Luces de navidad

Los artículos que te traemos son lo mejor para utilizar como luces de navidad en esa época del año tan aguardada. 

Para que las luces puedan iluminar bien durante toda la noche, o bien durante el mayor tiempo posible, habrá que tener ciertas precauciones con su colocación. 

Dependiendo de tu espacio, escoge entre una amplia gama de bombillas, desde las grandes a las mini luces. 

Bestseller No. 1
SLAMOS Guirnalda Luces LED, Cadena de Luces 15M/150 LED, IP65 Impermeable Luces de Hadas Interior y Exterior, Luces Navidad USB de Cálida Amarilla para Decoración Bodas Fiesta de Navidad
  • 20M/200 LED Guirnalda Luces : La longitud de la cadena de luces es de 20M y se combina con 200 luces LED. El ángulo de visión de emisión de luz estable de 360° brinda luz cálida a todos los lugares. Es simplemente la mejor iluminación decorativa para interiores y exteriores
  • Selección de Modo Múltiple: Las guirnalda luces tienen 8 modos de trabajo diferentes, y el modo se puede cambiar fácilmente a través del control remoto incluido; al mismo tiempo, tiene funciones de ajuste de brillo y el cronometraje automático, lo que es más conveniente para su uso.
  • Seguro y Duradero: Las guirnalda luces LED está conectada por cable de cobre de alta calidad y alimentada por USB; bajo voltaje, bajo consumo de energía e iluminación a largo plazo no se preocupan por la generación de calor. Al mismo tiempo, el cable de cobre ultrafino es suave y duradero, fácil de doblar en cualquier forma que necesite y mantener la forma sin cambios.
  • Ahorro de Energía: Con las perlas de la lámpara de ahorro de energía, el consumo de energía es mucho menor que el de las lámparas incandescentes con la misma salida de luz, y las perlas de la lámpara no contienen ningún material dañino; al mismo tiempo, la fuente de alimentación USB es más ecológica que la energía de la batería.
  • Múltiples Usos: IP65 impermeable, se puede usar en interiores y exteriores, es una excelente opción para crear atmósfera y muy adecuado para Navidad, fiesta, boda, año nuevo, día de San Valentín, cumpleaños, etc. Decora habitaciones, mesas, jardines, balcones, terrazas, fotomurales, floreros, etc.
RebajasBestseller No. 2
ANSIO Luces De Navidad 304 LED Cortina Luces 3mx3m, Con 8 Modes Alimentado Por Red Para Ventana/Hogar/Boda/Fiesta/Decoración Navideña Blanco Cálido
  • LUCES DE CORTINA: un juego de 304 luces LED de cortina de Navidad de color blanco cálido, alimentadas por la red.
  • ESPECIFICACIONES: Luces de hadas con 3 m de longitud iluminada, 3 m de ancho con cable de 500 cm 16 cuerdas en total con 19 LED por cuerda
  • 8 CARACTERÍSTICAS DEL MODO: Las luces LED de cadena multifuncionales se suministran con 1. Combinación 2. En ondas 3. Secuencial 4. Resplandor lento 5. Seguimiento / Destello 6. Desvanecimiento lento 7. Destello / Flash 8. Modos fijos que incluyen un ajuste estático.
  • FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR: Esta función proporciona una operación de configurar y olvidar. Cuando se activa, las luces estarán ENCENDIDAS durante 8 horas y APAGADAS durante 16 horas y el ciclo se repite. Una vez en el modo TEMPORIZADOR, cambiar los modos del 1 al 8 no afectará el programa del temporizador.
  • USO SEGURO: Enchufe seguro con alimentación de red de voltaje extra bajo en luces de hadas. Certificación RoHS y CE. Sin riesgos de descargas eléctricas. Contáctanos en caso de consultas
Bestseller No. 3
Gritin Guirnalda Luces LED, 15M 150 LED Cadena de Luces Interior y Exterior, IP65 Impermeable Luces de Hadas para Decoración Bodas Fiesta de Navidad
  • 🌟15M y 150 LED: La longitud total de esta cadena de luces es de 15M, que se puede conectar fácilmente a una fuente de alimentación y darle la forma que desee. Esta lámpara tiene 150 LED superbrillantes y su densidad es mayor que otras luces de cadena.
  • 🌟8 Modos y Brillo Ajustable: Estas luces de hadas tienen 8 modos que puedes elegir libremente por control remoto. Al mismo tiempo, en el control remoto hay botones para aumentar y disminuir el brillo, lo que le permite crear la atmósfera deseada a voluntad.
