Alcampo luces de navidad

En todas y cada una nuestras gamas desde la profesional a la gama más básica, te aconsejaremos las alcampo luces de navidad que se amoldan mejor a tus necesidades, y a lo que buscas. 

Al igual que tenemos luces blancas con forma de gota de agua, asimismo las hay de diferentes colores. 

De origen norteño, en sus principios el árbol de Navidad servía para festejar el nacimiento de Frey dios del sol y la fecundidad. 

Bestseller No. 1
MORROLS Cadena de Luces de Estrellas 138 LEDs con 8 modos intermitentes,Cadena de Luces de Cortina de Estrellas Navidad Luminosa,Luces de Cadena de Estrellas para Bodas, Interior y Exterior
  • Cadena de luces de estrellas: Todavía te sientes antieconómico porque las luces de cadena solo tienen una luz blanca cálida? Las Cadena de Luces de Estrellas para interiores de MORROLS incluyen blanco cálido y colores que se pueden cambiar en cualquier momento de acuerdo con su estado de ánimo.Cortina de luz de 250 cm, 8 modos, también hay 2 cambios de color.Decoración de luces de hadas LED para decoración de Navidad, Día de San Valentín, Halloween, fiesta , boda, hogar, festival, restaurantes.
  • Luces de hadas: Todavía tienes problemas porque no puedes encontrar el control remoto y cambiar de modo? Además del control remoto, las Cortina de Estrellas Navidad Luminosa MORROLS también pueden usar el teléfono móvil para controlar las luces de cadena de acuerdo con las instrucciones del manual, lo cual es más conveniente. Puede ajustar el brillo / atenuación (4 tipos:25%, 50 %,75%,100%), el temporizador (4 tipos:4H,6H,8H,16H) y también hay 4 engranajes para ajustar la velocidad del flash.
  • Cadena de luces navideñas: estrellas de cortina de luz de 250 cm x 60 cm con 138 LED 12 adornos de estrellas (6 grandes y 6 pequeños). El espaciado de cada luz es de 23 cm La cadena de luces navideñas viene con un cable de extensión de enchufe de 3 m para resolver problemas de cableado. 8 modos de luz:circulación automática,modo estable 1 (blanco cálido),modo estable 2 (RGB),modo de flash 1 (blanco cálido),modo de flash 2 (RGB),flash lento alternativo,flash rápido alternativo,color degradado.
  • Ventana de luces navideñas Fácil de usar:Cuerdas de luces estrelladas Hay 12 ganchos en la parte superior. El gancho está integrado en las luces de hadas y tiene una gran fuerza de tracción.la luz de las estrellas colgantes no se cae.Se puede colgar en árboles de Navidad, paredes, ventanas, puertas, etc. Luces navideñas en las ventanas Cuando el enchufe de alimentación (4,5V 2,7W) tiene una clasificación de impermeabilidad de IP44, aún debe prestar atención a la impermeabilización.
  • Luces de Estrellas LED para Interior y Exterior: Las estrellas están hechas a mano. Usando un concepto único de refracción angular, la luz es más suave. Luces de hadas Adornos navideños Buena consistencia de temperatura de color. La primera y la última luz tienen el mismo brillo. Luces de hadas de ventana La luz suave no daña los ojos. No se sobrecalienta y es segura al tacto. Iluminación de ventanas navideñas Crea un ambiente romántico, suave y acogedor.
Bestseller No. 2
BrizLabs Cadena de Luces Navidad Exterior, 25m 200 LED Guirnalda Luces Interior 8 Modos Impermeable Luces de Hadas Iluminación Decorativas para Navidad Jardín Casas Fiestas Celebraciones (Colores)
  • 【Luces de Hadas de Navidad】: Un juego de Guirnalda Luces led Blanco frio de 25M con 200 LED le dan un brillo atractivo. (20 m de longitud + 5 m de cable verde oscuro extra) Se adapta a la decoración de tu fiesta de Halloween o ilumina un fondo iluminado único para tu Halloween perversamente divertido. ✯Ellos son de bajo consumo, las luces ideales para Navidad / Acción de Gracias / Días festivos brindan un tono elegante y una calidez sutil a sus decoraciones.✯
  • 【8 Modos de Iluminación y Memoria】: las Cadena Luces Navidad tienen 8 modos de chispa diferentes para satisfacer sus necesidades: combinación, en ondas, secuencial, resplandor lento, persecución / destello, desvanecimiento lento, centelleo / destello, encendido constante. La función de memoria le ayuda a evitar el problema de reiniciar cuando las luces estén funcionando la próxima vez.
  • 【Seguro de Usar】: con un transformador de bajo voltaje, estas Luces Led interior se pueden usar alrededor de telas, muebles y meñiques. Bombillas LED de bajo calor para garantizar la seguridad, sin peligro eléctrico. También es amigable para los niños y las mascotas.
  • 【IP44 Impermeable】: estas populares luces de hadas árbol de Navidad están diseñadas para resistir todo tipo de clima. Como días de lluvia o días de nieve. La función impermeable IP44 permite que la cadena de luces funcione al aire libre durante todo el año sin problemas. Es la mejor opción para la decoración de interiores y exteriores.
  • 【Amplia Aplicación】: las exterior luces de exterior Blanco frio crean un ambiente festivo cuando las luces están encendidas. Adecuado para cualquier ocasión de su vida, incluidos Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Día de la Madre, Día de San Valentín, etc. Perfecto para árbol de Navidad, casa, fiesta, sala de estar, tienda de campaña, boda, hogar, ventana, baño, hotel, adorno de festival, edificio comercial, centro comercial y todo el año.
Bestseller No. 3
Guirnalda Luces Pilas, 6M 40LED Cadena de Luces de Estrellas con 8 Modos, Impermeable Luces Navidad Luces de Hadas para Decoración Navidad, Fiesta, Habitación, Jardín, Boda, Cumpleaños, Blanco Cálido
  • 🌟【40 LED Luces Navideñas Brillantes】40 luces de hadas de estrellas diminutas súper brillantes LED unidas uniformemente por un cable de cobre flexible y duradero de 6M. Con cables de cobre recubiertos de PVC mejorados, estas luces de hadas no solo no se agrietarán, sino que tampoco se oxidarán para una vida útil más larga y se sobrecalentarán, aunque después de muchas horas de uso, son seguras al tacto y ahorran energía para reducir costos.
  • 🌟【Iluminación Cálida y Acogedora con 8 Modos】Estas luces de hadas de batería tienen 8 modos de iluminación diferentes (combinación, en ondas, secuencial, brillo lento, persecución/flash, desvanecimiento lento, centelleo/flash y encendido constante). Simplemente presione el botón de control en la caja de la batería para elegir los diferentes modos. Las luces de hadas brillan libremente con sus diferentes estados de ánimo y atmósferas. Crea un ambiente diferente a tu espacio.
  • 🌟【Funciona Todo el Año】Estas luces de hadas que funcionan con pilas están diseñadas para funcionar todo el año y resistir derrames de agua, nieve y otras condiciones de humedad. Decoración perfecta para interiores y exteriores, puede enrollar las luces alrededor del jardín, el dormitorio, el césped, el patio, las ventanas, el árbol, las barras, los balcones, el patio, la escalera, etc.
  • 🌟【Luces de hadas de Bajo Consumo】Estas luces de hadas funcionan con 3 pilas AA (no incluidas), absolutamente sin riesgos de seguridad. Seguro al tacto para colocarlo en cualquier lugar que desee en lugar de buscar una toma de corriente. ¡Sin red, sin enchufes, sin coste de electricidad!
  • 🌟【IP65 Impermeables Luces de Decoración】Las luces de hadas son impermeables IP65 y funcionan en cualquier clima. Decoración perfecta para interiores y exteriores, luces de hadas de estrellas ideales para Navidad, Año Nuevo, Pascua, fiesta, Halloween, boda, cumpleaños, fiesta, decoraciones de bricolaje y más.
Bestseller No. 4
Klighten Cortina de Luces, Luz Cadena, Luz de Cortina, Cadena De Luces, 8 Modos de Luz Perfecto para Decoración de Navidad, Festival,Fiestas, Casa,Jardín, Blanco Frio
  • 【Luz cálida】 la 3.5 * 0.65 m larga LED luces con 96 LED Bombilla ofrece romántico efecto de luz.
  • 【IP44 resistente al agua】 La cadena de luz LED es resistente al agua, adecuado para interior y exterior, pero pueden las luces directamente al agua no hineinstellen. sin embargo debe ser protegido la controlador antes de agua.
  • 【8 modos diferentes】combinación, forma de onda, aufeinanderfolgend, lentamente werdend claro, aufleuchtend, lento fundido, indescriptible, Biofibra.
  • 【Nota】Al final de la cadena de luces hay un adaptador de conexión, de modo que varias cadenas de luces puedan ser conectadas unas con otras muy fácilmente.
  • 【Atmósfera perfecta】Las hermosas cortinas brillantes le traerán los recuerdos más cálidos y románticos en Navidad, fiestas, barbacoas, bodas, cumpleaños, acción de gracias, Halloween o cualquier otra fiesta / festival.

