Alcampo luces de navidad

En todas y cada una nuestras gamas desde la profesional a la gama más básica, te aconsejaremos las alcampo luces de navidad que se amoldan mejor a tus necesidades, y a lo que buscas. 

Al igual que tenemos luces blancas con forma de gota de agua, asimismo las hay de diferentes colores. 

De origen norteño, en sus principios el árbol de Navidad servía para festejar el nacimiento de Frey dios del sol y la fecundidad. 

RebajasBestseller No. 1
Guirnaldas Luminosas de Exterior 10M 400 LED, Cortina de Luces 8 Modos IP44 Impermeable Cascada Luces Decoración de Interiores y Exteriores para Navidad, Fiestas Jardín Balcon Ventana (Blanco Cálido)
  • 8 modos y facilidad de uso, los modos de iluminación incluyen una combinación de onda, secuencial, slo-glo, chaing / flash, fade lento, parpadeo / flash y luz constante. Presione el botón en el enchufe para configurar el modo deseado. El chip de memoria incorporado almacena la última configuración de modo.
  • Garantía de seguridad, lámparas de hielo seguras para uso en exteriores con voltaje de 30 V y certificación CE, compatible con enchufe estándar de la UE. La potencia de cada lámpara LED es de solo 0,06 W, lo que no provoca calor incluso después de un trabajo prolongado y es seguro de usar.
  • Diseño innovador, las Guirnaldas Luminosas tienen un total de 10 m de largo, cable con LED: 10 m, cable de conexión sin luz: 3 m. Distancia de 10 cm entre de diferentes longitudes, longitud de la gota 7-5-4, número de bombillas 7, 5, 4 Leds
  • 3 juegos para conectar entre sí Agregue aún más asombro a su decoración conectando hasta tres juegos usando enchufes y enchufes para cables. Esta cadena de luces navideñas puede conectar hasta 3 juegos para cubrir grandes áreas. El diseño a prueba de agua IP44 le permite usar estas guirnaldas navideñas para decoración interior y exterior.
  • Decoración navideña ideal, las luces de carámbano son la mejor opción para la decoración navideña, agregan un ambiente festivo a bodas, fiestas, San Valentín, Navidad, Acción de Gracias y Año Nuevo.
Bestseller No. 2
[2 Pack] Guirnaldas Luces Con enchufe USB,10m/100 LED 8 modos Luces de Hadas de 33 pies con Control Remoto y Temporizador Luces de Luciérnaga Decoración Navideña Dormitorio Fiesta Luces de Multicolor
  • 🌟 USB Plug-in --- El diseño del zócalo USB lo libera del reemplazo de la batería sin problemas. Puede usar el banco de energía, la computadora, el cargador de pared y el cargador de automóvil para suministrar estas luces de hadas.
  • 🌟Luces de alambre de cobre superiores --- 2PACK 100 LED (33 pies / 10m) la luz de cuerda multicolor es ultra delgada, flexible y flexible, puede darle la forma que desee o envolverla en la cama, flores, coronas, árboles de Navidad y Ramos para crear un ambiente cálido, alegre, romántico y festivo para el Día de San Valentín, fiesta de cumpleaños, fecha, jardín, hogar, dormitorio, Navidad, vacaciones y bodas
  • 🌟Control Control remoto --- Estas luces de cadena tienen 10 brillos, 8 MODOS y 6/18 horas TEMPORIZADOR. Puede usar fácilmente el control remoto para encender / apagar las luces, ajustar el brillo, configurar el temporizador de encendido / apagado automático, y cambiar los modos de combinación a destello para destellar a encendido constante, etc.
  • 🌟FeSeguro de usar e impermeable --- Las luces de cuerda alimentadas por 5V de bajo voltaje, seguro de usar tanto para niños como para adultos. IP65 IMPERMEABLE hace que se pueda usar en agua o lluvia para crear una increíble escena nocturna. Nota: El enchufe USB y su banco de energía no son impermeables, ambos deben estar cubiertos cuando se usan al aire libre en días lluviosos
  • 🌟Guarantee Garantía de satisfacción --- Esta luz de cadena USB no tiene función de almacenamiento de energía, necesita estar conectada al banco de energía, enchufe de carga del teléfono o computadora, etc. ¡GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%! Si por alguna razón no está SATISFECHO, contáctenos y nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a DEVOLVER / REEMBOLSAR.
Bestseller No. 3
Yinuo Mirror Luces Navidad Led, Cortina de Luces 3x3㎡ Cable de Cobre 300 Led, Resistente al Agua, 31v, 8 Modos de Luz, Navidad Decoración, Fiestas, Bodas, Jardín, Blanco
  • Decoración Ideal. Simule el efecto de una cascada luminosa al utilizar está cortina de luces, ideal para decoración de jardín, terraza, pérgola, porche, fiestas, carnaval, día de San Valentín, navidad, etc.
  • 300 Led Cadena de Luces. La cortina tiene unas dimensiones de 3m*3m con 10 tiras de luces de 30 led cada una. Las luces se pueden conectar entre sí. Pueden ser controlados por un controlador después de conectar. Se pueden conectar hasta 5 juegos en serie.
  • Fácil de Usar. Directamente enchúfelo y desenchúfelo para encenderlo y apagarlo. Los cables y las lámparas led son IP44 impermeables. Sin embargo, la potencia y el controlador no son impermeables, por favor protéjalos bien cuando se utilizan al aire libre.
  • Alta Calidad y Seguridad. Luces de cortina de voltaje seguro de 31v, conduce a una salida segura de 31v mediante un transformador de enchufe. Las luces de cortina están hechas de material de alambre de cobre y no se sobrecalientan sin importar cuánto tiempo funcionen las luces de cortina.
  • 8 Funciones De Parpadeo. De combinación, En olas, Secuencial, Slo Glo, Persecución Flash, Desvanecimiento lento, Twinkle Flash y Steady on para decoración buena navidad y decoraciones de los festival.
Bestseller No. 4
Yizhet Luces de Cadena de Cortina 3m x 3m 300 LED Cortina Luces Luz de Cortina con Mando 8 Modos Impermeable Cortina Luces Navidad para Decoración Bodas Fiestas Interior (Blanca Cálida)
  • ✨【Cortina Luces LED】 Cortina led 3m x 3m con 300 LED distribuido en 10 hilos de cadena de luces, hecho de alambre de cobre impermeable de alta calidad con baja generación de calor, alto brillo y larga vida útil.
  • ✨【8 Modos de Luz】 Los 8 modos son Combinación, Forma de onda, Consecutiva, Aclarando lentamente, Aclarando, Desvaneciendo lentamente, Brillante, Luminoso, que se puede cambiar mediante el mando a distancia o el enchufe USB.
  • ✨【Con Mando】Usando el mando con función de temporización y memoria, la cortina luces led puede encenderse / apagarse, cambiar los modos de iluminación, la atenuación, fácil y conveniente de usar.
  • ✨【Fácil de Usar】LED cortina luces fuente de alimentación USB, solo conecte el dispositivo de interfaz USB, como el cargador USB, la energía móvil, la interfaz de la computadora, etc, puede usarlo en cualquier momento y lugar.
  • ✨【Decoración Perfecta】Cortina luces navidad impermeable perfecto para decoraciones en Navidad, fiesta, día de San Valentín, boda, feriados, espectáculos, restaurante, centro comercial, etc.

