Alsa luces de navidad

Estas alsa luces de navidad le darán esa sensación de antigüedad de antaño en su árbol de Navidad o en la línea del techo de su casa o bien negocio. 

Desde la más asequible a la que tiene más ledes, todas las podrás hallar aquí con un precio inigualable. 

Los críticos dan a estas luces de cuerda las mejores notas por su longitud y brillo, y muchos escriben que han utilizado de forma exitosa las luces navideñas de varios colores para decorar sus hogares. 

Bestseller No. 1
Romwish Guirnalda Luces Pilas, 12M 120 LED Luces de Cadena de Guirnaldas Decoracion Cobre para Decoración Habitacion Interior Bodas Fiesta de Navidad
  • 【Cadena de luces de 12 m / 39 pies】 Nuestra luz decorativa de hadas es flexible pero resistente. Alambre de cobre y 120 micro LED brillantes se distribuyen aproximadamente cada 10 cm. Iluminación blanca cálida adecuada para tu Navidad, reuniones, fiestas, decoración del hogar.
  • 【Funciona con pilas y fácil de usar】 Se requieren 3 pilas AA para cada cadena de luces de luciérnaga (el paquete de pilas no está incluido); Cada luz decorativa termina con una caja de batería transparente para que coloques 3 pilas AA y enciendas el botón de encendido para operar la luz.
  • 【Dale la forma que quieras】 Las luces largas de alambre de cobre se pueden decorar en plantas, muebles, paredes, marcos de fotos y muchos otros lugares de tu hogar de acuerdo con tus ideas y demandas. Puede dar rienda suelta a su imaginación y darle la forma que desee.
  • 【Seguro de usar】Estas cadenas de luces están hechas de LED de alta calidad, bajo calor y alto brillo y alambre de cobre chapado en cobre sólido, que se pueden usar de manera segura en el dormitorio sin temor al contacto directo de los niños. Buscando la verdad a partir de los hechos, la parte del cable está completamente sellada y se puede usar normalmente en exteriores.
  • 【Amplia aplicación】 Cadena de luces LED ideales para decorar su fiesta de cumpleaños de Navidad, jardín, ceremonia de boda o dormitorio de niñas, tienda de campaña; Centro de mesa o flores para una cena única de bricolaje; aplicar a la pared de exhibición de fotos, caja de regalo, disfraz o proyecto de artesanía; para hacer brillar sus bonsáis / plantas
Bestseller No. 2
Yinuo Mirror Luces Navidad Led, Cortina de Luces 3x3㎡ Cable de Cobre 300 Led, Resistente al Agua, 31v, 8 Modos de Luz, Navidad Decoración, Fiestas, Bodas, Jardín, Blanco Cálido
  • Decoración Ideal. Simule el efecto de una cascada luminosa al utilizar está cortina de luces, ideal para decoración de jardín, terraza, pérgola, porche, fiestas, carnaval, día de San Valentín, navidad, etc.
  • 300 Led Cadena de Luces. La cortina tiene unas dimensiones de 3m*3m con 10 tiras de luces de 30 led cada una. Las luces se pueden conectar entre sí. Pueden ser controlados por un controlador después de conectar. Se pueden conectar hasta 5 juegos en serie.
  • Fácil de Usar. Directamente enchúfelo y desenchúfelo para encenderlo y apagarlo. Los cables y las lámparas led son IP44 impermeables. Sin embargo, la potencia y el controlador no son impermeables, por favor protéjalos bien cuando se utilizan al aire libre.
  • Alta Calidad y Seguridad. Luces de cortina de voltaje seguro de 31v, conduce a una salida segura de 31v mediante un transformador de enchufe. Las luces de cortina están hechas de material de alambre de cobre y no se sobrecalientan sin importar cuánto tiempo funcionen las luces de cortina.
  • 8 Funciones De Parpadeo. De combinación, En olas, Secuencial, Slo Glo, Persecución Flash, Desvanecimiento lento, Twinkle Flash y Steady on para decoración buena navidad y decoraciones de los festival.
Bestseller No. 3
MORROLS Cadena de Luces de Estrellas 138 LEDs con 8 modos intermitentes,Cadena de Luces de Cortina de Estrellas Navidad Luminosa,Luces de Cadena de Estrellas para Bodas, Interior y Exterior
  • Cadena de luces de estrellas: Todavía te sientes antieconómico porque las luces de cadena solo tienen una luz blanca cálida? Las Cadena de Luces de Estrellas para interiores de MORROLS incluyen blanco cálido y colores que se pueden cambiar en cualquier momento de acuerdo con su estado de ánimo.Cortina de luz de 250 cm, 8 modos, también hay 2 cambios de color.Decoración de luces de hadas LED para decoración de Navidad, Día de San Valentín, Halloween, fiesta , boda, hogar, festival, restaurantes.
  • Luces de hadas: Todavía tienes problemas porque no puedes encontrar el control remoto y cambiar de modo? Además del control remoto, las Cortina de Estrellas Navidad Luminosa MORROLS también pueden usar el teléfono móvil para controlar las luces de cadena de acuerdo con las instrucciones del manual, lo cual es más conveniente. Puede ajustar el brillo / atenuación (4 tipos:25%, 50 %,75%,100%), el temporizador (4 tipos:4H,6H,8H,16H) y también hay 4 engranajes para ajustar la velocidad del flash.