Mejores ofertas en alcampo luces de navidad

Con el paso del tiempo, las manzanas y las candelas dieron sitio a las esferas, luces y otros adornos de los arboles actuales. En nuestra tienda, ofrecemos cientos y cientos de modelos de luces y diferentes adornos navideños durante todo el año. Tenemos luces para cada presupuesto y proyecto, así sea que estés pensando en algo simple o si al contrario piensas en decorar tu comercio para una exhibición pública en grande. Como habrás adivinado, nos chiflan las luces de Navidad y vendemos algunas de las mejores marcas del mundo. El Municipio ha empezado a instalar las cadenetas de luces, alumbres y ciertos primeros diseños que adornarán y llenarán de luz las principales calles del centro de la urbe esta Navidad.

En épocas navideñas siempre es el momento de completar de ornamentos y luces todos y cada uno de los espacio. Por eso, la decoración navideña con mangueras de luces led están entre los productos más utilizados tanto profesionalmente como para luminar tu casa. Las mangueras led son las mejores para montar las estructuras lumínicas que llenan nuestras calles, ya que las mangueras de led nos permiten crear figuras navideñas con bastante sencillez, como pueden ser estrellas, bolas, copos de nieve, o bien cualquier otra figura. A una parte de los típicos colores como el blanco o bien blanco caluroso, viada te propone varios colores más como el azul, rojo o blanco roto.