  • 🌟Seguro y Duradero: Esta cadena de luces utiliza dos cables de cobre de alta calidad para conectarse, y el voltaje de funcionamiento de la fuente de alimentación es muy bajo, solo 3.75-5V, que es muy adecuado para usar en lugares públicos.
  • 🌟Respetuoso con El Medio Ambiente: Gracias a las perlas de lámpara LED 0603 de alta calidad, el consumo de energía de la cadena de lámparas es un 80 % menor que el de las lámparas incandescentes con la misma eficiencia luminosa, y las perlas de lámpara no contienen mercurio metálico nocivo, que es muy respetuoso con el medio ambiente amigable.
  • 🌟Ideal para la Decoración de Interiores y Exteriores: Con clasificación de impermeabilidad IP65, esta cadena de luces no solo es excelente para la decoración de interiores sino también para la decoración de exteriores. Es ideal para tus fiestas, bodas, cenas y otros eventos.
Bestseller No. 4
TOPYIYI Guirnalda Luces USB, 12M 120LED Luces Navidad Colores , Luces LED usb y Luces Decorativas para Decoración Árbol, Exterior, Jardín, Casas, Boda, Navidad, Halloween, Habitación
  • 【Upgraded luces led 】 Los cables de cobre TOPYIYI son delgados pero resistentes, IP 65 a prueba de agua y aislados. No se sobrecalienta, mantiene las luces a baja temperatura para que sean seguras al tacto después de muchas horas de uso, perfecto para familias con niños y mascotas. Las cuerdas flexibles pueden ser fácilmente dobladas y formadas alrededor de plantas, señales, muebles y casi cualquier otra cosa.
  • 【USB Cadena alimentada luces led habitacion】 La conexión USB en lugar de un adaptador normal le da muchas más posibilidades. Estas luces de hadas USB pueden adaptarse a varios dispositivos, como el banco de energía, el cargador de enchufes USB, el portátil, el cargador de pared, etc., en lugar de las luces que funcionan con pilas, sin necesidad de gastar dinero para cambiar las pilas.
  • 【Warm luces led blanca y colorida LED】:Hay 11 modos de iluminación para elegir:Combinación, blanco cálido fijado en, flash blanco cálido, desvanecimiento blanco cálido, colorido fijado en, flash colorido, desvanecimiento colorido, flash alternativo, desvanecimiento alternativo, salto alternativo, brillo alternativo. Estas luces de colores pueden crear un efecto de iluminación romántico, satisfacer diversas necesidades y proporcionar un maravilloso placer visual.
  • 【luces navidad exterior con control remoto control】Use el control remoto de 21 teclas para un fácil manejo. Puedes seleccionar tus modos favoritos entre 11 modos de iluminación, ajustar 4 niveles de brillo y 4 niveles de velocidad. Además, puedes configurar la función del temporizador para que no te olvides de apagarlos.
  • 【Package】Each luces led con cable de cobre flexible de 39 pies/12 m y 120 micro incandescentes de leds, con un ángulo de visión constante de 360 grados que iluminan en todas las direcciones. Fácil y portátil para que puedas usar las luces de hadas para lo que quieras, como en el exterior, camping, fiesta, café, boda, casa, dormitorio, patio, jardín, etc. Ofrecemos un año de garantía y un servicio de atención al cliente rápido y fácil para toda la vida.

Mejores luces de navidad

Hemos reunido una lista de luces exteriores que pueden dar un espíritu festivo a su próxima ocasión o bien decoración general. Si decide emplear luces de pilas, asegúrese de examinar el estado de las pilas. El funcionamiento de las luces con baterías es más barato, sin embargo, las luces no son tan brillantes como las luces eléctricas. Las luces alimentadas por baterías y las personas que utilizan energía eléctrica. La mayoría de las luces navideñas usan energía eléctrica, con lo que ya antes de comprarlas, asegúrate de tener un buen sistema de energía.

Tenemos luces para cada presupuesto y proyecto, ya sea que estés pensando en algo simple o si por el contrario estás pensando en decorar tu comercio para una exhibición pública en grande. Como habrás adivinado, nos encantan las luces de Navidad y vendemos ciertas mejores marcas del mundo. La gran mayoría de las luces y ornamentos decorativos de Navidad no suelen estar disponibles para el público common porque para las tiendas locales y minoristas es muy complicado ofrecer esta clase de luces durante apenas un mes al año.