ambiente festivo navideño. Puede usarlo en cualquier día festivo, en cualquier lugar (como sala de estar, dormitorio, entrada, fiesta de hoguera, ventana grande del centro comercial) para aumentar la atmósfera feliz.
  • 【DIMENSIÓN】 La altura total del árbol de Navidad preiluminado: 185 cm (incluido el soporte). Diámetro inferior: 110 cm. La altura de la punta: 19,8 cm. Número de puntas de rama: 900. Número de luces: 290.
Bestseller No. 4
YORBAY Árbol de Navidad Artificial con Luces Led de Color Blanco cálido y Blanco Nevado Grande (180 cm 340LED)
  • 【Con Luces 340LED+930puntas】 No necesita comprar tiras LED adicionales, puede disfrutar de los magníficos efectos de iluminación, lo que le brinda un ambiente navideño hermoso y cálido. Durabilidad, la experiencia demuestra que nuestros árboles de navidad artificiales tiene la vida hasta 15 años.
  • 【Diseño realista con nieve y conos de pino】 El diseño de ramas con nieve y conos de pino simula verdaderamente el estado del árbol de Navidad cubierto por nieve intensa, realzando el ambiente navideño.
  • 【PVC retardante de llama】 Todas las hojas están hechas de material de PVC retardante de llama. Es un árbol de Navidad 100% ignífugo, por lo que se puede utilizar en interiores o exteriores sin ningún riesgo de seguridad.
  • 【Instalación simple】 Esta es una artesanía de conformación automática, cada rama tiene una ranura móvil correspondiente a la instalación, solo es necesario ajustar la dirección y posición de la rama para llenar el árbol.
  • 【Soporte con gran capacidad de carga】 Las tres partes del árbol de Navidad, a saber, el tronco grande, mediano y pequeño, se ensamblan de abajo hacia arriba. El soporte de hierro está hecho de materiales de alta calidad y tiene una gran capacidad de carga.

Árbol de navidad con luces más vendido

Hay una gran variedad de luces navideñas interiores perfectas para decorar cada habitación de tu casa. La bonita decoración de la ventana es ideal para exhibir luces refulgentes tanto dentro como fuera de tu hogar. Puedes seleccionar entre pantallas de estrellas tradicionales y luces de hadas de estilo cortina para crear un acogedor país de las maravillas del invierno. Para las fiestas de fin de año, todos están ocupados decorando el árbol y preparando el belén.

Hay una gran variedad de colores para seleccionar, desde rosa vibrante, verde, azul y colorado hasta los tonos wintery tradicionales, como blanco brillante, blanco caluroso y azul helado. Las luces vienen en una gama de estilos que asimismo incluyen luces de hadas tradicionales, copos de nieve, linternas, Letras y estilos de cazador.