Mejores ofertas en alcampo luces de navidad

Con el paso del tiempo, las manzanas y las candelas dieron sitio a las esferas, luces y otros adornos de los arboles actuales. En nuestra tienda, ofrecemos cientos y cientos de modelos de luces y diferentes adornos navideños durante todo el año. Tenemos luces para cada presupuesto y proyecto, así sea que estés pensando en algo simple o si al contrario piensas en decorar tu comercio para una exhibición pública en grande. Como habrás adivinado, nos chiflan las luces de Navidad y vendemos algunas de las mejores marcas del mundo. El Municipio ha empezado a instalar las cadenetas de luces, alumbres y ciertos primeros diseños que adornarán y llenarán de luz las principales calles del centro de la urbe esta Navidad.

En épocas navideñas siempre es el momento de completar de ornamentos y luces todos y cada uno de los espacio. Por eso, la decoración navideña con mangueras de luces led están entre los productos más utilizados tanto profesionalmente como para luminar tu casa. Las mangueras led son las mejores para montar las estructuras lumínicas que llenan nuestras calles, ya que las mangueras de led nos permiten crear figuras navideñas con bastante sencillez, como pueden ser estrellas, bolas, copos de nieve, o bien cualquier otra figura. A una parte de los típicos colores como el blanco o bien blanco caluroso, viada te propone varios colores más como el azul, rojo o blanco roto.