  • Cadena de luces navideñas: estrellas de cortina de luz de 250 cm x 60 cm con 138 LED 12 adornos de estrellas (6 grandes y 6 pequeños). El espaciado de cada luz es de 23 cm La cadena de luces navideñas viene con un cable de extensión de enchufe de 3 m para resolver problemas de cableado. 8 modos de luz:circulación automática,modo estable 1 (blanco cálido),modo estable 2 (RGB),modo de flash 1 (blanco cálido),modo de flash 2 (RGB),flash lento alternativo,flash rápido alternativo,color degradado.
  • Ventana de luces navideñas Fácil de usar:Cuerdas de luces estrelladas Hay 12 ganchos en la parte superior. El gancho está integrado en las luces de hadas y tiene una gran fuerza de tracción.la luz de las estrellas colgantes no se cae.Se puede colgar en árboles de Navidad, paredes, ventanas, puertas, etc. Luces navideñas en las ventanas Cuando el enchufe de alimentación (4,5V 2,7W) tiene una clasificación de impermeabilidad de IP44, aún debe prestar atención a la impermeabilización.
  • Luces de Estrellas LED para Interior y Exterior: Las estrellas están hechas a mano. Usando un concepto único de refracción angular, la luz es más suave. Luces de hadas Adornos navideños Buena consistencia de temperatura de color. La primera y la última luz tienen el mismo brillo. Luces de hadas de ventana La luz suave no daña los ojos. No se sobrecalienta y es segura al tacto. Iluminación de ventanas navideñas Crea un ambiente romántico, suave y acogedor.
Bestseller No. 4
FemKey Guirnalda de Luces de Piño de Navidad, 6M 40led Luces Navidad Interior Cortina Luces, IP44 Luces Arbol Navidad con Pilas, Luces de Decoración Navideña, Árbol, Jardín, Boda(Multi colore)
  • 🎄【Guirnalda luces de Piño】 La longitud de la Guirnalda luces es de 6m, tiene un total de 40 cuentas LED en forma de cono de piñas, muy adecuadas para Navidad y diversas decoraciones navideñas. 6m La longitud extra larga es suficiente para colgar alrededor de la ventana o el balcón, puedes colocarlo como quieras sin preocuparte por la longitud.
  • 🎄【Alta Calidad Luces Arbol Navidad 】 Las Guirnalda luces exterior de cadena están hechas de alambre de cobre , que se puede doblar fácilmente en la forma que desee sin romperse, la iluminación continua a largo plazo no hará que el producto se sobrecaliente.
  • 🎄【Grado de Protección IP44】 El guirnalda luces exterior tiene una buena función a prueba de agua, resiste la lluvia ligera general, la nieve y las salpicaduras de agua, y se puede usar al aire libre con confianza. Tenga en cuenta que las cajas de las baterías no son impermeables. Proteja la interfaz de alimentación y la caja de la batería cuando la use al aire libre.
  • 🎄【Modo de iluminación múltiple】 Puede usar el botón en el compartimiento de la batería para seleccionar el modo de luz continua o flash. Utilice 3 pilas (el producto no contiene pilas), se puede utilizar en cualquier lugar, sin necesidad de cableado ni toma de corriente.
  • 🎄【Amplia Gama de Usos】 Puede colgarlo en su puerta, ventana, encima de la chimenea, en el árbol de Navidad, en las escaleras y en cualquier lugar que lo necesite. Es muy adecuado para la decoración de árbol de Navidad. Agregue más ambiente de fiesta, boda y vacaciones.

Alsa luces de navidad más vendido

Las luces de navidad led se distinguen por los tonos y colores que manejan puesto que en una instancia empezaron siendo focos de tipo incandescente con tonalidades cálidas, entre blancas y amarillas, siendo de esta manera las vanguardistas en los focos que pronto cambiarán en luz, intensidad y tonos. Con treinta bolas repartidas en 6 metros, estas guirnaldas servirán para decorar aun cuando no sea Navidad. Las luces se encienden de forma automática al anochecer merced al sensor de luz que incorpora. La distancia entre el panel photo voltaic y la primera bola es de 1,5 metros.

Estos son generalmente luces para Navidad, pese a que siempre podemos encontrar algún motivo floral o estelar que funcione con otros festejos. Estas son luces fijas que tienen un aspecto no moldeable, y por lo general son figuras ilustrativas, ya sean de paisajes Navideños figurativos, ornamentos navideños o de elementos abstractos. Los motivos Navideños, podemos encontrarlos en el menú de «Luces de Navidad«; entre ellos tenemos diferentes secciones en los que se separan entre tres medidas de luces, luces para farolas y felicidades de Navidad. No todas las luces para Navidad son exclusivas, entre ellas las luces versatile.